Nuevo equipo de home studio(recomendaciones)

Josep Maria Roca Panicot
#1 por Josep Maria Roca Panicot el 16/07/2013
Muy buenas! Soy nuevo en el mundo del home studio pero tengo muchas ganas de empezar a emprender nuevos proyectos. Me gustaría que alguien con un poco mas de experiencia que yo me pudiera recomendar alguna mesa de mezclas o tarjeta de sonido que a buen precio pueda empezar a trabajar con él. Busco algo sencillo pero que me pueda ayudar a empezar a grabar algo decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2013
¿Y como que piensas grabar? con instrumentos electrónicos, acústicos, micrófonos en base a instrumentos virtuales, danos mas información de lo que quieres hacer, para ofrecerte comentarios acertados.
Subir
Josep Maria Roca Panicot
#3 por Josep Maria Roca Panicot el 17/07/2013
Muchas gracias por la respuesta. Mi intención es grabar con micrófono instrumentos acústicos y voces, pero también poder grabar en línea con instrumentos electrónicos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/07/2013
Si quieres un resultado decente para grabar instrumentos acústicos, electrónicos y voces, este no te lo dará una mezcladora o interfaz únicamente, para que obtengas resultados decentes necesitas primero pensar en instalar un acondicionamiento acústico básico al lugar donde piensas grabar, para que el cuarto no juegue en tu contra a la hora de grabar y escuchar la mezcla, un kit de tratamiento acústico como estos te pueden servir.

http://www.primacoustic.com/index-rm-kits.htm

Si buscas grabar instrumentos sencillos (guitarra, caja, bajo, metales, vientos y voces), con una interfaz sencilla de 2 canales con previos es mas que suficiente una interfaz como esta.

https://www.thomann.de/gb/focusrite_scarlett_2i4.htm