Nuevo en este mundillo

AccionSancheZ
#1 por AccionSancheZ el 04/12/2006
Hola a todos. Primero me presento, soy nuevo en este foro y en este mundillo tambien. Desde pequeño soñaba con ser DJ pero nunca he tenido la ocasion de pinchar ni nada de eso :( . Estoy pensando en adquirir un equipo de lo mas sencillo para mi cuarto, ¿me saldra muy caro? solo quiero algo de lo mas sencillo y no me importa si no es una SUPERMESA porque me conformo con lo mas sencillo que haiga en el mercado. Al lado de mi casa hay una tienda de musica que dicen que es muy buena( yo compre mi guitarra alli y parece ser que si ) pues bien no se si me saldra mas caro por internet o por esa tienda. Y mas cosas, ¿ que hay que comprar? ¿que cables/conectores/altavoces/mes etc, etc....los que leais esto seguramente estareis pensando "no tiene ni pi de nada" pues si, no tengo ni pi de nada y por eso escribo aqui, para que ustedes resolvais mis dudas. Gracias

PD: tambien me gustaria saber las tecnicas basicas de scracht, loops....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AccionSancheZ
#2 por AccionSancheZ el 04/12/2006
hola¿¿??????
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 04/12/2006
trankilo....
primero date una vuelta por el foro...y despues pregunta algo concreto...no sabemos si kieres vinilos, cds o te vale con un pc...sobre la tienda es facil k una tienda de internet sea mas barata, casi seguro sera mas barata cualkier tienda de internet!
una vez concretes dudas sere el primero en ayudarte!

PD:no me engañas Accion sanchez llevas mucho en este mundillo! ademas tienes un grupo muy conocido jajaja
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 04/12/2006
que mentiroso accion sanchez ehhh.... en fin.. xDD
Subir
AccionSancheZ
#5 por AccionSancheZ el 04/12/2006
jejejejeje Esque no se ninguna pregunta en concreta por que no se absolutamente nada, hombre una cosa tengo clara, vinilos y tengo un buen pc que me viene de perlas, pero las fechas de reyes se acercan y no he decidio ni mesa, ni gira discos i cableados ni nada, Ahh por cierto en mi casa tengo un equipo de musica pioneer A-305R con altavoces Subwofer,bajos y medios pioneer tb, puedo conectar ahi la mesa? y otra pregunta, es mucho lio lo del cableado o se pone enseguida? y aconsejarme que y donde discos devinilos comprar, aunque tengo cientos de ellos pero no se si serviran.....tambien tengo un giradiscos pioneer pero no se si funcionara ya que es muy antiguo. Saludos :D

PD: he estado viendo unos vdeos de DJ Qbert y ese tio es dios!
Subir
Carlossistema
#6 por Carlossistema el 04/12/2006
Pues..... la verdad es que si llegas a pinxar, de este tiempo q estas pasando te acordaras siempre. es bonita la ilusion que se pone en esos primeros tiempos...ten ilusion y vale. por cierto , yo kiero vender mis platos, unos akiyama 202. son nuevos, tienen 3meses.y van muy bien para ser los primeros platos q tenga 1 dj.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 04/12/2006
k musica kieres pinchar?
Subir
Fonkypoyo
#8 por Fonkypoyo el 05/12/2006
Pues siendo Accion Sanchez, pinchará "Rap" :lol: :lol:
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 05/12/2006
rap, que no turntablismo
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 05/12/2006
Bienvenido a Hispa
Subir
Fonkypoyo
#11 por Fonkypoyo el 05/12/2006
SkratchConAction @ 05 Dic 2006 - 12:18 AM escribió:
rap, que no turntablismo
:mrgreen:


Gracias por la aclaración...
Subir
Puntozhero
#12 por Puntozhero el 05/12/2006
Un poco de maldad.... te has buscado ya un nombre de dj propio? xDDDD
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 05/12/2006
venga venga!
yo rapeo te kieres hacer un grupo conmigo?
tenia pensando en un nombre algo como "directamente desde el rincon" pero en ingles....


fin de la broma
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 05/12/2006
BassBoss @ 05 Dic 2006 - 11:24 AM escribió:

fin de la broma

:juas: que risión!
Subir
AccionSancheZ
#15 por AccionSancheZ el 05/12/2006
BassBoss @ 05 Dic 2006 - 11:24 AM escribió:
venga venga!
yo rapeo te kieres hacer un grupo conmigo?
tenia pensando en un nombre algo como "directamente desde el rincon" pero en ingles....


fin de la broma



jajjajaj muy bueno, pues lo que voy a pinchar...pues en pricipio rap pero tambien turbalism. El caso esque si me sirven los altavoces y por cierto, tengo un giradiscos qu tiene ya unos añitos un pionner pl-777z en concreto, no es gran cosa, pero podria usarlo para poner el break beat?? y asi solo me tendre que comprar un gira discos, aparte de eso y la mesa, que mas hace falta??????

PD: BassBoss que te parece si le llamamos al grupo "Siempre Fuertes De Konciencia" XDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo