Nuevo en este mundillo

Dabelu
#16 por Dabelu el 05/12/2006
Mira compañero, para empezar si lo que quieres no es pinchar rap (vamos, turnabilismo) y quieres mezlcar pillate unos CDs.
Yo no recomiendo nada que no sea pioneer, mas que nada porque tiene muy buena garantia y su calidad esta mas que superprobada, asi que si no te quieres complicar mucho la vida comprate unos CDJ 100s o unos CDJ 200 que te estiras un poquito mas y ya puedes pinchar Mp3 y mas pijadas interesantes.

Como tienes el mismo problema que yo (la pasta) vuelvo a recomendar, como siempre hago, una mesa behringer y unos cascos behringer, que para tu habitacion esta muy bien (solo los ricos derrochadores encierran una DJM - 909 entre las 4 paredes de su habitacion). Asi que de mesa una VMX 200 o si vas a hacer turnabilismo una DX052 (porque las curvas del crossfader son ajustables), que te linkare mas abajo. De cascos unos HPX 2000 no tienen rival calidad/precio y como siempre, de habitacion para adentro estan muy bien.

http://www.behringer.com/VMX200/index.cfm?lang=ENG
http://www.behringer.com/DX052/index.cfm?lang=ENG

Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AccionSancheZ
#17 por AccionSancheZ el 05/12/2006
Muchas gracias Dabelu por la informacion pero no se, no veo eso de CDJ solo para hacer mezclas.....no es mi estilo xDD repito: cuato me costara una mesa sencillita y un giradiscos y lo que haga falta? menos altavoces que ya tengo...menos de 300 euros si, verdad? Salu2
Subir
AccionSancheZ
#18 por AccionSancheZ el 05/12/2006
Bueno os digo unas 3 preguntas mas y os prometo que os dejo xDD

1. ¿ me podeis decir alguna tienda de internet con buenos precios y de confianza?
2.¿ donde comprais o que vinilos usais para el break beat???
3. Esta seguro que es la mas tonta ¿ es necesario tener unos cascos teniendo unos altavoces pioneer de buena calidad?? y en ese caso porque?

Bueno eso es todo, espero no haberos amargado mucho XD
Subir
Dabelu
#19 por Dabelu el 05/12/2006
Traigoleausté mas informacion y a ser posible una resolucion a sus problemas:

1. Te pongo un enlace mas abajo
2.- Ni idea, no me va ese estilo, pero seguro que alguien te responde.
3.- Los cascos son necesarios para preescuchar el disco que no esta sonando, a ti te puede ser util para buscar el beat que mas tarde escrachearas :wink: .

La pagina que mas me gusta a mi es http://www.area-dj.com/ , son fiables y rapidos.

Y te recomiendo unos platos pa escrachear;

Si no quieres gastar mucha pasta y no sabes si acabaras enganchado a esto (que pasa) compra estos:

http://www.area-dj.com/product_info.php ... 8398ac31fc

No estan mal para empezar, aunque el motor no es como el de un technics claro XD.

Esta seria la evolucion de mayor calidad:

http://www.area-dj.com/product_info.php ... 8398ac31fc

De capsulas comprate unas ortofon scratch (de color rosa pijo) y una aguja esferica.

Saludetes, espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas dilo.
Subir
AccionSancheZ
#20 por AccionSancheZ el 05/12/2006
ok muchisimas gracas sois los mejores, no se como agradeceroslos. Una cosita, puedo usar el tocadiscos que tengo como el plato de breakbeat?? es para no gasta tanto dinero que primero que no tengo y segundo que es para empesar :wink: . Saludos
Subir
AccionSancheZ
#21 por AccionSancheZ el 05/12/2006
por todo os MC´s mirad lo que he visto, es barato bonito e incluye todo lo necesario. Esta bien para empezar eh! no me digais que no :lol:
http://www.area-dj.com/product_info.php ... eeebae0de1
Subir
Dark-Mt
#22 por Dark-Mt el 05/12/2006
Tio son tracción por correa. No creo que aprendas nada con ellos, seguramente acabarás tirándolos por la ventana.
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 05/12/2006
Por cierto la tienda esa de areadj es muy cara comparada con otras.
Subir
Dabelu
#24 por Dabelu el 05/12/2006
Los platos debes comprarlos SIEMPRE de traccion directa, nunca de traccion por correa, son una mierda, y recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.

Alguien escribió:
Por cierto la tienda esa de areadj es muy cara comparada con otras.


Puede que si, pero me juego el webo derecho a que si tienes un producto defectuoso te lo cambian en nada y no tienes malos rollos como en otras...

Alguien escribió:
ok muchisimas gracas sois los mejores, no se como agradeceroslos. Una cosita, puedo usar el tocadiscos que tengo como el plato de Breakbeat?? es para no gasta tanto dinero que primero que no tengo y segundo que es para empesar Wink . Saludos


No se... que plato tienes? si es de traccion por correa olvidate, para moverlo acabaras con la mano moviendose por hilos XD.

Saludetes.
Subir
AccionSancheZ
#25 por AccionSancheZ el 05/12/2006
ok pues diganme donde hay tiendas mucho mas baratas porfavor, y supongo que las de traccion directa seran mucho mas caras :cry: esto se a a la mierda. Mas o menos buesco un pack como ese pero que sea traccon directa, no es asi? Cuanto estoy aprendiendo aki joder XD :wink:
Subir
AccionSancheZ
#26 por AccionSancheZ el 05/12/2006
y este, es de traccion directa????

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... 235&idc=41
Subir
Dabelu
#27 por Dabelu el 06/12/2006
Lo siento tio pero son de traccion por correa. No te preocupes si ahora no tienes dinero, trabaja y haz saquito hasta que tengas el necesario. Que te asesoren en una tienda (a ser posible en una en la que tengas motivos para confiar) y que te ayude alguien que sepa.
Recuerda que no es solo necesario que sean de traccion por correa, sino que tambien tenga un par motor (y no hablo de coches :roll: ) potente para que cuando te pongas a pinchar el plato no se pare si lo rozas y no se vuelva loco si lo aceleras un poquito.

Lo barato a veces sale caro, y creeme que si ahora no tienes pasta, esperate a tenerla, que con un equipo bueno esto resulta siempre mucho mas facil, y mas divertido sobre todo :P .

Saludetes.
Subir
AccionSancheZ
#28 por AccionSancheZ el 06/12/2006
Y que tiene de malo la traccion por correa?

Todo me sale mal, y no es por ahorrar, es por reyes :cry: algun pack por traccion directa por meos de 330 eurillos?


:cry: :cry: :cry:
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 06/12/2006
Mira, un par de technics, capsulas, una buena mesa y alguna cosa más (auriculares,etc.) serían unos 2000€. Nadie te va ha dar algo que se le parezca por 200. Lo que está claro es que hay que ir poco a poco, pero tampoco compres cacharros.
Subir
Dabelu
#30 por Dabelu el 06/12/2006
Pues yo no se mucho sobre giradiscos pero creo que la traccion por correa tiene el problema de que el plato tiene mucha menos soltura, es como mas recio, y no se deja azotar tan bien como uno de traccion directa, y toma nota tu que vas a hacer scratch, y no te pongas asi que me recueras a cuando empece yo XDDDD.
Un pack de traccion directa por menos de 330 €? lo siento bro, pero me temo que no han inventado eso todavia.

Por ahi dijeron ''bienvenido a este bonito y CARO mundo'', y se referian a ser DJ.

Lo siento tio, tu ahorra, ya tendras unos reyes mucho mejores aunque sea en marzo, tampoco es pa echarse a llorar :wink:

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo