Nuevo en este mundo

djd
#1 por djd el 25/08/2011
Hola buenas tardes.
Como digo antes soy nuevo en este mundo DJ, aunque desde siempre enamorado del tema, por una cosa o la otra, ha quedado postergado. Y creo que por un tiempo más estará así.
Pero lo que me interesa es incorporar una mesa de mezclas a mi equipo de audio domestico.

Preferiría 3 canales y sobre todo con un sonido decente, la utilizaría para mezclar y poca cosa mas, ya que no dispongo de tiempo, pero quiero tenerla ahí.

Esta me ha gustado https://www.hispasonic.com/foros/review-akiyama-a4musb/263270 pero no se si vale para lo que quiero.

He intentado hacerme la idea yo solo de cual es la que mas me conviene, pero estoy mas perdido que pulga en perro de plástico.

Asi que nada cualquier ayuda es bien venida .... presupuesto no mas de 300€

muy agradecido de cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 25/08/2011
Yo tengo esa mesa y te sirve perfectamente para lo que tu quieres. Vamos que te la recomiendo bastante ;)
Subir
djd
#3 por djd el 25/08/2011
Gracias Javi_Carbo por tu respuesta.
Subir
christian_a
#4 por christian_a el 25/08/2011
Hola compañero, pues yo tengo la akiyama a4m USB desde hace medio año o así y estoy contento con ella. No creo que encuentres nada mejor por menos dinero. Sin ser el mayor experto del mundo, yo te la recomendaría sin dudarlo. Yo tengo esa mesa y los numark ndx 800 y estoy contento con ambos :).
Un saludo, espero que te haya servidode algo.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 25/08/2011
si puedo preguntarlo.... ¿por que 3 canales?

por menos de 300 en cuanto a calidad la estrella es la xone22 pero solo tiene dos cnales y sin duda, suena mejor que la akiyama....


saludos
Subir
christian_a
#6 por christian_a el 25/08/2011