Nuevo en este mundo

djd
#1 por djd el 25/08/2011
Hola buenas tardes.
Como digo antes soy nuevo en este mundo DJ, aunque desde siempre enamorado del tema, por una cosa o la otra, ha quedado postergado. Y creo que por un tiempo más estará así.
Pero lo que me interesa es incorporar una mesa de mezclas a mi equipo de audio domestico.

Preferiría 3 canales y sobre todo con un sonido decente, la utilizaría para mezclar y poca cosa mas, ya que no dispongo de tiempo, pero quiero tenerla ahí.

Esta me ha gustado https://www.hispasonic.com/foros/review-akiyama-a4musb/263270 pero no se si vale para lo que quiero.

He intentado hacerme la idea yo solo de cual es la que mas me conviene, pero estoy mas perdido que pulga en perro de plástico.

Asi que nada cualquier ayuda es bien venida .... presupuesto no mas de 300€

muy agradecido de cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 25/08/2011
Yo tengo esa mesa y te sirve perfectamente para lo que tu quieres. Vamos que te la recomiendo bastante ;)
Subir
djd
#3 por djd el 25/08/2011
Gracias Javi_Carbo por tu respuesta.
Subir
christian_a
#4 por christian_a el 25/08/2011
Hola compañero, pues yo tengo la akiyama a4m USB desde hace medio año o así y estoy contento con ella. No creo que encuentres nada mejor por menos dinero. Sin ser el mayor experto del mundo, yo te la recomendaría sin dudarlo. Yo tengo esa mesa y los numark ndx 800 y estoy contento con ambos :).
Un saludo, espero que te haya servidode algo.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 25/08/2011
si puedo preguntarlo.... ¿por que 3 canales?

por menos de 300 en cuanto a calidad la estrella es la xone22 pero solo tiene dos cnales y sin duda, suena mejor que la akiyama....


saludos
Subir
christian_a
#6 por christian_a el 25/08/2011
Coincido con él, si no necesitas mas de dos canales, la xone22 :) pero si los necesitas y andas escaso de dinero, la akiyama cumple :)
Subir
djd
#7 por djd el 25/08/2011
Hola y gracias por participar.

Que a la XONE22 le vengo siguiendo el rastro desde hace días.

El tema es que en realidad la quiero para tenerla con el equipo domestico que tengo en casa, vamos apli Sony, MINIDISC, DAT y me pille un Akiyama CDX-MP300.

Al ver la salida de la xone22 vi que no era RCA, y no es compatible con mi sistema de audio y de momento no esta en mis planes cambiar de ampli, por es la descarte.

ya que los tengo aquí y quizás me embarco con un ampli, recomendarme uno que haga pareja con la none22.

Y lo de los tres canales era por, la Akiyama CDX-MP300, portátil, y por si queria meter algo mas ...

pues eso, soy todo oidos

saludos
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 25/08/2011
Mirate una Numark X9, tiene buena pinta, y más calidad que una Akiyama
Subir
Netz
#9 por Netz el 25/08/2011
djd escribió:
la salida de la xone22 vi que no era RCA


O_o

puedes conectarla a la salida monitor.....o a las malas par de conversores xlr-rca....
http://djmania.es/xlr-hembra-3-contactos-conec-p-1335.html

que manera de complicarse la vida......
Subir
djd
#10 por djd el 25/08/2011
Puff, si que me la complicaste ....:-)

ya casi había firmado la Akiyama :-)

gracias por todas las opciones.

Pero no pierde nada al meterle ese conversor xlr-rca?
Subir
djd
#11 por djd el 27/08/2011
Tengo un amigo que me ha prestado unos días una Numark Matrix 3, no soy nada experto, es mas un novataso, pero no me ha desagradado en nada la Matrix, la conocen? que les parece?

Ya que es esta que tengo para comparar con la Akiyama a4m usb, cual les parece mejor?
Si comparamos la Akiyama con la Matrix3?

Un saludo y gracias siempre por los aportes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo