Nuevo fallo del traktor scratch pro duo audio 10

carcattt
#1 por carcattt el 27/01/2012
Hola, hace un mes que soy usuario de traktor y tengo un problema que no consigo resolver.

Durante la sesión se me corta la música como medio segundo, un salto en el audio externo de 0,5seg y sigue reproduciendo. Me pasa mas o menos dos veces en una sesión de una hora.

En la pantalla del traktor no indica que este saturando el rendimiento del ordenador.

El equipo que utilizo es este: MacBook Intel Core 2 Duo 2,26 GHz, 4 GB RAM

Me han comentado que puede ser problema de las latencias, actualmente las tengo en: 1024, Processing 23,2ms, Output 2,3ms, Overall 25,5ms

También me han dicho que puede ser que tenga el disco duro muy lleno: 170gb llenos de 250gb totales.

Espero poder contar con vuestra ayuda y espero que no sea un tema repetido, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 27/01/2012
que version de traktor utilizas?
Subir
carcattt
#3 por carcattt el 27/01/2012
es la versión 2.1.1. (R11533)
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 27/01/2012
actualizate a la 2.1.2
esa da problemas
Subir
carcattt
#5 por carcattt el 27/01/2012
Gracias, voy a probar!!
Subir
carcattt
#6 por carcattt el 30/01/2012
me pasa una cosa rara, al abrir el Traktor me dice que tengo la versión 2.1.1 y voy al service center para actualizar y me dicen que estoy usando la versión 2.1.2 por lo que no me deja actualizar... arrrgggghhhh
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 30/01/2012
mira que no esten en carpetas diferentes, segun como te guarda todas las versiones...
Subir
festyalexx
#8 por festyalexx el 01/05/2012
carcattt,has resuelto el problema? yo tengo un mac intercole 2 duo 2.16 ghz y 2gb de ram,utilizo traktor pro 2.0.3 y tengo un problema similar...en una sesion de una hora,tengo 2 o 3 saltos en el sonido..que duran tbien entre 0,5 y 1 segundo.Tengo pensado subir la ram a 4 gb de todas formas,pero creo que ese no es el problema,ya probe con la latencia de todas formas,fui probando de latencia baja,subiendo...hasta muy alta,y el problema sigue,tengo bluetooth desactivado,airport desactivado,nose que mas hacer ni de donde viene el problema..si alguien me puede ayudar o sabe a que es debido se lo agradezco,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo