Lo nuevo en FL9

ea
#16 por ea el 11/09/2009
veamos

he hecho musica con mi hp pavilion comprado en el 2003, un zd8000, un pepino de 2000 luros que se dice pronto, para esa epoca, y he hecho toda la musica que he podido y más, sin ningún tipo de problema en FL Studio hasta el 8.

El Hp murio y he pillado ahora uno, que si bien no me ha costado 2000 (y bien que me alegro, pq ya esta bien de tomarnos el pelo) que en rendimiento le da mil vueltas, no hace falta especificar sus caracteristicas, no soy nuevo en esto de la informatica, se de que hablo


lo que digan el el foro de IL puede ser misa, pero mi realidad es la que he contado


y os aseguro que cuando instale el FL 9 mi emocion era similar a la de un niño con zapatos nuevos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ea
#17 por ea el 11/09/2009
DrN, lo de cargar vst y to la pesca, eso lo hacia yo anteriormente sin problemas (hablamos de, por ejemplo, spectrasonics, reaktor, dfh superior -y me refiero a todos esos a la vez- ), plugins de ese tipo, y sin ningun tipo de problemas, y muchisimo menos de latencia, podia conectar la guitarra o el bajo, +amplitube/similares y grabar con una latencia de 5 ms

ojo, 5 ms

ahora ni sikiera poniendo los asio4all en 43 me va fluido, da saltos... [-X

asi que dejemos de excusar lo inexcusable, pq como dice un lema muy conocido de anuncios muy conocidos, "yo no soy tonto"

quien sabe, igual es que mi portatil nuevo vale para todo menos para hacer musica con el FL 9 :D

un saludo
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 11/09/2009
Pos vaya.. :?

Que mal,podrias preguntar en IL a ver que te dicen,porque es una pena no poder disfrutarlo.

A ver si a alguien mas le va mal..

Saludos
Subir
DryWet
#19 por DryWet el 11/09/2009
dronezero, echale un vistazo a esto:

http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... 502#272654

Yo tengo un Q6600 con 2GB de ram y me va perfectamente desde la beta, ni un solo click (no como ableton por ejemplo)
Subir
DrN
#20 por DrN el 11/09/2009
dronezero, no quise en ningun momento pensar que eras tonto o algo por el estilo, pero weno, comprende que no te conozca y que muchas veces si que viene gente q ni pajolera idea de lo q son las cosas, y no se lo de "mi portatil es un pepino" me sonó poco experto, pero bueno se ve q si que sabes de lo que hablas, y si has trabajado con esa latencia que dices en Fl, seguramente tus maquinas serán buenas.

Y por el consumo de cpu en general Fl siempre ha sido flojillo, es por eso que en esta version se supone que han trabajado el tema.. A mi personalmente, trabajando con vst y demas, la latencia que ha tenido en mi pc para trabajar bien y estable siempre ha sido mas alta que en otros programas. Ahora mismo desde que tengo vista 64 o windows 7 x64 que tambien lo probé, me da la impresion incluso que se atasca un poco mas, aunque ya he leido por ahi que esto puede ser razonable.

Una duda que me entra es si el FL9, tambien trae las posibilidades de ejecucion standar o con el switch este de los 3GB, (FL93g). Yo con el FL83G este la verda que nunca note ninguna mejoria, pero bueno...
Subir
AcousticXAOS
#21 por AcousticXAOS el 12/09/2009
A mi me funciona muy bien. Y no he notado que consuma más CPU, al contrario.
Dronezero, creo que debes de tener algún problema en la configuración.
Has vuelto a revisar los ajustes del audio después de instalarlo?
Yo tengo los ASIO de Creative, pero cada vez que instalo una nueva versión, cambia la configuración a los drivers de Microsoft.
Subir
DryWet
#22 por DryWet el 12/09/2009
Pues para mí el FLStudio en cuanto a CPU siempre ha sido uno de los más optimizados. Además el smart disable siempre viene muy bien. Lo que tiran son según que plugins, no el programa en sí.

Si tienes Vista o W7, que acaba de salir, no esperes un gran rendimiento, y más si es la versión x64. FLStudio es de 32bits, para nada optimizado a 64 (hasta que Delphi de soporte 64bits y pase un tiempo...) incluso podría ir peor en 64, además de que los plugins deben ser también de 64.

Según palabras de gol, su mejor configuración es una cpu de dos núcleos potente, 2gb de ram y una soundblaster creative...

Drn, si con 1,5gb más de memoria ram nunca notaste mejoría, quizás no llegases a usar esa memoria extra.
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 12/09/2009
DryWet escribió:
y una soundblaster creative...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gol a muerto para mi
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 12/09/2009
La verdad es que la interface de FL Studio esta finisima, creo que es el secuenciador mas minimalista que existe, mola mucho, inspira a trabajar con el. Y el VocodeX es un vicio, no veas como mola jugar con el y con el micro :)
Subir
AcousticXAOS
#25 por AcousticXAOS el 12/09/2009
Real_Kcan escribió:
DryWet escribió:
y una soundblaster creative...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gol a muerto para mi


Si es cierto que lo dice.
Tampoco hay que exagerar, si no grabas instrumentos externos tampoco hace falta una gran tarjeta.
Yo también utilizo una soundblaster para reproducir, y creo que lo hace decentemente. :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 12/09/2009
hola a todos...

saben si existe un descuento para los que compraron FL 8?
Como funcionaria pasarse al 9 desde el punto de vista del precio?

gracias a todos....
Subir
Scorpiox
#27 por Scorpiox el 12/09/2009
Havanna73, las actualizaciones de FL son gratuitas para los usuarios registrados, supuestamente de por vida.
Subir
DryWet
#28 por DryWet el 12/09/2009
Scorpiox escribió:
Havanna73, las actualizaciones de FL son gratuitas para los usuarios registrados, supuestamente de por vida.


Puedes eliminar lo de supuestamente :)

Sobre la sounblaster, a mí también me pareció extraño que dijera eso. Él afirma que en cuanto a reproducción poco influye (o nada) la tarjeta y el daw en el sonido. Lo que realmente importa son la calidad de los samples, los altavoces, la sala...
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 12/09/2009
hombre "decentemente" esta lejos de "ideal", y no es cierto la calidad de los A/D/A importa mucho, claro que en la soundblaster los D/A son algo decentes, a lo q me refiero, es eso de "mejor configuracion" :roll:
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 12/09/2009
por cierto tambien hay cositas que se han cambiado y en los mismos foros lo han dicho acerca de que necesitan avanzar y no pueden quedarse estancados con cosas de el pasado, por ejemplo el swap panels del playlist no esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo