Lo nuevo en FL9

Liquid Proj3ct
#166 por Liquid Proj3ct el 31/10/2009
Dinamic, yo creo que podrian prescindir completamente de los ladrillos si es que ponen la seleccion de patterns a la izquierda de la nueva playlist. Asi podrias hacer todo casi como cuando usas los ladrillos.

Para la automatizacion de los sintes externos prueba el boton del joystick que hay en el panel de grabacion, quizas te facilite un poquito :) (pista... boton derecho encima de el :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#167 por Real_Kcan el 31/10/2009
es que hay muchas cosas que deberían capar de raíz, y asi avanzar mas, sin tener que retrasarse por la retrocompatibilidad, todos los otros daw lo han hecho, windows lo ha hecho, y los users se han acostumbrado y han comprado la nueva version, por que fl con actualizaciones de por vida, no seria lo mismo? es como lo de tener los volúmenes independientes en el master y en el.. master?, bueno el fader ese de arriba.

salu2
Subir
MVRH+
#168 por MVRH+ el 01/11/2009
Real_Kcan escribió:
es que hay muchas cosas que deberían capar de raíz, y asi avanzar mas, sin tener que retrasarse por la retrocompatibilidad, todos los otros daw lo han hecho, windows lo ha hecho, y los users se han acostumbrado y han comprado la nueva version, por que fl con actualizaciones de por vida, no seria lo mismo? es como lo de tener los volúmenes independientes en el master y en el.. master?, bueno el fader ese de arriba.

salu2


El fader ese de arriba no afecta el nivel cuando exportas, sino la salida a los monitores, por eso existe.
Subir
Liquid Proj3ct
#169 por Liquid Proj3ct el 01/11/2009
Agrego que mucho cuidaito con ese fader, te puede reventar los oidos si lo tienes muy bajo y te olvidas, da un error windows y se te queda el CLONG de las tipicas ventanas de windows marcado a fuego en el oido.

Salu2!
Subir
DryWet
#170 por DryWet el 01/11/2009
Por eso hay que deshabilitar los sonidos de windows :lol:
Subir
Real_Kcan
#171 por Real_Kcan el 01/11/2009
MVRH+ escribió:
El fader ese de arriba no afecta el nivel cuando exportas, sino la salida a los monitores, por eso existe.


claro, abre un proyecto, agrega un loop, bajele el nivel al fader, sin tocar nada mas, y veras que lo que renderizes sale bajo de nivel, ademas que es algo q esta ubicado en algun lugar misterioso entre el pre/post master. por cierto en fl no hay forma de modificar el orden de pre/post de los efectos ni lo medidores?, que nunca he encontrado como.

salu2
Subir
Scorpiox
#172 por Scorpiox el 01/11/2009
Pues a mi la retrocompatibilidad es una de las cosas que mas me gustan. Nunca se sabe cuando tienes que volver a un antiguo proyecto para rescatar algo interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo