Ya ha saludo la novena versón de FL. Pero sin embargo, echando un vistazo en la web de image line, revisando todas las mejoras, no veo que digan nada de que hayan renovado el motor de audio. En cuanto a herramientas de creación, edición y automatización, creo que ya iban sobrados sin embargo, parece que se siguen centrando en mejorar eso, incluir nuevos instrumentos y FX (que vale, nunca esta de mas), pero lo que mas se ha criticado de FL, que es su motor de audio, da la impresion que no se toca de una versión a otra, o por lo menos no se hace publicidad de ello.
Las mejoras que a mi personalmente mas me han gustado son el soporte para procesadores multicore (va a mejorar mucho el rendimiento, un gran avance para trabajar con grabaciones de audio), el sidechaining, y que han mejorado las posibilidades de visualizacion de plugins externos con el Wraper, algo que a mi en alguna ocasion me ha dado problemas. Tambien me gusta que cada vez el playlist lo enfocan mas hacia un clasico multipista, como puede ser el de cualquier daw.
Entre lo nuevos pluguin, el nuevo voocoder tiene buena pinta, a mi el anterior no me gustaba.
Las mejoras que a mi personalmente mas me han gustado son el soporte para procesadores multicore (va a mejorar mucho el rendimiento, un gran avance para trabajar con grabaciones de audio), el sidechaining, y que han mejorado las posibilidades de visualizacion de plugins externos con el Wraper, algo que a mi en alguna ocasion me ha dado problemas. Tambien me gusta que cada vez el playlist lo enfocan mas hacia un clasico multipista, como puede ser el de cualquier daw.
Entre lo nuevos pluguin, el nuevo voocoder tiene buena pinta, a mi el anterior no me gustaba.
Responder