DryWet escribió:
Sobre el Windows 7, no te recomiendo para nada utilizarlo, y menos en su version 64 bits. Es un sistema que ni siquiera ha salido a la venta, no tiene soporte oficial de drivers todavía, y casi ningún programa/plugin da sorpote 64bits ( y menos rendimiento). Y créeme, por mi me iria de cabeza a este sistema.
Un saludo
El problema este del windows 7 que aun tiene miles de incompatibilidades es cierto. Pero bueno que yo me lo descargué cuando lo regalaban durante un año en agosto, y lo instalé, y me gustó, es muy parecido al vista, pero en rendimiento va mejor, arranca como un tiro, los programas los instalas en nada, etc. Mucho mas no probe, pero se habla que ha mejorado a vista.
Luego, con respeto a las versiones de 64 bit, no se, creo que la gente se hecha un poco para atras pero la verda que al fianl es casi lo mismo que tener la version a 32, los programas funcionan igual, lo de que se ralentizan por ir de 32 a 64, pues bueno, un poco puede ser, yo ya comente que lo de Fl siempre fue un problema mas de programacion que algo que dependiera del S.O. De hecho ahora el 9, con la compatibilidad para los procesadores comentados me va bien.
Pero las maquinas que vienen ahora ya traen procesadores muy potentes y admiten mucha memoria. Poco a poco todo ira yendo hasta los 64bit. Yo que cambie el pc hace poco, preferi ya ir instalando sistemas a 64 ahora para luego no tener que andar formateando. Porque algo malo es que si quieres pasar de un sistema de 32 a uno de 64, tienes que formatear, Tener varios S.O. a 32 y 64 en un mismo pc solo va a dar problemas.
Ahora al final, me kede con vista ultimate. (a 64). el ordenador me va muy bien. Me hubiese quedado con 7, pero el driver de mi tarjeta (un focusrite liquid saffire 56) no existe para windows 7 todavia, jeje. Ese es el problema.