Lo nuevo en FL9

Ricardo Fuentes
#76 por Ricardo Fuentes el 17/09/2009
Lei lo de para quienes les" gusta ahorrarse la CPU es mejor trabajar con versiones anteriores", no puedo creer cuanta verdad hay detras de esa frase. Siempre e actualizado los FL Studios y nunca me e arrepentido de utilizar una nueva version pero lo que es FL Studio 9 es magnifica la forma en que consume CPU, si bien es cierto es espectacular la nueva actualización, pero los tarritos ( PC ) de la generación pasada no lo soportan D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#77 por Real_Kcan el 17/09/2009
vaya a mi me corre mejor esta que la 8 :|
Subir
_RxO_
#78 por _RxO_ el 17/09/2009
Real_Kcan escribió:
vaya a mi me corre mejor esta que la 8 :|



A mi tambien.
Subir
DrSharl
#79 por DrSharl el 17/09/2009
A mi también me va mejor.

DrN, si tienes drivers de todo para Vista 64, simplemente actualiza a Windows 7, el reconocerá todo y se los tragara. A parte de que te dejara todos los programas instalados y configurados que tenias. Yo particularmente me actualizaría porque 7 es bastante mas rápido en todo, lo digo por experiencia.

Un saludo, hispasonicos.
Subir
Uroboros
#80 por Uroboros el 18/09/2009
Hola, tengo una duda con FL9, abro un plugin (karmaFx Filter), y quiero automatizar el cut off para enviarlo a un track del playlist, se que algunos vst no dejan pinchar con el segundo boton del raton en la misma ruleta para hacerlo enviar, en este caso no me deja ver las opciones, en el FL8 lo que hacia era desde las opciones del plugin general habia un apartado con una flechita y salia Createin automation clip o algo asi, y le daba y me salia directamente automatizado, pero la duda es que en el FL9 no aparece esta opcion, o sale con otro nombre..no la encuentro!! xd aver si me exais una mano. Un saludo!!
Subir
DryWet
#81 por DryWet el 19/09/2009
LukerhZ, en FL9 se ha centralizado esa opción, para que esté siempre en el mismo sitio. Accedes a ella a través del menu principal Tools->Last tweaked
Subir
Le Grind
#82 por Le Grind el 19/09/2009
DryWet escribió:
LukerhZ, en FL9 se ha centralizado esa opción, para que esté siempre en el mismo sitio. Accedes a ella a través del menu principal Tools->Last tweaked

Que grande sería FL si se pudieran asignar/configurar atajos de teclado para estas opciones y otras... :roll:
Subir
DrN
#83 por DrN el 19/09/2009
DrSharl escribió:
A mi también me va mejor.

DrN, si tienes drivers de todo para Vista 64, simplemente actualiza a Windows 7, el reconocerá todo y se los tragara. A parte de que te dejara todos los programas instalados y configurados que tenias. Yo particularmente me actualizaría porque 7 es bastante mas rápido en todo, lo digo por experiencia.

Un saludo, hispasonicos.



Holaaaaa!!!
q tal hombree....

Nada decir que esta mañana actualice de nuevo a windows siete, y no, no rula todo al 100%, un ejemplo que aqui nos concierne es la focusrite liquid saffire 56. No rula todavia con windows 7, ademas de alguna que otra cosilla. Sera cuestion de muy poco tiempo, recordemos que aun no esta en venta, pero...
Bueno al final he teniado que instalar de nuevo el vista en una de las particiones que tenia, pero bueno, aora tengo los dos.
Subir
DrSharl
#84 por DrSharl el 21/09/2009
Ye DrN, lo siento, yo no he tenido ningún problema con 7 en mi equipo. Si que es una pitada que Focusrite no haya sacado drivers para 7, yo los drivers que instale de EMU, los instale metiendome en propiedades del instalador y le puse compatibilidad con Vista SP2 y ejecutando como administrador. No se si tu habrás hecho lo mismo, pero si no lo has hecho y todavía tienes 7, pruebalo. Si siguiera sin funcionarte, te vuelvo a pedir disculpas, ya te digo que a mi no me ha dado ningún problema, y varios equipos que he configurado con 7, tanto actuales como mas antiguos, han ido bien en todo.

Suerte DrN;)

Por cierto pasate por este post y deja tu opinión, que me interesa.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/rendimiento-fl-studio-9/280910#post2201067[/url]
Subir
DrN
#85 por DrN el 21/09/2009
DrSharl escribió:
Ye DrN, lo siento, yo no he tenido ningún problema con 7 en mi equipo. Si que es una pitada que Focusrite no haya sacado drivers para 7, yo los drivers que instale de EMU, los instale metiendome en propiedades del instalador y le puse compatibilidad con Vista SP2 y ejecutando como administrador. No se si tu habrás hecho lo mismo, pero si no lo has hecho y todavía tienes 7, pruebalo. Si siguiera sin funcionarte, te vuelvo a pedir disculpas, ya te digo que a mi no me ha dado ningún problema, y varios equipos que he configurado con 7, tanto actuales como mas antiguos, han ido bien en todo.

Suerte DrN;)

Por cierto pasate por este post y deja tu opinión, que me interesa.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/rendimiento-fl-studio-9/280910#post2201067[/url]


Nada hombre, no hacen falta tus disculpas, de todas formas tengo que averiguar bien y asesorarme desde focusrite si hay alguna forma o alguna configuracion para que pueda funcionar en win7, que ya digo, de momento y hasta el dia 22 de octubre que creo q sale a la venta, nadie tiene la obligacion moral de sacar cosas compatibles.
Pero eso, quien al final es un prisas por funcionar con el windows 7 he sido yo, jejej :mrgreen:
Subir
shintuza
#86 por shintuza el 21/09/2009
Yo tengo la rc 1 del win 7 instalada desde hace unos meses. Tengo que reconocer que su consumo es minimo, rapido y asombrosamente estable. No he tenido ni cuelges ni errores de ningun tipo, parece mentira. Tengo instalada la emu 0404 usb con los drivers del vista, sin ningun tipo de problem, no me hizo falta hacer nada extraño, le di a instalar a los drivers y listo; va como la seda Todo va perfecto con fl 9 tambien, saludiols
Subir
DrN
#87 por DrN el 21/09/2009
Shintuza escribió:
Yo tengo la rc 1 del win 7 instalada desde hace unos meses. Tengo que reconocer que su consumo es minimo, rapido y asombrosamente estable. No he tenido ni cuelges ni errores de ningun tipo, parece mentira. Tengo instalada la emu 0404 usb con los drivers del vista, sin ningun tipo de problem, no me hizo falta hacer nada extraño, le di a instalar a los drivers y listo; va como la seda Todo va perfecto con fl 9 tambien, saludiols




No, si a mi tambien me va todo bien, lo unico las saffire, se me conecta y desconecta continuamente, es decir, continuamente se conecta e inmediatamente se desconecta, No se si es la tarjeta en si o problema de comunicacion firewire.
Subir
DrSharl
#88 por DrSharl el 21/09/2009
Me huele a problema en los drivers de placa, sobre todo por lo que has dicho, porque no esta bien la comunicación FireWire.

La 0404 USB usa drivers diferentes a la 1212m. Me alegra que te haya ido a la primera, estos de EMU son unos cracks.
Subir
marel_dj
#89 por marel_dj el 22/09/2009
buenas gente soy nuevo en el foro pero ya llevo haciendo musica desde el FL 3 (en ese tiempo Fruity Loops, que tiempos aquellos! jaja). a mi parecer, muy bueno el FL 9, comodas mejoras y muy versatil, como siempre... notaron en los clips de automatizacion, le agregaron un monton de cosas... lindo no? mas facil...
el playlist muy comodo, cuestion de acostumbrarse...
y.. el motor creo que sí está mejorado eh? a mi parecer sigue corriendo en mi maquinita.. jeje una Intel dual core 2,66 1 gb Ram
creo que ya esta un poco viejita... jeje pero bueno... la cosa es vivir la musica!!!!
Saludos, cualquier duda o consulta, pregutar ok? :D
Subir
DrN
#90 por DrN el 22/09/2009
DrSharl escribió:
Me huele a problema en los drivers de placa, sobre todo por lo que has dicho, porque no esta bien la comunicación FireWire.

La 0404 USB usa drivers diferentes a la 1212m. Me alegra que te haya ido a la primera, estos de EMU son unos cracks.


El caso es que pense eso, pense que podia haber algun problema de compatibilidad con el firewire que trae mis ASUS p5q3, me compre una pci para firewire 400 y nada, exactamente el mismo problema. A ver si averiguo lago, ya os cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo