¿nuevo formato de caja para los cds?

lokez
#1 por lokez el 04/07/2007
Supongo que a muchos de vosotros os la traerá floja, pero bueno ayer compré unos cds entre los que se incluian un par de la nueva edición de "the doors" y el último de chris cornell... y cual es mi sorpresa al abrirlos hoy y ver que la caja es distinta a la habitual "jewel box".

No se como explicarlo muy bien, pero las esquinas de los cantos que unen la caja con la puertecilla son distintas, de tal modo que la parte de lo que sería "la contraportada" viene recortada... vamos, lo más importante, que si se te jode la cajita en cuestión vas listo, porque me temo que en las otras habituales o no va a encajar o no va a quedar bien (con huecos tanto en el canto como en la parte de detrás), y digo yo... ¿esas cajas se venden por separado de modo habitual?.

Menuda forma de tocar las pelotas, digo yo; que para tres que compramos discos originales encima nos vienen con estas historietas...

como me explico como el culo de jennifer lopez, adjunto unas fotuelas del asunto, veamos si así "me se entiende".

Estoy por regresar al vinilo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
doorsvsnormal.jpg
cornell.jpg
doors.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/07/2007
juraria que las venden sueltas tambien...pero tampoco te lo puedo asegurar
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 04/07/2007
Está bonita xD, mételo en otra caja para no estropear esa :) .

Saludos
Subir
lokez
#4 por lokez el 04/07/2007
pues no te creas exvirt... fijo que más de uno lo ha hecho.

Además que el libreto en este formato también se guarda de distinto modo, y sale peor...
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 04/07/2007
Efectivamente lokez, el caso es tocar las pelotas :?
Subir
activate
#6 por activate el 04/07/2007
Yo pensaba que ya no se fabricaban cds originales, sorprendido me hayo :susto:
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 04/07/2007
habrá que ponerse con las tijeras....
Subir
Briar
#8 por Briar el 04/07/2007
Ésta caja no es nueva, se ha usado por ejemplo con la reedición de los discos de Can en SACD, el último Goldfrapp, etc, etc...
Subir
lokez
#9 por lokez el 04/07/2007
pues la verdad, yo compro todos los meses varios discos, aunque no suelen ser novedades, y es la primera vez que me topo con estas cajas... no se a cuento de qué, a estas alturas de la jugada vienen con esto... si quieren hacerlas bonitas para eso tienen el digipack (que es otra putada de caja) ¿no?

Saludos.
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 04/07/2007
El nuevo de Paul McCarntney tambien viene asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo