Nuevo Hercules DJ Control AIR

Keimax
#1 por Keimax el 04/11/2011
Me llamó mucho la atención la innovación que incluye este nuevo controlador, pero no se qué tan práctico será en la realidad.

Hercules DJ Control AIR

http://www.hercules.com/us/DJ-Music/bdd/p/174/dj-control-air/

Imagen no disponible

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 04/11/2011
...todavía estoy flipando con el rollo "air".

...digno de tecnología de otras marcas de "1ª división". No sé si será efectivo, si molará o no al pinchar. Pero curioso, desde luego que lo es.

...lástima que el diseño de Hércules lo sigan haciendo diseñadores de microondas.

...pero está muy bien. Otra cosa nueva más.






:cool:
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 04/11/2011
Max escribió:
lástima que el diseño de Hércules lo sigan haciendo diseñadores de microondas.


+1
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 04/11/2011
Además trae esos pads que también le dan un aspecto un poco fuera de lo común.

Aunque no me termina de convencer eso del AIR. Al menos no lo veo necesario, ya que un simple knob se logra el mismo objetivo. Independiente de esto, aplaudo la intención de innovar.
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 04/11/2011
Hombre novedoso no es que digamos, hace años ya salio esta funcion en "alesis air fx". Aire fresco a este nuevo controlador, yo creo que le a hechado un vistazo al denon dns 2000 pero muy simplificado en botones. Puede ser buena opcion segun si el precio es economico y si funciona bien en funcionalidad, para el que se quiera iniciar en este mundo.
Subir
Max
#6 por Max el 04/11/2011
...lo que hace falta es que un controlador (cualquiera) responda bien.

...salen muchos muy "atractivos", con lucecitas por todos los sitios, muchas funciones, knobs, etc..etc.. y luego, qué !!

...si resulta que luego por muy bonitos que sean y muchas marcas "preferidas" , si no responden a la perfección, pues no valen.

....Hércules es una de las primeras marcas que sacó controllers de soft. (malilllos, pero de las primeras)

...parece mentira que no hayan sacado "algo" decente, con el tiempo que llevan.

...aunque ahora también parece que se van a poner las pilas. Se quedaron muy atrás y deben renovarse.




:cool:
Subir
Sergio ERRE
#7 por Sergio ERRE el 04/11/2011
Como lo vea el Guetta se lo queda (con una pegatina de Pioneer tapando la marca), despues de haberle visto alucinar en El Hormiguero :D (no era para menos!).

Saludos
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 04/11/2011
Esa forma de controlar efectos es mas vieja que la duquesa de Alba.... cuando todavía pinchábamos con vinilo y algún que otro compañero de profesión tenia el "novedoso" cdj 100 tenia un colega que pinchaba con un modulo de efectos de no mas de 70€ que funcionaba de la misma forma.

No me llama nada la atención la verdad....
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 04/11/2011
d-beam de roland desde el año catapún....

un ejemplo sería la mc-505 por ejemplo... que creo que salió en el 96 o algo asi....

vamós que nuevo no es... solo es novedad en un controlador vaya....

aparte de que nunca me ha gustado.... en un kp3 sabes donde pones el dedo... pero en el air fx... ser preciso es muy dificil...


saludos
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 04/11/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en un kp3 sabes donde pones el dedo... pero en el air fx... ser preciso es muy dificil...


+ 1000
Subir
iepaa
#11 por iepaa el 28/12/2011
Hola me he registrado a propósito en el foro para dejar constancia mi opinión sobre esta controladora e intentar reducir el nº de personas que cometan el error de comprarla.
Herculer Dj Control AIR: Para nada recomendable!!!! El software propietario está muy limitado, cada vez que lo ejecutas debes volver a configurar las 4 cosillas que quieres tener a tu manera, produce errores cada dos por tres y te obliga a cerrar el programa... Además no es compatible ni con Virtual DJ ni con Traktor y encima el sensor IR para modular efectos y tal... NO FUNCIONA!!!!
En conclusión -> UN TIMO!!!
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 29/12/2011
Gracias por la info.
Subir
Keimax
#13 por Keimax el 29/12/2011
Muchas gracias por la informacion iepaa, y bienvenido a Hispasonic!
Subir
Di Albert
#14 por Di Albert el 28/11/2012
Rasungod escribió:
Hola me he registrado a propósito en el foro para dejar constancia mi opinión sobre esta controladora e intentar reducir el nº de personas que cometan el error de comprarla.
Herculer Dj Control AIR: Para nada recomendable!!!! El software propietario está muy limitado, cada vez que lo ejecutas debes volver a configurar las 4 cosillas que quieres tener a tu manera, produce errores cada dos por tres y te obliga a cerrar el programa... Además no es compatible ni con Virtual DJ ni con Traktor y encima el sensor IR para modular efectos y tal... NO FUNCIONA!!!!
En conclusión -> UN TIMO!!!


hola, A mi me parece que en este foro , se piensan que las marcas hacen el dj, o por ser mas popular por tener un pioneer u otra marca, lo que expone este usuario es completamente falso, el software depende , pero el hardware es completamente configurable con traktor y virtualdj pro 7 , y otros tantos, la cosa esta en aprender a mappear o buscar bien donde estan en la internet, si no sabes hacerlo manual, y si se cierra el programa, primero actualiza tus drivers correctamente y miren si su ordenador funciona correctamente y suficiente memoria y cpu acorde a la compatibilidad, y hagan las cosas bien y veran como funciona todo bien, por algo tienen precio estos productos , baratos o caros da igual, pero no desprecien lo que no conocen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas