Nuevo Korg Kross 2

sonic
#16 por sonic el 05/09/2017
#14
Es lo normal en Yamaha,siempre es una puta pesadilla manejar los aparatos.
Subir
QG - Just Dream
#17 por QG - Just Dream el 05/09/2017
#16 Ostras... Pues yo tengo un Yamaha MOXF y un Korg Krome y el Yamaha me parece mucho más sencillo. No acabo de hacerme al sistema "AMS" del Krome para las modulaciones. El Yamaha me parece más práctico (a pesar de los menús/submenús), debo de ser algo masoquista...
Subir
Miguel & Mike
#18 por Miguel & Mike el 05/09/2017
Pues yo devolví un Yamaha MX49 para comprarme el MOXF6. El MX49 lo entendí a la primera, estaba todo muy claro y accesible. Lógicamente es más sencillo, no lleva secuenciador, etc. Por eso pienso que, aun siendo un aparato algo inferior, podré sacar más partido al Kross 2.

:cascos:
Subir
Miguel & Mike
#19 por Miguel & Mike el 05/09/2017
Parece que ya lo van anunciando en alguna tienda más. Progresión lógica.

https://www.thomann.de/es/korg_kross_2_61.htm
Subir
Fede Gomez Baneado
#20 por Fede Gomez el 05/09/2017
#15 ya aclare 2 veces que el precio que nombro es en dolares. en euros el kross esta 549 y el yamaha 950 entonces vemos que el yamaha sigue valiendo casi el doble, españa no es la exepcion
por ese precio no es ninguna novedad que tenga muchas prestaciones superiores al kross 2 suponiendo que el precio de este va a ser el mismo que el 1 como dicen
Subir
sonic
#21 por sonic el 05/09/2017
#20
Y yo te vuelvo a decir que aqui en españa no son los mismos precios.
Ahora mismo el kross 2 esta en tiendas alemanas ,(que viene a ser lo mismo que las españolas),a 777 € y el Moxf6 a 950€.De doble nada.
Eso sera en tu pais.
Subir
1
sonic
Miguel & Mike
#23 por Miguel & Mike el 06/09/2017
¿Será verdad que costará lo mismo que el anterior Kross 61?

Aquí ya lo venden por debajo de los 700 euros.

http://www.guitarcenter.com/Korg/KROSS-2-61-Key-Synthesizer-Workstation-K40856.gc

Pero cuidado, tiene truco. No incluyen todos los impuestos y además cruzar el charco sale por una pasta. La tienda es de California, pero al menos nos sirve como orientación de precio en otros países.
Subir
sonic
#24 por sonic el 07/09/2017
#23
Al final resultaria mas caro que comprarlo aqui,te lo aseguro.Y eso contando que no te lo retengan en la aduana y tengas que pagar mas impuestos.
Subir
Australia mod
#25 por Australia el 07/09/2017
Más cerca de los 750 € http://www.gear4music.es/en/Keyboards-and-Pianos/Korg-Kross-2-61-Key-Synthesizer-Workstation-Red-Marble/23SM
Era lo esperable. En dólares el precio son aproximadamente 750 $ y ya sabéis que tienden a poner el mismo precio en $ que en €. Luego ya van diferenciándose.
Subir
Miguel & Mike
#26 por Miguel & Mike el 07/09/2017
#25 Pues casualmente ahora el euro está empezando a ser algo más fuerte (aún si cabe), que el dólar (como de costumbre).

Alguno se está forrando (como siempre), a costa del consumidor.
Subir
Miguel & Mike
#27 por Miguel & Mike el 14/09/2017
El que está bajando mucho de precio es el KORG KROSS 61 :susto: :yuju:

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Korg-KROSS-61-Music-Workstation/art-SYN0004302-000
Subir
bicho
#28 por bicho el 14/09/2017
Fede Gomez escribió:
en euros el kross esta 549 y el yamaha 950 entonces vemos que el yamaha sigue valiendo casi el doble, españa no es la exepcion

Aún dándote pruebas los compañeros . . . sigues negando lo evidente. No vale el doble.

Fede Gomez escribió:
por ese precio no es ninguna novedad que tenga muchas prestaciones superiores al kross 2 suponiendo que el precio de este va a ser el mismo que el 1 como dicen
Por esa diferencia, que no es tan grande, merece la pena estirarse un poco más e ir a por el Moxf6, ya que como decimos aquí "juega en otra liga".
Subir
sonic
#29 por sonic el 14/09/2017
Gracias bicho.
Tu te expresas mucho mejor que yo.
Subir
escalademi
#30 por escalademi el 21/09/2017
¿A cuánto solía estar el Kross - 61?

¿Merece la pena gastarse 300€ más por el nuevo kross 2 en el aspecto de funcionalidades?

¡Saludos y gracias!
Subir

Equipo relacionado

  • Korg Kross 2 61
    Korg Kross 2 61
  • Korg Kross 2 88
    Korg Kross 2 88
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo