#16 Ostras... Pues yo tengo un Yamaha MOXF y un Korg Krome y el Yamaha me parece mucho más sencillo. No acabo de hacerme al sistema "AMS" del Krome para las modulaciones. El Yamaha me parece más práctico (a pesar de los menús/submenús), debo de ser algo masoquista...
Baneado
#15 ya aclare 2 veces que el precio que nombro es en dolares. en euros el kross esta 549 y el yamaha 950 entonces vemos que el yamaha sigue valiendo casi el doble, españa no es la exepcion
por ese precio no es ninguna novedad que tenga muchas prestaciones superiores al kross 2 suponiendo que el precio de este va a ser el mismo que el 1 como dicen
Y yo te vuelvo a decir que aqui en españa no son los mismos precios.
Ahora mismo el kross 2 esta en tiendas alemanas ,(que viene a ser lo mismo que las españolas),a 777 € y el Moxf6 a 950€.De doble nada.
Eso sera en tu pais.
Al final resultaria mas caro que comprarlo aqui,te lo aseguro.Y eso contando que no te lo retengan en la aduana y tengas que pagar mas impuestos.
#25 Pues casualmente ahora el euro está empezando a ser algo más fuerte (aún si cabe), que el dólar (como de costumbre).
Alguno se está forrando (como siempre), a costa del consumidor.
Gracias bicho.
Tu te expresas mucho mejor que yo.
¿A cuánto solía estar el Kross - 61?
¿Merece la pena gastarse 300€ más por el nuevo kross 2 en el aspecto de funcionalidades?
¡Saludos y gracias!