Nuevo Korg Kross 2

jloops
#46 por jloops hace 4 semanas
Hola a todos!
La semana pasada pude ver y probar en persona el Kross 2. Les confieso que me impresionó mucho porque de primera pensaba que la construcción del terclado seria barata y sencilla por lo que había visto en algunas fotos y videos, y en realidad luce bastante bien y solido para lo que es. Otra cosa son las teclas, estaba junto a un Krome 88 y las teclas del Kross se sientes mucho mejor. Ya eso de los sonidos es algo de cada quien, pero me parece un buen paso para Korg esta versión del teclado.
Subir
Diegosus4
#47 por Diegosus4 hace 3 semanas
Hola.. a grandes rasgos la kross 2 me parece genial teniendo en cuenta su precio.. Pero hay algo que me llama bastante la atención.. en los ensayos, cuando se ensambla con los demás instrumentos, da la sensación de que pierde intensidad.. (esto no me sucede con los teclados mas viejos como la n364 o x5d) pero cuando suena solo, explota! Sera algun problema psicoacustico colectivo o tiene que ver con algun problema técnico al operar la consola, o quizas tenga que ver con el motor del teclado.. podrían ayudarme? Gracias
Subir
jloops
#48 por jloops hace 3 semanas
Hola!
A mi me estaba pasando eso con un Krome, incluso ayer, e igual pensaba que era algo del teclado. Pero me di cuenta que el problema estaba en el equipo al que lo estaba conectando. Cuando la música empezaba a subir, que entraba el bajo y la batería fuerte ahi bajaba la intensidad del sonido. Quizás tu situación es la misma. No creo que sea el Kross.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo