Nuevo MacBook (modelo blanco)

  • 2
guillermoruiz
#16 por guillermoruiz el 29/01/2009
seq escribió:
guillermoruiz escribió:
AnderGraw escribió:
Por medio de AppleStore, consigo un importante descuento por medio de un amigo (del 15 %), esa es la razón...Si fueran los dos al mismo precio, no habría duda, pero...


El procesador 2,4 Ghz te va a rendir más que el 2 Ghz, aunque vaya a 800 Mhz, sobre todo en el tema de los plugins. La carcasa del negro también es mejor que la del blanco. Eso sí, en la gráfica el blanco gana con diferencia. Dependerá del uso que le vayas a dar, porque para música la gráfica no es importante.


pero el blanco tiene firewire y el otro creo que no. mi tarjeta es firewire (motu traveler). me gustaría saber si con el blanco podría tirar bien sin problemas con cualquier daw (logic, ptools o cubase) y sus plugins o acaba quedandose corto y tb si serán siempre totalmente silenciosos, es lo más importante. gracias


El MacBook negro tiene Firewire. Son los nuevos de aluminio los que no lo integran.
Subir
yoquese
#17 por yoquese el 04/02/2009
una pregunta, algun macbook monta tarjeta grafica intel 3100 ??
gracias
Subir
AnderGraw
#18 por AnderGraw el 04/02/2009
Hasta ahora, todos (los Macbook, no los pro).

Ahora, ninguno. Todos vienen con la nVidia 9400M.

Salud.
Subir
yoquese
#19 por yoquese el 04/02/2009
y es meor o peor?
y en que puede afectar
Subir
AnderGraw
#20 por AnderGraw el 04/02/2009
Por lo que sé, es bastante mejor...Tiene algo más de memoria y, sobre todo, es dedicada.

La gente habla bien de esa tarjeta, pero no te puedo decir mucho más. Hombre, el tema de dejar de ser compartida imagino que se notará y mucho...

Si te pasas por Applestore puedes ver unos gráficos con la supuesta mejora de la gráfica sobre juegos...No sé si será realmente práctica, pero impresiona.
Subir
yoquese
#21 por yoquese el 04/02/2009
AnderGraw escribió:
Por lo que sé, es bastante mejor...Tiene algo más de memoria y, sobre todo, es dedicada.

La gente habla bien de esa tarjeta, pero no te puedo decir mucho más. Hombre, el tema de dejar de ser compartida imagino que se notará y mucho...

Si te pasas por Applestore puedes ver unos gráficos con la supuesta mejora de la gráfica sobre juegos...No sé si será realmente práctica, pero impresiona.

en que se nota que deje de ser compartida ?
Subir
AnderGraw
#22 por AnderGraw el 04/02/2009
Pues se diferencia en que para procesar gráficos, el ordenador ya no tiene que ocupar memoria RAM, sino que tiene una capacidad dedicada específicamente a ello. Esto significa que, si estás trabajando con procesos pesados como pueden ser tratamiento de vídeo, lo que el ordenador necesita para "mover" los gráficos no interfiere en lo que necesita para "mover" el resto de sub-procesos que no sean específicos de la tarjeta gráfica (cálculos y demás).

Salud.
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 05/02/2009
ah ok, entiendo lo quiero usar para audio, y quizas empieze a hacer algo con photoshop o algo de video pero vamos comenzar
Subir
AnderGraw
#24 por AnderGraw el 05/02/2009
Entonces estás en mi situación...no te interesa tanto. Al fin y al cabo, lo único en lo que realmente vas a tirar de procesado de gráficos a lo bestia es en tratamiento 3D...Lo demás es más RAM y micro que otra cosa...

A cuidarse.
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 05/02/2009
pues en eso estoy , he visto uno con esa tarjeta y no se si para mi, ( mi primer mac, ira bien)
Subir
mider
#26 por mider el 05/02/2009
9400 compartida y 9600 dedicada

Macbook: 9400

Macbook pro: 9400 y 9600, pudiendo alternar, por si quieres duración de batería o potencia gráfica.
Subir
AnderGraw
#27 por AnderGraw el 05/02/2009
así que la 9400 es compartida eh?
ya decía yo que me parecía extraño que no lo especificaran bien alto y claro (como lo hacen con el Pro...)

BOCAAAAZAAAAS, BOCAAAAAAZAS!!

Coño, pues ahora soy yo el que pregunta...entonces, tanta diferencia se traen la Intel y esta?Tan mala es la 3100?

Salud!
Subir
Malve
#28 por Malve el 05/02/2009
Depende del uso que le quieras dar, la 9400 va mucho mejor para juegos, ya que el procesador es mucho más potente. Pero lo que mucha gente no sabe es que la 3100 va muy bien para trbajar con Photoshop por ejemplo.
Para temas musicales podrías abrir el portátil y meterle un bote de coca cola que te daría igual.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo