mod
En principio, creo que un hispahooligan no debe estar marcado ni con tarjeta amarilla, sino expulsado directamente del foro. No tiene sentido permitir que los trolls campen a sus anchas. Si alguien llega al limite de "tarjeta amarilla", debe ser baneado temporal o permanentemente según el caso.
Lo que sí tendremos es un sistema de karma que indicará la valoración que la comunidad otorga a cada usuario, basada en la puntuación de sus posts en los foros y comentarios (todos ellos podrán votarse con un "me gusta/no me gusta"), entre otros parámetros, como pueden ser las votaciones de su música, su actividad, etc.
Yo estoy deacuerdo con Eduardoc. Creo que las respuestas en cierta medida autoregulan los foros. A veces por precios abusivos y otras por gente poco de fiar. Lo del trabajo de moderación creo que es un mal menor (seguramente no opinaría lo mismo de ser moderador).
Un abrazo.
Cierto.
Yo opino igual. Cada uno pone el precio que cree conveniente. Y ya está.
Yo si veo por ejemplo un Korg M1 a la venta en el mercadillo por 200€ y está supercuidado en el hilo diré que está muy guay o "qué chollo".
Si veo un Korg M1 por 700€ por educación y respeto al vendedor no escribo nada en público pero de buenas le puedo aconsejar por privado.
Yo creo que debemos respetar siempre al vendedor, aportar comentarios positivos al hilo (siempre y cuando pensemos realmente de esa manera) y lo que pueda influir negativamente en la venta decirlo por privado.
Eso de "tirar" una venta porque sí no gusta.