Dejo unas fotos del nuevo posible kontrol x1 mk3, tiene muy buena pinta y parece ser el producto final, aun lo estan testeando, creo... No aparece nada de info online ni en su propia web, pero seguro que en breve, saldra mas informacion.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con el ambiente que hay no seria de extrañar que Native Instrument diera un paso y sacara equipos nuevos para Traktor ...
De momento le metieron un buen lavado de cara al X1... Pero por desgracia ya sabemos lo que supone meter lucecitas, pantallitas y colores... €€€ ver veremos...
Lleva un HUB de 3 USB-A en la trasera. Obviamente, si queremos usar el Hub hay que alimentarlo con un transformador.
En la tienda CUTOFF lo tienen a la venta anunciando que estará disponible a partir de 26-09-2023.
#5 Te me has andelantado xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver si realmente sacan nuevos productos y sobre todo desarrollan su interfaz
Me acaba de llegar el correo de Native Instruments para darme información y darme la opción de reservarlo 😂, sale a la venta el 20 de Septiembre.
#12 pero no controlas 4 decks ?
No,pero se puede mapear pero es un rollo,lo suyo es usar dos canales por cada X1... si quieres 4 canales,pues 2 X1 y asi sucesivamente... es lo mas comodo (por experiencia propia,por lo menos para mi,que ya no los uso actualmente)