a ver,no es que valga 100 pavos mas que el mk2,si no que tienes que tener en cuenta que de primeras,las cosas cuando se sacan valen mas dinero ,luego con el tiempo lo bajan de precio.Pero ten en cuenta que un mes o dos como mucho antes de que native descatalogase la mk2 ya la tenias en las tiendas a 240 o 250.Luego ten en cuenta que dices que 100 euros mas ,pero ten en cuenta que cuando tu ultimamente comprabas la x1 mk2 que la pusieron a 240 o 250 pagabas ese dinero por la x1 ,ahora estas pagando 299 euros ,pero te viene con traktor 3 pro con su respectiva licencia.Vale me puedes decir ¿y yo para que quiero traktor 3 con su licencia si yo ya tengo traktor 3 con su licencia?,pues para venderla y poder ahorrarte esos 100 euros que es lo que vale en la pagina de native.Y luego hay gente como yo que por ejemplo está aun pinchando con la version 2 de traktor ,y pensaba comprar la actualizacion al 3.Pues si me viene con la version 3 ya directamente ,pues puedo hacer una cosa ,puedo comprar la actualizacion del 3 que vale 50 pavos,vender la que viene con el traktor ,seguir teniendo mi licencia del 2 pero con la version 3 y recuperar 50 euros ,y hacer cuenta que la x1 mk3 me ha costado 250 euros igual que valia ultimamente antes de descatalogar native el mk2.
Responder