Nuevo Piano digital Privia CASIO PX-350

xfeten
#241 por xfeten el 24/02/2013
La verdad es que suena un montón, yo tngo un 620 y no suena tanto ni de lejos, ¿no estarás aporreándolo a con una maza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crashbtt
#242 por crashbtt el 24/02/2013
Has probado reduciendo el efecto de la resonancia de las cuerdas?
Subir
oliveros
#243 por oliveros el 24/02/2013
En el px-350 no pasa
Subir
machacao
#244 por machacao el 24/02/2013
He probado con todos los ajustes pero no mejora, se nota menos cuando tocas una cancion.
No estoy dandole con una maza pero parece que estan clavando un clavo en lugar de tocar un piano.
Lo "curioso" es que el servicio tecnico segun ve el piano te dicen que es normal y que todos tienen esa peculiaridad de resaltar el sonido del mecanismo. En una tienda he probado otro piano igual pero no suena asi de mal, Jim Vives que tiene un ap 650 dice que el suyo no suena como el mio. El tecnico me recomendaba el 620 que no tiene esta peculiaridad.
Al final lo devuelvo, buf que pereza desmontarlo y volver a embalarlo todo.
Subir
Juan Luis González
#245 por Juan Luis González el 25/02/2013
#238

Crashbtt

Ese es el sonido que me perturba. Y es que yo lo oigo.
Voy a cambiarlo por un Roland HP-507, que he leido por ahí que va muy bien.
Disculpad el off-topic.
Un saludo y gracias.
Subir
KlausMaria
#246 por KlausMaria el 25/02/2013
machacao escribió:
En una tienda he probado otro piano igual pero no suena asi de mal, Jim Vives que tiene un ap 650 dice que el suyo no suena como el mio.


¿Has probado a dejarlo en los valores por defecto de fábrica?. Puede ser que se haya editado de algún modo el sonido alterándolo o que viniese así de fábrica (supongo que en control de calidad prueban algunos). En Pianoworld hay un hilo en el que el usuario iba a devolver este piano porque los eps eran apenas audibles y usando la opción que describe el manual como "How to return to factory defaults" parece que lo solucionó.

http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/2021880/Calling_all_Casio_PX_350_owner.html

Así por lo menos confirmas si está defectuoso de fábrica.
Subir
machacao
#247 por machacao el 25/02/2013
Gracias por las sugerencias, también lo he probado pero sigue igual
Subir
VillaPablejo
#248 por VillaPablejo el 27/02/2013
19ae388d0cbb32a619580067b8917-3513897.jpg
Subir
crashbtt
#249 por crashbtt el 01/03/2013
el sonido del martillo está grabado en la muestra, la única forma que tienes de disimular dicho sonido es incrementando el brillo....
Subir
Victor Torres
#250 por Victor Torres el 11/04/2013
Hola todos, quisiera saber si el privia px 350 se puede conectar a la pc via usb para usarlo como controlador ya que tengo por ahi algunos vst de piano y otros instrumentos, así que en sí lo que más me interesa es eso que digo y la calidad de las teclas, tambien me interesa porque tiene la posibilidad de reproducir "pistas midi"( algo asi como karaoke) poniendole la sd y a parte porque lleva la ruedita( algo que no tiene el px 150)...si alguien ya lo ha estado usando como controlador, por favor que nos cuente que tal le ha ido ;)
Subir
oliveros
#251 por oliveros el 11/04/2013
#250 como teclado controlador va perfecto, no tendrás ningún problema al conectarlo por usb, lo he probado en pc, mac y con un ipad que es con el que lo uso frecuentemente, todos lo reconocieron sin tener que meter drivers. Sobre la calidad de las teclas cada uno tiene su opinión, mi experiencia con el teclado es muy satisfactoria y lo considero una buena compra. Un saludo.
Subir
celestino
#252 por celestino el 04/09/2013
Hola a todos
Tengo este piano desde hace un par de dias, junto con el mueble oportuno y pedalera.
En general me parece una buena compra, pero por si a alguien le sirve, pongo mi opinion:
Tengo tambien px-735, (que viene ya con mueble), y el "calor" sonoro de este ultimo me parece mucho mejor. No hablo de calidad del sonido, sino de la "similitud" a un piano acustico. Intuyo que el mueble le hace mucho, porque en principio la calidad de las muestras me da la impresion que es mejor la del 350, asi como el tacto, la pulsacion, y la profundidad tanto sonora como del pedal, pero en cuanto a la similitud sonora a un acustico... le saca mucho el 735. Este por ejemplo tiene poco sustain cuando piso el pedal.

En resumen: creo que en el 735 la caja acustica donde van alojados los altavoces (pues este modelo ya viene con su propio mueble) hacen un efecto muy comparable a los acusticos. Supongo que es la diferencia entre uno de escenario y otro con mueble propio.

No sé si me explico.
Saludos
Subir
Jim Vives - Benidorm
#253 por Jim Vives - Benidorm el 05/09/2013
Si, es cierto, yo tuve el 330 y ahora el 650, la madera le da mas cuerpo y volumen, y suena mas a acustico, imagino que si los conectas a unos auriculares o un equipo suenan igual.

Saludos
Subir
pachangueromix
#254 por pachangueromix el 10/12/2013
Hola compañeros!....
Tengo en mente la adquisición y las dudas de si un Casio PX350 o de un Kawai MP4....
Por la diferencia de precio...que es mas o menos el doble....me merece la pena?....
Otra que que lo quiero para trabajar con el ordenador básicamente.....
Salu2 y gracias de antemano...
Subir
Jim Vives - Benidorm
#255 por Jim Vives - Benidorm el 10/12/2013
Hola, si lo quieres portátil el PX-350 y si va a estar fijo, de madera como dice el compañero, yo he tenido el PX-330 y actualmente tengo el Celviano AP-650 a parte de la calidez de la madera saca mas graves y se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo