Has probado reduciendo el efecto de la resonancia de las cuerdas?
Responder
He probado con todos los ajustes pero no mejora, se nota menos cuando tocas una cancion.
No estoy dandole con una maza pero parece que estan clavando un clavo en lugar de tocar un piano.
Lo "curioso" es que el servicio tecnico segun ve el piano te dicen que es normal y que todos tienen esa peculiaridad de resaltar el sonido del mecanismo. En una tienda he probado otro piano igual pero no suena asi de mal, Jim Vives que tiene un ap 650 dice que el suyo no suena como el mio. El tecnico me recomendaba el 620 que no tiene esta peculiaridad.
Al final lo devuelvo, buf que pereza desmontarlo y volver a embalarlo todo.
Responder
Crashbtt
Ese es el sonido que me perturba. Y es que yo lo oigo.
Voy a cambiarlo por un Roland HP-507, que he leido por ahí que va muy bien.
Disculpad el off-topic.
Un saludo y gracias.
Responder
Gracias por las sugerencias, también lo he probado pero sigue igual
Responder
el sonido del martillo está grabado en la muestra, la única forma que tienes de disimular dicho sonido es incrementando el brillo....
Responder
#250 como teclado controlador va perfecto, no tendrás ningún problema al conectarlo por usb, lo he probado en pc, mac y con un ipad que es con el que lo uso frecuentemente, todos lo reconocieron sin tener que meter drivers. Sobre la calidad de las teclas cada uno tiene su opinión, mi experiencia con el teclado es muy satisfactoria y lo considero una buena compra. Un saludo.
Responder
Hola a todos
Tengo este piano desde hace un par de dias, junto con el mueble oportuno y pedalera.
En general me parece una buena compra, pero por si a alguien le sirve, pongo mi opinion:
Tengo tambien px-735, (que viene ya con mueble), y el "calor" sonoro de este ultimo me parece mucho mejor. No hablo de calidad del sonido, sino de la "similitud" a un piano acustico. Intuyo que el mueble le hace mucho, porque en principio la calidad de las muestras me da la impresion que es mejor la del 350, asi como el tacto, la pulsacion, y la profundidad tanto sonora como del pedal, pero en cuanto a la similitud sonora a un acustico... le saca mucho el 735. Este por ejemplo tiene poco sustain cuando piso el pedal.
En resumen: creo que en el 735 la caja acustica donde van alojados los altavoces (pues este modelo ya viene con su propio mueble) hacen un efecto muy comparable a los acusticos. Supongo que es la diferencia entre uno de escenario y otro con mueble propio.
No sé si me explico.
Saludos
Responder
Si, es cierto, yo tuve el 330 y ahora el 650, la madera le da mas cuerpo y volumen, y suena mas a acustico, imagino que si los conectas a unos auriculares o un equipo suenan igual.
Saludos
Responder
Hola compañeros!....
Tengo en mente la adquisición y las dudas de si un Casio PX350 o de un Kawai MP4....
Por la diferencia de precio...que es mas o menos el doble....me merece la pena?....
Otra que que lo quiero para trabajar con el ordenador básicamente.....
Salu2 y gracias de antemano...
Responder
Hola, si lo quieres portátil el PX-350 y si va a estar fijo, de madera como dice el compañero, yo he tenido el PX-330 y actualmente tengo el Celviano AP-650 a parte de la calidez de la madera saca mas graves y se nota.
Responder