Nuevo post para apple. que mejorariais de logic.

litoscar
#91 por litoscar el 03/02/2009
Ahí le has dao taper-ware. Lo último que has dicho, es a lo que me refería en mi anterior comentario. De todos modos, parece que nos da miedo plantear mejoras por si alguien se nos echa encima diciendo ¡¡¡logic ta puta madre como está... forever así!!! No estas humillando logic compañero, sino mas bién haciendo una autocrítica sobre el mismo. No obstante, ¿como se titula este post?, "que mejorarías de logic"... ¡pues eso contra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#92 por Angel Dorao el 03/02/2009
ostia eso que dice taperware sobre los mutes y los solos si que es verdad q estaria ,bien
litoscar, está claro que el titulo es "que mejorarias de logic", no "logic es una mierda y odio trabajar con el por esto y por lo otro", la cuestión es mira a mi me echa para atras tal cosa del programa porque si se hiciera de tal manera seria mas comodo,etc o yo mejoraria esto por estos motivos....
para mi to lo que mejoren es una algria porque es un programa que me encanta y me siento agusto trabajando con el aunque es verdad que tiene cosas muy mejorables y ojala que lo dejen en la proxima actualización como dice el amigo Power como el "Ferrari" de los programas :lol: :lol:

saludos
Subir
faelitox mod
#93 por faelitox el 03/02/2009
Hola, espero que las replicas que se dan no os las tomeis a mal, solo intento daros metodos para que soluciones esos problemas que veis o trabajeis mejor.

En las opciones de grupo, tienes el MUTE, asi que si creas un grupo, y tiene el mute seleccionado se mutean-desmutean todas las pistas del grupo.

Cuando tienes 8 pistas en solo, por ejemplo, con dar a cualquier solo con el alt apretado, se quita el solo de todas.

Otra opción es, si apretais los botones de solo con el ctrl, les sale una raya roja en diagonal, eso significa que se quedan sonando, cuando otro esta en solo, aunque no este en solo esa pista.

A parte, te puedes crear botones de solo, o mute, o practicamente de lo que quieras y asignarlos a las psitas que te apetezca (lo teneis en el hilo de trucos)

Jimipek escribió:
Hola a todos. No se si esto lo ha propuesto alguien y tampoco se si ya se han seleccionado

Imaginad que tenemos unas pista de bombo, snare, hihat, timbal, ride, etc.. Es decir pistas de una bateria y todas ellas las hemos mandado a un bus llamado bateria. Sería bueno que en el arreglo apareciera esa pista del bus y todas las demas se desplegaran pulsando una flechita típica de desplegables, así una vez hayas acabado con la mezcla de esas pistas, solo se queda una que esconde todas las demás. ¿Me explico?
En ableton Live con los drum Rack hay algo parecido. Sería bueno algo así, configurable para adaptarlo a la necesidad.



Algo muy parecido puedes hacer si metes todas esas pistas en un Folder (tb esta en el hilo de trucos)

saludos!
Subir
taper_ware
#94 por taper_ware el 03/02/2009
Alguien escribió:
Cuando tienes 8 pistas en solo, por ejemplo, con dar a cualquier solo con el alt apretado, se quita el solo de todas.


Hola Faelitox. Para esto es necesario tener un grupo creado o funciona con pistas del arrange indistintamente esten dentro de un grupo o no? (hoy no tengo el pc para comprobar esto)
Subir
James Cube
#95 por James Cube el 05/02/2009
Hola Failetox. Me interesa bastante lo de los folder, pero he estado investigando, sin echar mano al manual de momento y no encuentro el modo de hacerlo con logic 8. no se si es en enviroment, en el arreglo o en el mezclador.
Un saludo
Subir
faelitox mod
#96 por faelitox el 05/02/2009
Taper, esos comandos funcionan sin grupos...

Jimipek, pues ya sabes lo que te toca :wink: los folders (carpetas o como quiera que lo llamen en la version española), se crean en el arrange -arreglo. En el hilo de trucos hice un resumen del uso que les puedes dar y como funcionan (que aunque sea logic 5 es igual en el 8), y perdonarme si uso la palabra prohibida, pero en el manual tb te explica perfectamente como crearlos, yo le he explicado ya unas cuantas veces... :mrgreen:

saludos!
Subir
alma
#97 por alma el 05/02/2009
lo de los folders esta de lujo, si senor.
Subir
taper_ware
#98 por taper_ware el 05/02/2009
Alguien escribió:
y perdonarme si uso la palabra prohibida, pero en el manual tb te explica perfectamente como crearlos, yo le he explicado ya unas cuantas veces... :mrgreen:


jejejeje , tampoco hay que ponerse en plan taliban :mrgreen:

un saludo Rafa (y vaya temazo que te has cascao en musica a debate .. mucho nivel) :wink:
Subir
neomad
#99 por neomad el 05/02/2009
Hola: voy a mirar el hilo de trucos ! lo de folder mire el manual y la verdad, que comparado con cubase me parecio mas complicado, pero voy a intentarlo de nuevo.
Voy a escuchar los temas de rafa ya ;)
Subir
James Cube
#100 por James Cube el 05/02/2009
OK. Miraré el manual. El tema es ese, que al tratarse de versión en castellano, no lo he encontrado a la primera.
Saludos..
Subir
faelitox mod
#101 por faelitox el 06/02/2009
Ahi te dejo unas capturas de como se haria:

Seleccionas los objetos deseados y:

Imagen no disponible

Se te quedaria así, y luego ya haces con el lo que queiras como si fuera una sola región, pero estas manipulando muchas a la vez:

Imagen no disponible

Y si entras dentro del folder-carpeta, verias lo mismo:

Imagen no disponible

saludos!
Subir
amarillo114
#102 por amarillo114 el 06/02/2009
faelitox escribió:
Hola, espero que las replicas que se dan no os las tomeis a mal


Mas bien todo lo contrario!! Gracias faelitox por tu trabajo... impresionante :shock:
Subir
alma
#103 por alma el 06/02/2009
hola faelitox. Me he quedado impresionado de como tienes ordenada cada pista con cada icono, sobre todo como aprece Rmx1, Rmx2 ,,etc . Me harias un gran favor si tu o alguien, me pudieras explicar como se puede hacer eso, ya que para mi seria muy importante.

salu2
Subir
kampasonic
#104 por kampasonic el 08/02/2009
y alguien sabe cuando sale el update??... 8.5 o 9?:...
Subir
James Cube
#105 por James Cube el 08/02/2009
Yo he intentado añadir iconos de mil modos y no lo he conseguido. Hice todos los pasos que me indicó powerstudios y nada..... Solo conseguí que apareciera uno, pero unas veces me aparecia y otras veces al encender el mac y ejecutar logic, ya no estaba.
Lo dí por perdido porque pienso que es algo de mi mac, no hay otra exlicación.
De todos modos estaría dispuesto a intentarlo de nuevo si alguien me guía paso a paso. Lo agradecería un montón.

Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo