Nuevo post para apple. que mejorariais de logic.

neuralnoise
#121 por neuralnoise el 12/05/2009
yo solo pido mejor edicion de audio estilo protools 8 y elastic time, por lo demas me parece mu completo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superata
#122 por superata el 13/05/2009
yo llevo poco en logic y vengo de cubase pero hay un par de cosillas que me toca los ... una es para invertir una muestra de audio hay que exportarla o si no te invierte toda la pista y pierdes mucho tiempo y tra es para subir o bajar el volumen de un audio tener que ir al editor cambiar ganancia es un follon en cubase te pones encima del audio subes y bajas la rallita y a correr hay mas cosillas pero de momento cambiar estas cosillas staria mu way un saludo
Subir
Shorovsky
#123 por Shorovsky el 14/05/2009
superata escribió:
yo llevo poco en logic y vengo de cubase pero hay un par de cosillas que me toca los ... una es para invertir una muestra de audio hay que exportarla o si no te invierte toda la pista y pierdes mucho tiempo y tra es para subir o bajar el volumen de un audio tener que ir al editor cambiar ganancia es un follon en cubase te pones encima del audio subes y bajas la rallita y a correr hay mas cosillas pero de momento cambiar estas cosillas staria mu way un saludo

Me imagino que cuando dices invertir te refieres a darle la vuelta no? un Reverse? . Si es eso estás equivocado, y si es invertir la fase también: lo que invierte es la selección que tengas echa dentro de esa región o pasaje. Pues si tienes que exportar la muestra para darle la vuelta menuda...
Otra para subir o bajar el volumen de un archivo de audio no hace falta ir la editor, con hacerlo con la automatización rápida ya está, y si lo que quieres subir o bajar una aprte de un pasaje puedes crear cuatro nodos de automatización pulsando Alt+May+Ctrl al vez que haces la selección de lo que quieres subir o bajar sobre la línea de automatización, después subes o bajas la línea a tu gusto.
Es que no hay que complicarse tanto, hay una manía de ir al editor de audio para cualquier cosa!!! la mayor parte de las veces ni hace falta.
Un saludo =P~
Subir
superata
#124 por superata el 15/05/2009
Las automatizaciones en logic y yo no somos muy amigos ahora abro un tema que tenia a medias y las automatizaciones no me las hace como kiere las arreglo suenan otra vez como yo keria me voy a arreglar las que hay mas para adelante tambien las arreglo y que pasa cuando vuelvo al principio??? otra vez estan mal menuda.... No se si tiene que ver los plugins o que pero me tie negro no me acabo de adaptar a logic.Todo esto me pasa desde que reinstale logic aparte de salirme cada dos por tres sobre carga del motor de audio.Por cierto esto del reverse no lo acabo de pillar yo me refiero solo a darle la vuelta a una caja o un bombo por ejemplo y que no me haga el reverse en toda la pista y lo de la automatizacion rapida sera una automatizacion de volumen no?
Subir
powerstudios
#125 por powerstudios el 23/05/2009
podéis seguir sugiriendo asta finales de este mes,,,,todo lo que pase después de fin de mes ya no sera irrelevante,
un saludo logic_co :wink:
Subir
Lucas Rei Ramos
#126 por Lucas Rei Ramos el 26/05/2009
Pues yo me remito a la página 3 donde publiqué mis fallos y sugerencias. Lo más importante:
- Implementar algo como Elastic time.
- Solucionar bugs.
- Implementar Deshacer a todos los niveles.
- Fundidos entre tomas. Aunque ya sé que es posible, sería bueno que fuesen más flexibles, no una preferencia global de tiempo de fundido, sino un fundido que se pudiese editar.

Y añado.
- Mejorar el editor de audio, que se parezca algo más a Soundtrack Pro en el sentido de que las operaciones sean no destructivas. Yo incluso abogaría por fusionar los dos programas o coger lo mejor de cada uno, para no tener que utilizar uno para cada cosa.
- Incluir las automatizaciones en los pasajes, no sólo para los pasajes MIDI (HyperDraw) sino para todos los pasajes y para cualquier parámetro automatizable.
- Abrir proyectos de Logic en Mainstage y viceversa. Es decir, importar los instrumentos y sus ajustes de uno en el otro automáticamente. Imaginaos que tenemos una producción en Logic con sus instrumentos y queremos utilizar Mainstage para tocar ese tema en directo. Pues poder abrirlos o importarlos para que tengan sus ajustes y simplemente hacer sus retoques para el directo.

No sé cuándo saldrá Logic 9, pero por favor que solucionen los bugs para Logic 8.1. No está bien que nos gastemos 450 euracos en un software con tantos bugs, para mi gusto.

¡Larga vida a Logic!
Subir
quiquemartin
#127 por quiquemartin el 26/05/2009
Poner un botón de tap tempo del tamaño de una moneda de dos euros.
Subir
jesusginard
#128 por jesusginard el 26/05/2009
Añadir al paquete Logic Studio un programa como el Cue Mix de Motu, para no tener retardo en las grabaciones si tienes que subir mucho el bus para que no te pete el ordenador.
Subir
Malve
#129 por Malve el 27/05/2009
quiquemartin escribió:
Poner un botón de tap tempo del tamaño de una moneda de dos euros.




Jajajajajaja, eso te tiene martirizado eh? Jajajajaja
Subir
faelitox mod
#130 por faelitox el 27/05/2009
jesus_ginard escribió:
Añadir al paquete Logic Studio un programa como el Cue Mix de Motu, para no tener retardo en las grabaciones si tienes que subir mucho el bus para que no te pete el ordenador.



Hola Jesus, si no quieres retardo, desactiva el software monitoring en preferencias de audio, eso si, no escucharas los efectos de insercción de la pista, si es que tienes alguno... Tb tienes la opción de usar el boton de Low latency mode, ese que es como un cuentakilometros naranja, abajo a la derecha. En preferencias puedes configurar el maximo de delay que quieras que permita.

un saludo!
Subir
jesusginard
#131 por jesusginard el 27/05/2009
faelitox escribió:
jesus_ginard escribió:
Añadir al paquete Logic Studio un programa como el Cue Mix de Motu, para no tener retardo en las grabaciones si tienes que subir mucho el bus para que no te pete el ordenador.



Hola Jesus, si no quieres retardo, desactiva el software monitoring en preferencias de audio, eso si, no escucharas los efectos de insercción de la pista, si es que tienes alguno... Tb tienes la opción de usar el boton de Low latency mode, ese que es como un cuentakilometros naranja, abajo a la derecha. En preferencias puedes configurar el maximo de delay que quieras que permita.

un saludo!


Entonces... la cue mix de motu para qué sirve? Tengo entendido que la cue mix lo que hace es enviar la señal a cascos (en el output de la tarjeta que elijas) antes de que pase por logic, asi que no hay retardo alguno. Si desactivo el software monitoring, por donde voy a oir el instrumento que quiera grabar?
Subir
faelitox mod
#132 por faelitox el 27/05/2009
Lo escuchas por la pista que este entrando, pero al no pasar por ningún plugin entra más directo y con menos retardo, pero escucharas la señal tal cual entra, vamos como en el mixer de las tarjetas. Lo mism pasa con el low latenci mode, hace un bypass de los plugins que causan retardo, como de buses y master, así reduces la latencia al minimo, otra vez lo malo de esto es que escuhcas sin efectos, pero para tocar es lo mejor.
Subir
magnusmingus
#133 por magnusmingus el 27/05/2009
Yo cogería casi todos los plugins del Logic y los tiraría directamente a la basura.
Ya que el programa de por sí tiene problemas sumatorios y de manejo de memoria, a lo mejor si se deshiciera de esos insufribles ecualizadores y compresores, amplis de guitarra y bajo simulados y etc, iría un poco mejor.
¿Habeis probado a pasar pistas de un proyecto a otro? Te eternizas, eso si no se acaba colgando porque no tendría suficiente memoria ni con oskakjkascientas gigas, y parece que cuanto más potente es el ordenador, peor va.
Tampoco me gusta mucho su motor de audio, suena como apretado, sin aire.
Eso sí, es muy fácil de manejar.
Subir
David Kira
#134 por David Kira el 27/05/2009
Estaba yo tan contento Barça Barça ................Baaaaaaarça
Y leo lo de tirar los plugins a la basura y que suena apretado y sin aire?
Me quedado de piedra.
Yo personalmente no los quitaría jamas.
Subir
magnusmingus
#135 por magnusmingus el 03/06/2009
Vaya, Anoke, siento que te desilusiones, pero escucha por ejemplo el ecualizador de Sonalksis o cualquier otro un pelín bueno (Sonnox, Urs, alguno de Waves) y compáralo con uno de Logic. Vas a flipar la diferencia tan brutal de sonido.
Y prueba el Digital Performer, ahí sí vas a ver la diferencia, es pura claridad sonora.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo