"taper_ware" escribió:
pues para mi una cosa bastante mejorable de logic, seria que al crear las pistas aux, automaticamente diferenciara entre pistas de grupo, envio y rewire ( mediante colores, nombres, etc ..) y no como hace logic, que usa un unico tipo de pista al que llama aux, que encima, cada vez que quieres crear una nueva, te la coloca automaticamente al final del secuenciador y no te da la posibilidad de ordenar o reagrupar las pistas en el mixer
Lo hemos explicado varias veces, si le das al botón de organizar en el mezclador este se organiza tal y como lo tienes en el mixer.
Los colores te los puedes cambiar tu mismo con un solo click y por supuesto renombrarlos.
"taper_ware" escribió:
poder ir abriendo pistas de forma ordenada a mediada que las vas necesitando y no tener que depender de una plantilla inicial de la cual igual no voy a necesitar ni 3/4 partes o que si se me queda corta, en cuanto vaya abriendo pistas nuevas se me va a generar un kaoss de la leche, por lo que he comentado al inicio ..
No entiendo porque tienes problemas con esto, ya que puedes crear las plantillas que quieras y como quieras, además puedes añadir o quitar pistas a tu gusto sin ningún desorden, como he comentado antes, renombra , cambia de color , usa carpetas , etc etc
"taper_ware" escribió:
Tampoco estaria de mas, la posibilidad de que las pìstas Aux te las vaya creando el arrange, que es donde realmente se construye la cancion, para poder controlar estas pistas a medida que vas secuenciando y no tener que estar continuamente localizando la pista aux en el mixer cuando quieres modificar o automatizar algo. Ya se la posibilidad de ir pasando las pistas al arrange a medida que las creas el mixer, pero me parece un poco enrevesado .. y repito , la cancion al final se crea en el arrange y se mezcla en el mixer, no solo se crea donde unicamente se mezcla.
En parte aquí estoy medio de acuerdo contigo pero aún así entiendo porqué lo han hecho de esta manera.
No cuesta nada darle a un botón para que se vea en el mixer si necesitas eses auxiliar, pero ltu imaginate que tienes 34 aux y 56 pistas de audio y 10 instrumentos virtuales en el arrange, no será más fácil controlar unas pistas en el arrange y otras en el mezclador que están más indicados para mezclar? Esto es cosa de cada uno.
"taper_ware" escribió:
para mi esto es el autentico cancer de Logic y es algo que me parece realmente ilogico ya que cualquier secuenciador de gama media_baja lo hace y el dios de los secuenciadores NO. (y el manual no da mas de si, asi que no se soluciona todo con un leete el manual que ahi viene todo o logic es para pensar y configurartelo a tu manera)
Los que usamos mas de 40 pistas en un proyecto tb tenemos derecho a usar Logic sin tener que reslver un jeroglifico en cada proyecto, pq para usar 10 pistas con una playstation ya sobra.
resumiendo, menos pijaditas, submenus y megainstrumentos y mas practicidad y logica en lo que realmente hace un secuenciador comodo a la hora de trabajar.
Lo siento, pero es lo que tiene haber probado muchos secuenciadores , que ves los pros y los contras pq tienes otras referencias con las que comparar. Venga, ahora los Logisticos podeis empezar a despellejarme.
Mis trabajos suelen tener más de 50 pistas siempre y la verdad no encuentro que logic sea difícil de usar ni de manipular, creo que es más la persona que lo usa que no sabe situarse ni organizarse.
Esto no va por tí taper es un pensamiento en general, hay que ser pacientes y intuitivos, no os compliqueis la vida con cosas raras.