aqui dejo mi mezcla y mi mastering!
a ver que os parece.
¡Nuevo Reto! Mezcla Pop-Rock
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
sager escribió:Nop.
Tenía pensado asignar al midi el DFH S., exportar todas las pistas de la batería, ya sean mono o estéreo (como el ambiente) y luego mezclarlo con los audios de bajo y guitarra.
Vamos, como lo has hecho tú.
Lo decía porque cuando lo comentaste no estaban todavía las pistas individuales de la batería, sino una sola pista estéreo. Y claro, estaba flipando
y tambien se podria criticar los trabajos de cada uno que si no no veremos nuestros fallos....
Yo use en mezcla: compresores y eq (oxford y waves) delay ( el del cubase, que alguien me recomiende otro por dios! ) reverb (waves). En la mezcla quite alguna que otra pista porque no me sonaba bien con todo y no me acuerdo de mas
Yo use en mezcla: compresores y eq (oxford y waves) delay ( el del cubase, que alguien me recomiende otro por dios! ) reverb (waves). En la mezcla quite alguna que otra pista porque no me sonaba bien con todo y no me acuerdo de mas
hayyyy, yo abri este foro en la tarde y no tenia nda mass...!! ahora veo mucho gente , yo keria colgar mi mezzcla antes que todos! pero bueno ,
ya que le ago... 
Skak25 me parece buena tu propuesta!!!!
krossover me a encantado tu propuesta de inicio
,tal ves te la pille
, aunke ya casi he terminado mi mezcla
aunke tengo dos verciones con un pluig que me cambia es sonido, nose por cual desidirme aun pero ya esta lista ! .. alomejor ago tu version krossover!!
Skak25 me parece buena tu propuesta!!!!

krossover me a encantado tu propuesta de inicio
,tal ves te la pille aunke tengo dos verciones con un pluig que me cambia es sonido, nose por cual desidirme aun pero ya esta lista ! .. alomejor ago tu version krossover!!
Buenas. Me decidí a probar y he hecho una mezcla muy rápida. Lo que más dolores de cabeza me ha dado ha sido el kit de batería, que no me gustaba nada el sonido pero bueno:
[attachment=1:41b5e]retomezclapoprock-16.mp3[/attachment:41b5e]
Y aquí con una "masterización" aún más rápida:
[attachment=0:41b5e]retomezclapoprock-16mast.mp3[/attachment:41b5e]
Un saludo
[attachment=1:41b5e]retomezclapoprock-16.mp3[/attachment:41b5e]
Y aquí con una "masterización" aún más rápida:
[attachment=0:41b5e]retomezclapoprock-16mast.mp3[/attachment:41b5e]
Un saludo
alguien me puede echar un cable porfa..esque nunca lo e echo esto...y bajo los dor archivos que hay en mi mac y me aparece audio midi-retro iirar---bateria-1.rar-------bateria.rar
pero no veo ningun archivo de audio ..ni el bajo ni pistas de bateria por separado ni nada
veo 3 archivos en blanco con el nombre y nada mas....como meter esto en logic please.merci.
pero no veo ningun archivo de audio ..ni el bajo ni pistas de bateria por separado ni nada
veo 3 archivos en blanco con el nombre y nada mas....como meter esto en logic please.merci.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo