¡Nuevo Reto! Mezcla Pop-Rock

powerstudios
#31 por powerstudios el 22/06/2008
pues si nadie se o ha cargado dice javier que hay tres archivos wap---yo no veo ninguno

solo veo archivos rar --pero ni audio ni nada...mecachis..explicarmelo prque me esytoy poniendo de lo nervios..ya asta mañana espero.... :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#32 por DRMIDI el 22/06/2008
estan comprimidos en "rar" necesitas descomprimir, pero para mac no se con que programa se puede descomprimir.

salu2
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 22/06/2008
bueno me ido a mezcla metatera y ningun problema...todo en wap..bien indicado..le doy al play antes de descargar y lo escucho...pero aqui de esto no veo nada...grcias de antemano :roll: :roll:
Subir
torso
#34 por torso el 23/06/2008
Qué es eso de archivos wap que dices? :|

No sabes lo que es un rar? :shock: Es un archivo comprimido, como el zip, y te hace falta el programa winrar (gratuito) para descomprimirlo. Una vez descomprimido verás los archivos .wav :P
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 23/06/2008
upsssss..no no en mi ordenador no quiero el winrar.

pues me toca joderme

l proxima que se aga como mezcla metalera que esta todo en wap ya are una mezcla y me ecuchareis por primera vez... :wink:
Subir
sloppy soul
#36 por sloppy soul el 23/06/2008
Seguro que no tienes un compresor que te descomprima archivos rar? Está este para Mac que parece ser la alternativa al 7zip de toda la vida?

http://homepage.mac.com/krmathis/
(no lo he probado, yo uso el 7zip, que es GPL)

De todas formas me cuesta creer que hagas de beta tester de no sé qué programa de audio y te instales al momento las últimas versiones y luego un simple rar te eche para atrás :-k

En fin, otra vez será
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 23/06/2008
no si no me echa para atras.....pero en mi ordenador de solo audio no tengo winrar...

las cosas que se an de descomprimir como tu bien dices el mac ya las decomprime por defecto..menos los archivos rar. y alguno mas...pero soy muy maniatico y mis razones tengo,creeme,y en mi mac ni winrar,ni msn,
ni nada que no sea el sowfare musical y el safari...nada mas...pero la proxima sera... :wink:

si voy a casa de u amigo este finde que viene...ya me lo bajo en su pc y alli lo decomprimo.
lo pongo en mi llave usb y me lo traigo para casa..no problem.. :mrgreen:
Subir
Javi_Metal
#38 por Javi_Metal el 23/06/2008
Wow! Una iniciativa pop rock! Me gusta!

Me alegra saber que he alentado a la gente a divertirse y a experimentar mezclando estilos musicales con lo que comenzó siendo un juego para mí :mrgreen: . Muchas gracias a todos vosotros por hacer que esto siga adelante.

Adelanto que en breve hacer un nuevo reto metalero, más largo y con voz incluída.

Con respecto a esto, voy a meterle mano a las pistas a ver qué puedo sacar de ellas :mrgreen:
Subir
Javi_Metal
#39 por Javi_Metal el 23/06/2008
EDITADO: Ups, se me repitió el mensaje. Disculpas.
Subir
tijera
#40 por tijera el 23/06/2008
que buena noticia javi metal!! me quede bastante pillado con el otro que colgaste porque no le supe dar el sonido que yo quise, me quedo un poco guarreras las guitarras.(tambien es verdad que en mi vida he tocado emuladores de amplis y programas de ese estilo). A ver si en esta consigo mejor sonido. muchas gracias!

P.D: alguien me hace el favor de criticar mi mezcla y mi mastering? muchisimas gracias :D
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 24/06/2008
Hola!

Pregunta a nivel general... habeis utilizado, además de las pistas de kik, hh, snare y overhead, las de room, master, matserr y masterl? no son muchas? alguien ha prescindido de alguna? las dejasteis con poca señal?
Subir
Javi_Metal
#42 por Javi_Metal el 24/06/2008
Bueno, yo ya he hecho mi mezcla masterizada ya.

Para la batería he usado el midi con algún que otro retoque que veía muy dificil, por no decir imposible, de tocar por un baterista real. Eso sí, he usado el Addictive Drums.

Para las guitarras he usado el Revalver MKII, con un preset de Marshall con poquita ganancia para quitarle la burrería que tiene ya de por sí (es que lo contundente me tira, no puedo evitarlo :juas: ). Le he puesto previamente un ecualizador FFT (una de las opciones del Samplitude 10, cómo me gusta).

Y para el bajo, el ya consabido IK AmpegSVX, un preset que se llama Fuzz o algo así, pero retocadillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
POPROCK_JaviMetal.mp3
Subir
sager
#43 por sager el 24/06/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Pregunta a nivel general... habeis utilizado, además de las pistas de kik, hh, snare y overhead, las de room, master, matserr y masterl? no son muchas? alguien ha prescindido de alguna? las dejasteis con poca señal?


Yo usé todas las pitas. Las de masterr a R y la otra a L y con poco volumen.

Por otro lado doble la pista de guitarra quedando una en L y otra en R. Una desplazada 15 ms con respecto a otra para dar más sensación estéreo.

Saludos.
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 24/06/2008
Buena mezcla javi..entro de lo que se puede hacer claro..porque las guitarras que ya estan grabadas estan desafinadas a mas no poder..sirve en la mezcla que pueda poner la mias y las toco yo...ho an de ser estas :?: :?: :?: :?:
Subir
tijera
#45 por tijera el 24/06/2008
que cabron que guitarras te gastas! que programa usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo