¡Nuevo Reto! Mezcla Pop-Rock

Javi_Metal
#46 por Javi_Metal el 24/06/2008
Uso el Samplitude versión 10 para mezclar.

Con respecto a lo de las guitarras desafinadas... ese problema se solventará cuando esté en el mercado la última versión del Melodyne con corrector polifónico :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 24/06/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
wzmzw
#48 por wzmzw el 25/06/2008
sager escribió:
wzmzw escribió:
Hola!

Pregunta a nivel general... habeis utilizado, además de las pistas de kik, hh, snare y overhead, las de room, master, matserr y masterl? no son muchas? alguien ha prescindido de alguna? las dejasteis con poca señal?


Yo usé todas las pitas. Las de masterr a R y la otra a L y con poco volumen.

Por otro lado doble la pista de guitarra quedando una en L y otra en R. Una desplazada 15 ms con respecto a otra para dar más sensación estéreo.

Saludos.


gracias,,,
Subir
Dr. Josef Heiter
#49 por Dr. Josef Heiter el 28/06/2008
Me apunto a la mezcla, que no decaiga!
A ver si mañana tengo tiempo y me pongo a ello :D
Subir
Dr. Josef Heiter
#50 por Dr. Josef Heiter el 28/06/2008
Sabía que me iba a acabar liando con la mezcla :mrgreen: Le he dado un toque más pop con unas guitarras muy suaves, pues es lo que mejor le va al sonido.
He usado la batería tal cual se ha subido al servidor, de ahí ese final tan malo. Al menos habría que haber dejado sonar el hi hat o algún otro plato en mi opinión.
Aqui la subo masterizada.
Subir
Dr. Josef Heiter
#51 por Dr. Josef Heiter el 28/06/2008
Aqui va la buena, va a 48khz que es en la resolución que suelo mezclar. No se por que a mi en el winamp no se me oye, si teneis el mismo problema con cargarla en el cubase o similares ya suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master pop.mp3
Subir
jazzjuan22
#52 por jazzjuan22 el 01/07/2008
oye ff Numero de la bestia!(satanista :twisted: ) no exportes a 48, 44 . 1 es de musica , no perdera caldiad al subir tus canciones en alguna otra parte como myspace a de preferencia a 192 kBits/44.1KHz si es mp3,
par Tv ocupan 48, puedes grabar con 44.1. 48,64,88,96 asta 192 KHz etc, pero en proyecto de musica debes exportar a 44.1 KHz ,en un video clip pudes a 48KHz.
saludos!! :lol:
Subir
Leosonar
#53 por Leosonar el 03/07/2008
Hola Ya tengo mi mezcla, solo necesito que alguién me diga como colocar el mp3 aquí en hispasonic como los demas :|, por favor
Subir
Dr. Josef Heiter
#54 por Dr. Josef Heiter el 04/07/2008
Lee este post, y no te pases de 1mb q es el límite!
reto-mezcla-metalera-t208652-105.html#p1643527
En ese enlace el Sr. Eduardoc explica como hacerlo.
A ver si se anima más gente.
A mi se me fue un poquito la mano con las reverbs, a ver si lo puedo solucionar más adelante :mrgreen:
Subir
Leosonar
#55 por Leosonar el 04/07/2008
Hola Aquí esta mi mezcla y semi master, espero opiniones, así aprendemos todos.

Este estilo me suena más a punk pop así que me anime y le agregé mi voz pués son los mismos
cambios de All the small things (Blink 182), pero no se compara con esa original claro.

Gracias a ff666 por la ayuda con la subida del mp3.

Sigamos haciendo mezclas y compartiendo opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla pop rock hispasonic estilo blink 182 Leosonar.mp3
Subir
jazzjuan22
#56 por jazzjuan22 el 07/07/2008
Alguien se anime a poner un reto mas. este ya esta muy siemple, de preferencia algo jazz eso seria gran reto , nunca eh mezclado jazz , solo lo escucho, , si alguien tiene tendencias a tocar jazz , vamos hacer algo de 10 sg o 15 seria expetacular. :P =D> =D>
Gracias! estare pendiente! =P~
Subir
jazzjuan22
#57 por jazzjuan22 el 07/07/2008
Leosonar escribió:


y le agregé mi voz pués son los mismos
cambios de All the small things (Blink 182), pero no se compara con esa original claro.



.


Vaya que has hecho una vercion realamente interzante te doy un 10 =D> por meter tu creactividad, de muestras que te gusta el reto y te avientas, yo abia pensado algo perecido al tuyo , aunke algo distinto, pero vaya que tienes agallas!! =D> =D> =D>

Felicidades! =D> =D> =D>
Subir
gBeat
#58 por gBeat el 24/08/2008
Aunque bastante tarde aquí va la mía. Sólo he usado las herramientas gratuitas de reaper

Me ha costado quitar el clipeo de la guitarra, que por cierto está muy imprecisa en el ritmo y en la intensidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla pop.mp3
Subir
gBeat
#59 por gBeat el 24/08/2008
Se me había quedado muy baja de volumne le he puesto un limitador en la salida, ahora suena mejor creo de todas formas la conversión a Mp3 no me gusta se queda con muchas frecuencias bajas en comparación a lo que se oye mientras se mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
limitado.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo