#28 De momento lo estoy flipando con este leoncico tan salao! Me has alegrado el día.

Alexmx03 escribió:#29La próxima vez que entre en Hispasonic voy a leerme cada una de las condiciones porque visto lo visto, deben ser abusivas y controladoras…
Alexmx03 escribió:La próxima vez que entre en Hispasonic voy a leerme cada una de las condiciones porque visto lo visto, deben ser abusivas y controladoras…
galvano escribió:Y tener un móvil activo, una Smart tv,, una Alexa o cualquier cosa que se comunique por internet hace lo mismo y sin permiso o con permisos camuflados.La recopilación de datos de internautas se han utilizado para ayudar a derrocar gobiernos, para forzar el Brexit o para condicionar elecciones democráticas
galvano escribió:Sí, lo confieso, soy un paranoico.
Gustavo escribió:Yo lo he dicho por que para mi, es demasiada faena preocuparme por una cosa mas , encima una cosa que es inevitable, es imposible no ser vigilado, que no tengan datos nuestros y que encima comercien con ellos, es totalmente imposible, ya se puede luchar contra eso 24 horas al día que tienes la batalla perdida.Si hay personas que valoran su privacidad, no veo de recibo que otros califiquen eso de "tontería"
Gustavo escribió:A mi no me gusta que me vigilen pero es inevitable, soy de los que ponen una pegatina en la cámara del portátil, pero por que se lo fácil que es ver sin permiso, si yo que soy un cafre se hacerlo, que no sabrán hacer los que mandan, ya ves, es una batalla perdida desde el principio.pero sigue sin gustarnos el formato elegido
Gustavo escribió:Ya vesTodo es inevitable si, como sociedad e individuos, asumimos que será así.
galvano escribió:Es justo lo que sabia que ibas a contestar, aparte lo he dicho, es que da igual que tu hagas eso, no estas solo en el planeta, la persona que tienes al lado igual tiene todos los permisos habidos y por haber aceptados, a eso me refiero.Yo ni uso reloj, ni Alexa´s ni smart tv. El micrófono, geolocalización, cámara, etc del móvil, desactivado en la mayoría de aplicaciones. APP en el móvil las justas i necesarios, App de Facebook no instalada ... vamos, todo lo que puedo lo capo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo