Nuevo sistema de cookies para hispasonic

D4v
#46 por D4v el 26/08/2023
galvano escribió:
Si pudiera poner un pulsador físico para abrir y cerrar el micro del móvil lo haría.
Podemos patentar una funda de móvil que tape bien los micros, camaras y todo, que para hablar tengas que abrir una solapa o algo..... Ya esta, ¿ves? nos van a quitar la idea. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galvano
#47 por galvano el 26/08/2023
D4v escribió:
es que da igual que tu hagas eso, no estas solo en el planeta, la persona que tienes al lado igual tiene todos los permisos habidos y por haber aceptados, a eso me refiero.

- Está claro que la guerra está perdida, pero bueno … que por mi no sea. :satan:
Subir
1
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 27/08/2023
Acabamos de incorporar la opción de "no consentir" aparte de la que ya había ("opciones de gestión"). A ver cómo impacta en el rendimiento publicitario; habrá que tenerlo todo en cuenta. La realidad es que las cookies de seguimiento solo se utilizan en un porcentaje pequeño de las impresiones, las de banners programáticos; la mayor parte de la publicidad es de anunciantes fijos que no necesitan seguimiento.
Subir
6
Donuts
#49 por Donuts el 27/08/2023
#48
Muchísimas gracias, es un detalle por vuestra parte ; )

Esto hace mas fácil navegar por el foro según el criterio de privacidad de cada cual, ya ha quedado claro en el post que hay distintas sensibilidades al respecto desde las mas restrictivas hasta las permisivas "a full".

Personalmente los anuncios insertados en la página me parecen mas que correctos a la par que oportunos (no se venden coches, pasta de dientes o cruceros estivales) yo los uso mas de una vez para ver la oferta así que en mi opinion la publicidad está bien dirigida.

Lo que si era difícil de gestionar eran las cookies de terceros. mil gracias.
Subir
1
Gustavo
#50 por Gustavo el 27/08/2023
#48 Jolín Soyuz...
Sólo que hubiérais podido considerar el valorar las opiniones vertidas en este hilo era para mí, motivo de agradecimiento; así que esto, pues... se me sale de mi escala de como manifestar gratitud.
Gracias sinceras; no sé verbalizarlo mejor, la verdad...
Soyuz escribió:
A ver cómo impacta en el rendimiento publicitario

En caso negativo, tennos informados Pf.
Saludos!
Subir
1
galvano
#51 por galvano el 28/08/2023
#48 Muchas gracias Soyuz, Agradezco mucho el gesto.
Subir
1
pinmusica
#52 por pinmusica el 28/08/2023
#48

Mil gracias por la incorporación :)

+ también a los que habéis apoyado la idea :)

PD: Por cierto, y en referencia a algún comentario general, no tengo whatsapp para no compartir datos con facebook (ya lo tiene mi esposa para los grupos del colegio de mi hija :oops:) y nos hicimos una fotografía de felicitación para la navidad (con nuestra hija), los 3 con un gorro de papel de plata, para echarnos unas risas... :desdentado:

De nuevo, gracias por todo :)
Subir
1
D4v
#53 por D4v el 28/08/2023
pinmusica escribió:
no tengo whatsapp para no compartir datos con facebook
No pasa nada hombre, yo tengo pero solo escribo con mi mujer y mis hijos, el Facebook lo di de baja y como pagina de inicio en todos los navegadores tengo hispasonic, miro noticias, algún video de youtube y poco mas, que diga que no me preocupa que me quiten los datos no quiere decir que me haga gracia.
Es mas, pienso que hace 30 años eramos mas felices sin tantas tonterías, pero bueno, es lo que nos toca vivir y que cada uno lo viva de la mejor manera posible.
Mas que mirar si me roban mi privacidad me preocupa mas el auge de las IA, cada uno tiene sus preocupaciones o paranoias, como se quiera llamar.
Subir
musicador
#54 por musicador el 03/09/2023
Muchísimas gracias, Soyuz, soy otro de los preocupados con esta cuestión y valoro muchísimo que lo hayáis hecho.
Subir
1
Max
#55 por Max el 26/09/2023
contrabajo escribió:
os intentaré trasladar un poco la idea que suelen tener los directivos de muchos medios online: les da igual lo que se quejen cuatro frikis de la privacidad.


...creo que no somos 4 según esos directivos.

...creo que al menos....somos 5 .

...yo soy uno de ellos....a la más mínima "tontería" de cookies estrafalarias....paso. Y de una página de interés "variable"...pues vale....pero creo que las páginas que cuidan mucho de que se puedan rechazar todas, son las de la propia venta directa de su misma página.

...porque tengo claro...que si voy a comprar on line a una página...y no hay opción de "rechazar todo"....pues no compro...a no ser que tengan un descuento del 98% y no quede más pelotas.

...debería haber mucha gente en la cárcel por permitir que muchas páginas utilicen el micro de los dispositivos para tenerte controlado.

...pero bueno.....estamos en 2024....y es lo que toca. :triston:
Subir
1
D4v
#56 por D4v el 26/09/2023
Max escribió:
...debería haber mucha gente en la cárcel por permitir que muchas páginas utilicen el micro de los dispositivos para tenerte controlado.
Buffff, si estamos mas que vigilados y no es ninguna paranoia, en el momento que la gente usa cosas "gratis" como Facebook, WhatApp, Twiter ...
Es como decir, pasad, como si estuvierais en vuestra casa, es literalmente eso y quien crea que teniendo precaución tiene privacidad esta totalmente equivocado.
Subir
Max
#57 por Max el 26/09/2023
#56

...sí, si soy consciente de ello. Pero claro....que el micro se use a modo "espía"....debería estar penado con 6 años de cárcel, al menos.

...por poner un ejemplo.
Subir
1
galvano
#58 por galvano el 16/11/2023
pinmusica escribió:

Os escribo por aquí porque he observado que habéis cambiado el sistema de aceptación/rechazo de cookies al actual.
Os rogaría que escogieseis otro diferente o pusieseis una opción de rechazar todo. El sistema que habéis puesto requiere para quitar todas las aceptaciones de interés legítimo, revisar todos los proveedores. Se trata de un sistema que utilizan muchas páginas y por el cual, por mi parte, he dejado de visitar muchos sitios web.



- Bueno, parece que la página web ha vuelto al sistema de Cookies anterior.



Me ha costado un par de minutos de desactivarlas.
A ver si tenemos suerte y la vuelven poner como antes, era mas fácil desactivarlas.

Yo sigo con mi costumbre: si una web me da problemas para desactivar las Cookies no la abro y, directamente, busco alternativas para conseguir la misma información.
En el caso de Hispasonic de momento hago la excepción, pero si me canso de desactivar Cookies, igual dejo hasta de visitarla.

A ver si hay suerte y vuelve a su estado anterior.


- Saludos.
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 16/11/2023
#58 estamos haciendo algunas pruebas y es posible que cambiemos de modelo de diálogo de cookies. De todos modos, te contactaré por privado para ver tu caso particular.
Subir
pinmusica
#60 por pinmusica el 18/11/2023
galvano escribió:
Me ha costado un par de minutos de desactivarlas.


A mi me ha costado más tiempo; fácilmente 5 minutos o algo más (me paseo todos los proveedores quitando el "interés legítimo". Sólo lo he hecho para comprobar si esto era temporal o no). Creo que llevo dos días entrando y saliendo ante el listado, pero tampoco estoy seguro de esto (¿quizás desde ayer por la mañana?).

Confío en que sea temporal o en encontrar otra alternativa (algo, desde un bloqueador de cookies hasta simplemente otros foros; pero no tener que repetir el calvario)

Buen día a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo