mod
Acabamos de incorporar la opción de "no consentir" aparte de la que ya había ("opciones de gestión"). A ver cómo impacta en el rendimiento publicitario; habrá que tenerlo todo en cuenta. La realidad es que las cookies de seguimiento solo se utilizan en un porcentaje pequeño de las impresiones, las de banners programáticos; la mayor parte de la publicidad es de anunciantes fijos que no necesitan seguimiento.
6
Muchísimas gracias, es un detalle por vuestra parte ; )
Esto hace mas fácil navegar por el foro según el criterio de privacidad de cada cual, ya ha quedado claro en el post que hay distintas sensibilidades al respecto desde las mas restrictivas hasta las permisivas "a full".
Personalmente los anuncios insertados en la página me parecen mas que correctos a la par que oportunos (no se venden coches, pasta de dientes o cruceros estivales) yo los uso mas de una vez para ver la oferta así que en mi opinion la publicidad está bien dirigida.
Lo que si era difícil de gestionar eran las cookies de terceros. mil gracias.
1
#48 Muchas gracias Soyuz, Agradezco mucho el gesto.
1
Muchísimas gracias, Soyuz, soy otro de los preocupados con esta cuestión y valoro muchísimo que lo hayáis hecho.
1
...sí, si soy consciente de ello. Pero claro....que el micro se use a modo "espía"....debería estar penado con 6 años de cárcel, al menos.
...por poner un ejemplo.
1
mod
#58 estamos haciendo algunas pruebas y es posible que cambiemos de modelo de diálogo de cookies. De todos modos, te contactaré por privado para ver tu caso particular.