#74
Y con los analógicos 8 para abajo,claro...
No se trata de eso. El problema es que Yamaha efectivamente no dice que sea una workstation (y ni con 4 mil euros se echan atrás, el mismo sequencer de mierda), dicen que es un sintetizador. Como "sintetizador" es único...pero con un millón de arpeggios, de kits de baterias,de samples, de sonidos realistas y tres sintetizadores muy potentes dentros más su sampling y sus mil etc , comenzando con las performances de 8 partes con 8 arpeggios a la vez en 8 escenas y otros etc como poder procesar sintes externos por sus mejorados efectos, subir los elementos por voz...invita a ser teclado único y central. No es un workstation, pero tampoco un "sintetizador", no me jodas, Yamaha. Es un calientabraguetas hecho sintetizador al que no le ponen el secuenciador del Motif ni un teclado con poly aftertouch porque no les sale de los huevos y no lo entiendo. No hace falta tener 9 motores de sonido para competir por ser el mejor workstation.
Tuve problemas de polifonía en el anterior Montage con una performance con muchos elementos que el M, de cuyas 8 partes emulando un tema de Mike Oldfield había un piano, dos partes de batería y un bajo. Dos pads juntos y una guitarra y se jodió la cosa...que no será con más elementos por voz...
Claro que con la veintena de librerías que tengo y que instalaría tengo ondas de usuario de sobras para mezclar de AWM y librerías y eso me da 256 de polifonía, así trucos como leads del FMX y pads del ANX inclusive tal vez recurrir a performances del Motif incluidas, que seguramente no tengan tropecientos elementos por voz pero se pierde tiempo en ir buscando y no te vas a poner a contar elementos a ver si te come la polifonía...un coñazo.
Pues eso, diversificar más habiendo más motores...pero en el M.
En el MODXM se queda entonces solo en 128 de AWM? Ni siquiera te da la opción de usar performances de librerías?
Y con los analógicos 8 para abajo,claro...

No se trata de eso. El problema es que Yamaha efectivamente no dice que sea una workstation (y ni con 4 mil euros se echan atrás, el mismo sequencer de mierda), dicen que es un sintetizador. Como "sintetizador" es único...pero con un millón de arpeggios, de kits de baterias,de samples, de sonidos realistas y tres sintetizadores muy potentes dentros más su sampling y sus mil etc , comenzando con las performances de 8 partes con 8 arpeggios a la vez en 8 escenas y otros etc como poder procesar sintes externos por sus mejorados efectos, subir los elementos por voz...invita a ser teclado único y central. No es un workstation, pero tampoco un "sintetizador", no me jodas, Yamaha. Es un calientabraguetas hecho sintetizador al que no le ponen el secuenciador del Motif ni un teclado con poly aftertouch porque no les sale de los huevos y no lo entiendo. No hace falta tener 9 motores de sonido para competir por ser el mejor workstation.
Tuve problemas de polifonía en el anterior Montage con una performance con muchos elementos que el M, de cuyas 8 partes emulando un tema de Mike Oldfield había un piano, dos partes de batería y un bajo. Dos pads juntos y una guitarra y se jodió la cosa...que no será con más elementos por voz...
Claro que con la veintena de librerías que tengo y que instalaría tengo ondas de usuario de sobras para mezclar de AWM y librerías y eso me da 256 de polifonía, así trucos como leads del FMX y pads del ANX inclusive tal vez recurrir a performances del Motif incluidas, que seguramente no tengan tropecientos elementos por voz pero se pierde tiempo en ir buscando y no te vas a poner a contar elementos a ver si te come la polifonía...un coñazo.
Pues eso, diversificar más habiendo más motores...pero en el M.
En el MODXM se queda entonces solo en 128 de AWM? Ni siquiera te da la opción de usar performances de librerías?

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