La verdad es que el manual me parece muy poco operativo. Una chorrada que no he conseguido encontrar es como se marca una performance como favorito
#107 Ya te lo digo yo. En la lista de Performances, busca el botón "Job" y púlsalo. Una vez estés en ese modo, puedes tocar la estrellita para marcar favorito, o usar el cuarto knob bajo la pantalla.
Estupendo!!
La semana pasada lo actualicé a la versión anterior. Un poco rollo que las actualizaciones haya que hacerlas mediante memoria usb. Te indican que la memoria vaya formateada con el propio MODX y el problema es que Mac no la puede abrir con ese formato. Me tuve que hacer con un ordenador con windows. Además me acojoné porque duró mucho la actualización. Con la versión software no se puede actualizar mediante cable usb al ordenador ?
Me parece raro que el Mac no lea FAT32, es un sistema de archivos muy básico para unidades externas.
Actualizar por cable USB sería peligrosísimo. La última actualización tarda mucho, pero mucho mucho, porque son 4GB y cambia también la ROM de samples, ya que han añadido más.
Créeme, es mejor dejarlo actualizando desde su propia memoria USB que estar sufriendo media hora por si se cuelga algo o el cable hace mal contacto y quedarte con el update a medias.
Hola chicos, acabo de instalar la nueva actualizacion 3.0 . Tenía la versión 1.10. Cuidadín que la nueva actualización borra todas las performances de usuario. Hacer backup si o si.
Tarda prácticamente 1 hora en instalarse. Veréis que mientras la está instalando el Super knob está en color rojo. Cuando termine se pone en color verde.
Todavía no he descargado el ESP ya nos vamos contando...
La virgen lo que tarda esto en actualizar....
Armaros de paciencia porque hasta que el knob pase de rojo a verde te da tiempo de hacer la cena y el bocata para mañana
Solo veo link de descarga del plugin ESP para Windows...Alguien ha visto donde se descarga para Mac ?
No sé en el MODX pero en mi actualización del Montage M mi Mac no ha tenido problema en reconocer la llave USB formateada en FAT32, a lo mejor depende de la compatibilidad de la marca, capacidad o velocidad de la llave USB, de hecho a la hora de actualizar y meter nuevas librerías en varios sintetizadores he tenido toda clase de problemas y he llegado a tener que comprar 3 o 4 llaves para que alguna funcionara.
Eso si, mal por parte de Yamaha de no poner una puñetera línea o un porcentaje que se vea que está avanzando en la actualización. Yo sufrí un poco porque tardó mucho y temía por un corte de luz y no tenía ni idea de como iba la actualización...pasa de Updating a secas a Update complete sin información de por medio. Me parece mentira que los que montan estos equipos no piensen en éstas cosas.
PD: Montage M y Montage parecen casi dos sintetizadores diferentes, también el MODXM respecto al anterior: esos knobs bajo la pantalla, los botones jump y navigation (y la segunda pedazo de pantalla secundaria del Montage especialmente) convierten éstos M en auténticas delicias para navegar, editar y experimentar respecto a la línea anterior. Un salto mucho mayor y mejor de lo que me esperaba.
PD: ¿Que tal aquel olor de la fuente de alimentación? ¿Ha desaparecido?
Una pregunta referente a la nueva actualización y las expansiones gratuitas que descargas al registrar el modx m en la web de Yamaha.
Después de instalar la update 3.0 algunas cosas me han desaparecido,entre ellas las expansiones (4 en concreto).
Si las vuelvo a instalar me borraran algo de la actual actualización???
Lo pregunto porque hay nuevas perfomances y no las quisiera perder,y a la vez,tener las 4 expansiones
Hola Dani, puedes cargarlas sin problema. Esas expansiones/ librerías se instalan en su memoria específica para librerías.
#119 Si?....pues juraría que me han desaparecido al instalar la actualización.
Algo ponía en un archivo de notas de instalacion,que borraba cosas,pero no me fijé el qué.
Supongo que una vez ya instalado el Firmware nuevo,ya no pasará
Gracias,probaré a ver.