flasram escribió:
Bueno Endre, si toda la música que tiene un bombo a negras te resulta cansina, creo que tienes un problema... Nada grave, desde luego,
Querido flashram; con todo el cariño... no pillas una. Quizá el problema no está en los demás. Se abrió el hilo para hablar sobre música new age e intentar aclarar (y opinar) acerca de ese error motivado probablemente por la tiranía del mercado. Tú entras al trapo con electrónica de baile, bomboanegras y demás patrañas que no tienen nada que ver con el hilo, y encima te permites la licencia de tratarnos como si estuvieras descubriéndonos la rueda. ¿No te parece suficiente síntoma que nadie te está prestando atención? ¿Y no te parece que deberías ser más respetuoso con el único que te ha leido? En fin, sé libre todo lo que puedas. Yo soy el primero que te apoya en tu viaje a Marte.
ernestomartinez escribió:
me acuerdo solamente de Jarre Jean Michael,
Tienes a wavestar, joel fajerman, synergy, kraftwerk, michael stearns, steve roach, robert rich, biosphere, vidna obmana, chip davis, suzane ciani...
Iu_Gob escribió:
pero para mi después de Wendy Carlos (quizás salvando ciertas perlas sonoras de Tomita) no se ha avanzado gran cosa en la composición de música para sintetizador
saludos, Iu_Gob. Wendy Carlos estuvo muchos años experimentando, y como fruto de eso, sus discos son muy ricos en sonoridad. Suzanne Ciani también pasó años metida el laboratorio y eso quedó reflejado en Seven Waves. Lástima que luego derivara a las composiciones de corte más clásico. Jarre también estuvo experimentando y eso ha quedado muy patente en toda su obra. Y uno de mis referentes, Michael Stearns, era un fanático de los Buchla, y su sonido es espectacular.