Nuevos foros por países y pequeña reorganización

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 28/01/2009
Nos hemos fijado en que el foro de Gente se utiliza sobre todo para buscar músicos y anunciar eventos locales. Por tanto, para darle mayor utilidad y facilitar los contactos entre usuarios, hemos decidido incluir subforos por países. Concretamente, son siete: España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Esta lista no es arbitraria: se corresponde con las principales fuentes de visitas a Hispasonic, por ese orden. Por el momento la dejamos así; más adelante veremos si hace falta retirar o añadir algún país.

Nuevo aspecto del foro: gente-avisos-contactos-f27.html (en la portada se ven los subforos con sus banderitas, y el listado completo de últimos mensajes de todos los subforos. Para postear hay que entrar en el subforo que corresponda, no se puede hacer desde esa portada)

Esta medida se orienta sobre todo a los usuarios latinoamericanos, que hasta ahora estaban "sepultados" entre la mayoría española. Desde hoy, cuentan con foros propios para contactar, conocerse, anunciar sus conciertos y demás.

Además, hay otro subforo de Anuncios generales, para postear todo lo que no vaya relacionado con un país concreto (búsqueda de músicos en todo el mundo, lanzamientos de álbumes o trabajos, propuestas a toda la comunidad, etc).

Por otra parte, hemos eliminado la categoría "Otros asuntos", moviendo los foros Off-topic y Actualidad a la categoría "Hispasónicos", simplificando así la organización general de los foros.

Seguimos trabajando para racionalizar los foros y mejorar su usabilidad, y como siempre, se admiten sugerencias, especialmente si consisten en reagrupar foros y simplificar la organización (aunque esto no quita que en algún caso puedan hacer falta más foros) ;)
Subir
hedeviyu
#2 por hedeviyu el 28/01/2009
gracias hispasonic ya era hora por que nos sentiamos relegados los latinoamericanos respecto a los europeos pero deveras estoy contento de que se hayan fijado en nosotros esperamos no defraudar gracias...........
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 30/01/2009
Sin duda es una exelente idea :shock: no se que decir, wooow!! tremenda idea D:
Grande jefe, te Felicito =D> siempre pensando y preucupado de sus usuarios :D

Si nececitas ayuda en mod en el foro de Chile ya sabes :paletas:
Subir
fabriciofer
#4 por fabriciofer el 30/01/2009
Hola!!! soy argentino pero estoy viviendo y trabajando en Ecuador. Gracias por esta iniciativa !!!!! =D>
Subir
bidkarcorona
#5 por bidkarcorona el 31/01/2009
gracias hispasonic, ya era hora, muy buena idea
Subir
Bi Records
#6 por Bi Records el 01/02/2009
Cada dia un paso mas hacia adelante :D
Subir
drum100
#7 por drum100 el 02/02/2009
Felicitaciones Soyuz,por preocuparte por nosotros. Un saludo desde Perú :tambor: :grupo: =D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 02/02/2009
=D> =D>
Subir
chicosonico+
#9 por chicosonico+ el 03/02/2009
Super!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo