¿Nuevos Instrumentos virtuales gratuitos?

XMontour
#1 por XMontour el 13/08/2002
Pues eso.chicos.... a ver si me dais unos cuantos links a instrumentos virtuales nuevos que a la que me descuido dos dias ha cambiado un monton el panorama.Servidor no deja de usar desde hace años cosas como Hammerhead y siempre he defendido la calidad creciente de los instrumentos virtuales (solo hay que ver la Historia del Absynth o el Pentagon ,p.ej.).Yo flipo bastante con alguno de los ultimos como Galactix o Cheeze Machine asi que son bienvenidos links a investigar que uno esta en vacassssiones.LLunasol....a ti que te he visto hasta en KVR ....iluminanos.....
Subir
jazzz
jazzz
jazzz
#4 por jazzz el 13/08/2002
dashsynthesis.com/index.php?platform=Reaktor&category=free
Subir
jazzz
jazzz
jazzz
jazzz
#8 por jazzz el 13/08/2002
groups.yahoo.com/group/syntheditusers/files/VST/

es necesario darse de alta en yahoo groups.
Subir
jazzz
#9 por jazzz el 13/08/2002
groups.yahoo.com/group/syntheditusers/files/synths%20by%20xoxos/
Subir
jazzz
jazzz
jazzz
#12 por jazzz el 13/08/2002
esta es una aplicacion muy curiosa, es un adaptador para poder utilizar los efectos de winamp como efectos DX, puede utilizarse en cualquier aplicacion que soporte DX pliugins, como sonar, sound forge etc. lo ha probado en Logic y funciona perfectamente.

http://www.directxfiles.com/manufacturers/IanierMunoz_X-adapt.htm
Subir
Soyuz mod
jazzz
#14 por jazzz el 13/08/2002
muy chula la rever, si, una belleza y en español, bien. el sinte de linplug muy parecido al original, pero se agradece muy mucho de todos modos.
Subir
XMontour
#15 por XMontour el 13/08/2002
Muchisimas Gracias...Jazz,eres un fenomeno....tengo pa ir tirando todo el mes en investigaciones varias.....Soyuz.....los de Hispasonic sois unos cracks...ni hecho al caso....Allla vamos a descargarnos el sinte y la reverb......Rise and Reverberate..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo