Nuevos Ryzen serie 3000

Wikter
#271 por Wikter el 08/02/2020
#266 no estaría mal. BeOS era muy ágil allá por el 2000, la base es similar a MacOS y tiene bastantes soluciones de Unix muy bien adaptadas a entornos gráficos.
Aún así, difícil lo veo con tanta segmentación.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#272 por Carmelopec el 08/02/2020
Difícil sí; pero no imposible.
Subir
DeskDye
#273 por DeskDye el 28/02/2020
Yo creo que voy a montar un nuevo PC con un ryzen 3600x, ¿cómo lo véis? lo que tengo claro que la refrigeración será noctua, nada de inbox.
Subir
obione mod
#274 por obione el 28/02/2020
Funcionarás igual de bien con un Artic Cooling eSports 34 DUO (40€ o menos en Amazon) y un 3600, y ojo a la oferta del 2600 en Game, 100 euritos puesto en casa.
Subir
Soundprogramer
#275 por Soundprogramer el 28/02/2020
obione escribió:
Funcionarás igual de bien con un Artic Cooling eSports 34 DUO


Es el que tengo yo. Va tanto o casi mejor que el Noctua por lo que cuesta. Soporta TDP de hasta 220W,
asi que no tendras problemas inclusive para actualzar la CPU por una de 8 o 12 cores con el mismo
disipador. Van bién. ;)
Subir
jasiri
#276 por jasiri el 04/03/2020
http://www.scanproaudio.info/tag/dawbench/
nuevos estudios Intel vs ryzen
Subir
obione mod
#277 por obione el 04/03/2020
Lo vi hace un día o dos pegando vistazo a las redes tras recomendar un 3900X o un 3950X en el hilo de "Qué PC comprar" sin conocer el secuenciador. Estaba claro que solo podía ir a mejor pero la verdad es que me sorprendió.

scanproaudio son la puta hostia :platano:

PD: Y Ryzen más de lo mismo, están llegando además a portátiles muy muy fuerte, y la próxima gen viene con un par de novedades, una de ellas podría mejorar latencias. Poca broma AMD últimamente, todo a tope salvo los drivers de las gráficas nuevas.
Subir
Wikter
#278 por Wikter el 27/03/2020
En las últimas semanas han habido algunos cambios y sorpresas.

Passmark ha cambiado su manera de calcular resultados, beneficiando ahora los chips de Intel.

Además, se han encontrado algunas vulnerabilidades en la predicción de dirección del caché, otorgando acceso a datos en RAM desde un navegador sin interacción del usuario.
Éste agujero afecta a las CPU fabricadas desde 2011.
AMD ha dicho que no hay que hacer nada.
https://www.theregister.co.uk/2020/03/09/amd_sidechannel_leak_report/

También se ha filtrado mucha información confidencial sobre el diseño de las CPU y GPU actuales.
https://www.theregister.co.uk/AMP/2020/03/26/amd_code_shutdown/

Total, que la guerra con la seguridad de Intel, AMD y afines sigue en firme y nos afecta a todos porque la publicación de tales resultados hace más accesible nuestra privacidad a terceros.
Subir
robinette
#279 por robinette el 28/03/2020
Wikter escribió:
Passmark ha cambiado su manera de calcular resultados, beneficiando ahora los chips de Intel.

Ya no saben qué hacer para defenderse de la "apisonadora" Ryzen. :D
Subir
1
obione mod
#280 por obione el 28/03/2020
No es de ayer que le quiten peso al multi, a contramarea. Nada como dawbench/scanproaudio.
Subir
Soundprogramer
#281 por Soundprogramer el 28/03/2020
Wikter escribió:
Passmark ha cambiado su manera de calcular resultados, beneficiando ahora los chips de Intel.


Había visto en ocasiones maniobras de este tipo pero lo de passmark es de juzgado de guardia.
A saber los billetes que habrá recibido de Intel para cambiar el resultado de los "benchs" como
los muestra ahora.

robinette escribió:
Ya no saben qué hacer para defenderse de la "apisonadora" Ryzen.


El problema es que sencíllamente no pueden pero como tienen grandes cantidades para
gastar en "cosas" pues lo hacen en donde saben pueden seguir sacando tajada. Pero
a estas alturas ya no cuela, por mucho que lo intententen.

Los Ryzen 4000 en principio están anunciados ya para Octubre y cuando lleguen diréctamente
dejaran a la mayoría de micros Intel donde les corresponde estar, a la cola.
Subir
KaRPiN
#282 por KaRPiN el 28/03/2020
Intel tienes más vida que los gatos a veces porque AMD lo fastidia, como ya ha ocurrió años ha :)

Se verá, a mí con que haya competencia real me llega.
Subir
Soundprogramer
#283 por Soundprogramer el 28/03/2020
Existe una opción para ver los resultados como antes en el Passmark, búscadola la he encontrado.

Aquí: https://www.cpubenchmark.net/pt9_cpu_list.php


La anterior la consultaba muchísiimo para saber el rendimiento de muchos micros antiguos y también
los nuevos. Pero es ridículo ver micros con peores rendimientos ya contrastados escalar puestos
de la nada respecto a otros muy superiores.
Subir
obione mod
#284 por obione el 15/04/2020
12 cores y placa a 450€ en Coolmod: https://www.coolmod.com/asus-tuf-b450-plus-gaming-socket-am4-plus-amd-ryzen-9-3900-43ghz-socket-am4-tray-bundle-precio

Es el 3900 que solo montaban OEM y rinde similar al 3900X costando como un x8.
Subir
VillaPablejo
#285 por VillaPablejo el 15/04/2020
#284 Parece que es lo mejor de ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo