Nuevos samples de samplefusion ya disponibles

  • 1
Origami
#1 por Origami el 27/05/2004
para aquellos q habéis pagado por FL Studio ya sabréis q tenéis acceso a un montón de samples de Samplefusion. Ahora han sacado más cds y por lo tanto hay un montoooooooooooooooón de nuevos samples de todo tipo q podemos descargarnos.

ya llevan unas semanas diciendo q pronto pero sí se pueden bajar, sólo hay q hacer un truqui: al apretar al icono naranja os saldrä una página de "página no encontrada"; bueno, pues vais al URL y escribís 1 justo tras la palabra Files. Y x arte de magia, ya os los podéis bajar. yo estoy ene llo, hay un montón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 27/05/2004
¿Cual es el link?

Gracias.
Subir
Origami
#3 por Origami el 27/05/2004
bueno tienes q entrar por tu página de My FL Studio, en la web oficial de FL. si no has comprado el programa no se puede acceder, claro.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 27/05/2004
Origami escribió:
para aquellos q habéis pagado por FL Studio...

Ah vale, por si acaso valía el truqui...... 8)
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/05/2004
no...no vale...es un truqui legal... :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 27/05/2004
Muy buena tio, solo por curiosidad, ¿de donde lo has sacado?

Ystoy bajando samples como un loco jeje
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/05/2004
pues tras mucho busca q te busca lo encontré en el propio foro de FL. tenía el mono así q ya estoy con ellos. hay un montón!!!
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 12/06/2004
El sistema de descargas ya funciona normalmente

Cómo suenan las cuerdas del "Orchestral", vírgen santísima.
Subir
Origami
#9 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

Cómo suenan las cuerdas del "Orchestral", vírgen santísima.

cierto, nachenko. ya necesitaba yo buenos samples orquestales, ya los estoy utilizando en un par de temas; los pizzicatos suenan q son una delicia.
Subir
oskuro
#10 por oskuro el 12/06/2004
Tengo unas dudas. Yo tengo el FL Studio pero uno que me he bajado que viene con mazo plugins y tal. cuanto cuesta comprarse el original?Una vez que lo compras ,tienes derecho a bajarte las actualizaciones que vayan saliendo de por vida gratis?? Aparte qué veo, que se pueden bajar samples, quizás más plugins, etc'??Gracias
Subir
Origami
#11 por Origami el 12/06/2004
FL es tal vez el mejor en calidad /precio: cuesta sobre 160 euros. tienes actualizaciones gratis de por vida, y te aseguro q son buenas, plug ins nuevos y tal. y derecho a 2 gigas de samples de samplefusion, q son muy muy buenos.
te lo recomiendo.
Subir
oskuro
#12 por oskuro el 13/06/2004
Derecho a 2 gigas de samples dices, pero si van saliendo más, y ya te bajaste eso 2 gigas, se podrá seguir bajando no?CUando aprenda a manejarlo decentemente, me lo compraré 8)
Subir
Origami
#13 por Origami el 13/06/2004
claro. de hecho, hasta hace un mes, te podías bajar un giga. ahora hay otro disponible.

la cuestión es q Samplefusion edita una serie de cds de samples, y entonces permite sólo a los usuarios de FL q se puedan bajar con total libertad de derechos, una parte bastante extensa de dichos cds. entonces a medida q va sacando cds, más samples q nos regalan. es magnífico, no? y te aseguro q son de calidad muy muy buena y de mucha variedad: de efectos, de baterías, de loops, de sintetizadores clásicos, de bajos, de voces, de cuerdas (mmm cómo suenan éstas), de pads... valen mucho la pena.
Subir
Iglesias
#14 por Iglesias el 27/06/2004
oye no hay un lugar donde se puedan bajar esos samples sin q uno haya comprado el FL talves tu puedes ponerlos en esta pagina!!! :P otalves hay un lado donde se puedan bajar sin tener q haber comprado el FL :? :shock: pq ya he stado en sample fusion pero no he conseguido bajar nada ayuditas ahi porfa basicamente busco samples de seccion de cuerdas y baterias
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 28/06/2004
IGLESIAS escribió:
oye no hay un lugar donde se puedan bajar esos samples sin q uno haya comprado el FL talves tu puedes ponerlos en esta pagina!!! :P otalves hay un lado donde se puedan bajar sin tener q haber comprado el FL :? :shock: pq ya he stado en sample fusion pero no he conseguido bajar nada ayuditas ahi porfa basicamente busco samples de seccion de cuerdas y baterias


Eso sería piratería. Aquí no se puede fomentar.

Normas de los foros:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo