hola:
pero tienes algunos sitios donde si puedes bajar samples de forma gratuita, creo que en la seccion de enlaces hay alguna direcciones.
salud.
muchisimas gracias texvo tomare nota la unica q ya habia visto era la primera la de findsounds parece q tengo para entretenerme
saludos
Wenas gente... A ver, si entiendo respecto a lo de comprarlo... ¿lo de las actualizaciones de por vida quiere decir que ya no lo tengo que comprar nunca más o q? ¿Ya tengo derecho al FL5 al 6 al 7...? (si es que soy mu torpe)
salu2
Si exacto. No tienes porque pagar nunca más y lo tendrás lo que has comprao siempre actualizao gratis, para siempre.
Importante, eso no incluye algunos plugins que son demo: wasp, sytrus, simsynth, drumsynth, dx10, soudnfont player.
Si compras uno de ellos, tendras actualizaciones gratis solo en el que compres.
Además siempre van incluyendo nuevos samples gratis para todos.
y puedes comprar la versión XXL (si te da la gana claro jeje) que sí incluye la versión "full" de esos sintes (wasp, sytrus...).
una preguntilla, kyo: yo tengo la xxl, ya lo sabes. si mañana IL sacara un nuevo sinte, como hizo hace poco con Sytrus, estaría pues incluido en XXL?
(hablando de esto, me encantaría q FL sacara un nuevo sinte substractivo, algo máspotente q wasp por ejemplo pero más sencillo q sytrus (q es fm, claro), algo así como un Synth 1, aunque no igual claro porque para synth 1 ya hay uno.)
saludillos
ah ok gracias kyo. pues espero ese Wasp XT como agua de mayo.