Yo creo que no afectara y sobre el Reloop 7000 Mk2 referente a esos datos no se hasta que punto sera cierto, yo solo te digo que dejando datos de lado he pinchado cn ellos en 8,16 incluso con el 50% de pitch temas makina y hardcore y una vez cuadradas las canciones se quedan clavadas y no se van, yo si compro algun technics es por puro capricho porque para casa un reloop rp 7000 mk2 cumple mas que de sobra, me parece excesivo el precio de segunda mano de los technics, he visto desde un mk2 en no muy buenas condiciones por 500€ o mas, incluso unidades a 900€ o mas, lo del mk5 y m5g ya es de risa que pidan 2.000€ por un m5g o por un mk5 800-1000€ la unidad y la mayoria necesitan restauracion o bien pintura, circuiteria, cambios de cable rca etc cn el gasto extra que supone, madre mia cuando en su dia me compre una pareja de mk5 impolutos por 800€ o una pareja de m5g por 1.000€. Si tienes los mk2 yo te recomiendo personalmente el reloop o el pioneer plx 1000 casi un calco del technics m5g pinchando yo apenas noto diferencias entre uno y otro. Cualquiera de ellos me parecen excelentes platos, dependiendo del bolsillo de cada uno.
1
Responder