Numark total control

tantee
#1 por tantee el 05/09/2007
Muy buenas a todos, me podriais hablar de la nueva NUMARK TOTAL CONTROL? Estoy interesado en ella de como se configura , todos los datos de interes etc , se que no tiene tarjeta de sonido, cual le tendria que poner? Es muy cara la tarjeta? A Vuestro parecer, es mejor que la behringer bcd 3000?

Gracias y un saludo
Subir
Dabelu
#2 por Dabelu el 05/09/2007
Como que no tiene targeta de sonido? o_O , precisamente creo que si que lleva, y una muy buena, por cierto :mrgreen: ... solo que la gente no habla de ella porque no se ha probado tanto como otros timecodes ni tampoco tiene la popularidad ni la tirada (por marca, mas que nada) que otros timecodes :P . Hay un video de Beardyman con JFB de un Demo de este timecode bastante chulo. Eso de scratchear con video me hace gracia XD.
Subir
beatrancedj
#3 por beatrancedj el 05/09/2007
Hola! Pues yo me he comprado la total control ya hace unos meses.Y estoy encantado con ella. Pero no tiene tarjeta integrada no, yo también pensaba que si,pero no la incluye. Con traktor se peude hacer preescucha,lo que pasa que todo va a salir por la misma salida,altavoces.La diferencia está al grabar tu sesión. Con Virtual dj,creo que no se necesita ninguna tarjeta.Tb si tu tarjeta de sonido del pc,se peuden configurara las conexiones,se peude cambiar la función del micro,y asiganarla a los auriculares..pero por desgracia,a mi eso no me vale.
Si tienes que comprarte una tarjeta de sonido, yo te recomiendo que no te gastes mucha pasta, por 30 o 35 euros ya tienes una tarjeta de sonido para hacer preescucha normalita,y que vale perfectamente.
La configuración se la cambié toda,y lo puse a mi gusto, para poder escrachear bien,efectos..y demás..en fin,que es un puro vicio:D
Si necesitas algo,ya sabes!
y por curiosidad...con que programa la usas, que estilos pinchas..?
Saludoss!!
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 05/09/2007
Vaya... yo creia que si tenía targeta de sonido... menuda errata...
Subir
beatrancedj
#5 por beatrancedj el 06/09/2007
Pues la verdad sq es una pena que no la incluya.Pero bueno,estéticamente es muy bonita,le da mil vueltas a la bcd 3000,al menos para mi. Y numark por supuesto es mejor marca. He probado la bcd 2000,y la verdad es que prefiero esta,y total por el precio de la mesa y 30 euros mas de la tarjeta de sonido...tampoco es tanto no?
Saludos.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 06/09/2007
Dabelu , la Numarrk total control es un controlador, no un time code

aee543705e8b506b79c153465fe9b-1368337.jpg

Lo has confundido con el Numark Cue

Imagen no disponible

Saludos
Subir
tantee
#7 por tantee el 06/09/2007
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

- Beatrnace: Yo tengo la Behringer BCD 3000, un amigo mio me la quiere comprar y quiero algo mejor y claro antes de adentrarme en aparatos que no vayan a dar buena resistencia y fiabilidad pregunto haber que tal es. Mi estilo no es muy frenetico, mas bien tech- house, algo prog. Lo que necesites ya sabes te dejo mi correo Manuelmorueco@hotmail.com, en cualquier caso, te podria preguntar como se configura la NUmark en el caso q vaya a comprarla?
Un saludo
Subir
Dabelu
#8 por Dabelu el 06/09/2007
DarwinArmy escribió:
Dabelu , la Numarrk total control es un controlador, no un time code

aee543705e8b506b79c153465fe9b-1368337.jpg

Lo has confundido con el Numark Cue

Imagen no disponible

Saludos


Pues si O_O , lo había confundido con ese de abajo. Vaya piciada.

Este era el video que vi: http://es.youtube.com/watch?v=y9qX5dO-I_U
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 06/09/2007
Le puede pasar a cualquiera jejeje :D

Saludos
Subir
beatrancedj
#10 por beatrancedj el 06/09/2007
Hola! Ya que surigió eso del time code, nunca lo había oído,que es exactamente y para que sirve ese aparetejo de numark con los vinilos?? No lo acabo de entender...

Para tantee:
Pues por supuesto,me puedes preguntar lo que quieras,te doy mi correo, djbeat_it@hotmail.com
Yo pincho trance, pero bueno, a veces me gusta escuchar otros estilos y pincharlo como house y electro estilo..Rene amesz, Kurd Maverick...
Respecto a la total control. pues a mi no me da problemas, es muy agradable al tacto,pesa poco,y muy fácil de llevar por ahí con un portatil.Lo único malo que le he encontrado es que los knobs del ecualizador están bastante juntos...pero bueno,tampoco es tanta cosa no?
Yo ya te digo,estoy contentisimo con ella.:D
Saludos!
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 07/09/2007
Lo de los time code consite en una tarjeta quetien 2 salidas 2 entradas y una conexios con el ordenata, ya sea usb o firewire, conectas los platos a las entradas de la tarjeta y las salidas a las entradas de la mesa, con un programa como el de tu controlador pero adecuado a los citados elementos junto con vinilos de codigo de tiempo consigues el mismo tacto que con el vinilo pero cargando desde el Pc los temas.

Hay muchos:

Final Sratch
Serato
Mix Vibes
M-Audio Torq
Este mismo
...

Saludos
Subir
lapporth
#12 por lapporth el 05/07/2008
nesecito ayuda: me compre el torq conectiv y nesecito configurarlo con el virtual dj pero como lo hago trato y no me resulta
Subir
Vj fenix976
#13 por Vj fenix976 el 18/06/2009
#-o Hola Amigos: saludos a todos, mi pregunta es la siguiente....... Alguien a ocupado este controlador con virtual dj. y como les a funcionado....... si funciona completo todos las opciones o tiene falencias o defectos.... se los agradeceria mucho saludos de Chile.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
WoX_
#14 por WoX_ el 11/07/2009
mmm hay un puro problemita con la numark. que cuando haces un searching o mueves el tema hacia el beat mas proximo suena un pequeño ... mmm como se podria decir... como quejido (xD) del tema. En cuanto a dividir señales de audio, yo me compre unas tarjetas de audio USB y otra PCI 5.1. Tengo todos los monitoreos que necesito, para dividir canales y conectarlo a una conzola o mesa de mezclas y dividir cada plato en cada canal de la meza, y tener monitoreo interno. con ambas las e hecho, la PCI es para mi pc de escritorio y la USB es para un laptop.

Yo uso el Virtual DJ 5.2 y funciona de lujo, todos los botones tiene su funcion lista. en el 4.2 tambien tiene todas las funciones mapeadas.

Saludos desde Chile!

Cualquier cosa mi mail es panchitop@gmail.com

Dj WoX_
Subir
Juan Bettove
#15 por Juan Bettove el 20/09/2009
Hola a todos, es mi primera vez en un foro. Yo se que hay muchos que son expertos en este tema con Numark Total Control, y espero me den algunas respuestas, claro agradeciendo anticipadamente su apoyo. No hace mucho compre una, y nesecito saber si hay manera de quitar el sonido que hace cada vez que se aprieta algunos botones, da una señal como una pequeño "dingg..", y si los pequeños discos tienen realmente una luz roja y la otra azul como se ven en algunas fotos, porque mi Numark no muestra ese tipo de luz, solo las amarillas en los otros botones.
Y: Se pueden grabas los discos con el software Tractor LE??
Si el equipo se cae en un piso de algombra, se puede dañar?? Y que signos muestra en caso esté fallando??

Esperando alguna pronta respuesta
y que pasen un buen dia, me despido
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo