No sé, a mi me gustan algunos temas de OBK, otros no tanto, y otros nada de nada.
Desde luego no los veo como exponentes de nada, pero se les tiene que reconocer un cierto mérito melódico, entre tanta sobreproducción.
Los DM españoles? jeje, bueno a mi personalmente Depeche Mode hace años que dejó de gustarme, me parece que ha hecho lo mismo mucho tiempo, así que tampoco los usaré como comparación.
Responder
LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA SOIS xxxxxxxxxxxxxxxx CRITICAR CRITICAR Y USTEDES QUE HACEIS (FIGURAS DE LA MUSICA)
si no te gusta una cosa pues pasa ya esta.pero claro si no, no seriais españolitos siempre despreciando lo de aqui y si triunfan pues os subis al carro.
no es mi grupo ni mucho menos pero joder los apoyo a ellos y atodos los musicos de aqui, vale ya de peliculitas americanas y musiquilla inglesa que hay si que hay mierda metida pero como es otro idioma.
un apoyo para obk y todos los musicos electronicos españoles.
Responder
OBK me resultan repulsivos hasta extremos inimaginables.
Sólo puedo decir eso.
Responder
Lo que me parece triste ya absolutamente patético, es que en la mayoría de los posts en los que se anuncia un disco de alguien, o una actuación o similar, al final se termina criticando a diestro y siniestro al artista en cuestión.
Que conste que yo también lo he hecho algunas veces, pero vamos, somos todos unos patéticos y sobre todo unos mediocres.
Responder
Joder, otro hilo que va de lo mismo.
Somos incapaces de halagar a nadie que sea español.
Ole OBK!!!, no me gustan demasiado, pero están ahí y yo no, ni tú...ni tú...ni tú....
Responder