OBK concierto presentacion nuevo disco

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 27/08/2005
Holasss,

Una vez mas informo de otro conciertillo que me he enterado. el Lunes 26 de Septiembre en el teatro López de Vega en Madrid,

Mas info en http://www.obkmusic.net

Pienso que estaría bien hacer en la web de hispasonic una especie de agenda donde cada uno pusiera los conciertos o acontecimientos de los que se va enterando.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/08/2005
Impaciente espero el nuevo disco, ya vale de recopilatorios y memeces.
Subir
T.B.F.M. Baneado
#3 por T.B.F.M. el 29/08/2005
ya era hora que los mostruos sacaran nuevo material
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/08/2005
Hey:

He escuchado el primer single, y me ha parecido flojísimo.... han abandonado su vena electrónica en pos de las baladas cuasi-acústicas (rollo Keane? ) y.. buff...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/08/2005
Odio el rollo acústico ese que llevan agh...!

Si Miguel Arjona estuviese cachas, sería un chulazo??? :D
Subir
BLS
#6 por BLS el 30/08/2005
elchupaconchas escribió:
Impaciente espero el nuevo disco, ya vale de recopilatorios y memeces.

no me extraña que no te guste el último de Dream Theater... :D
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 30/08/2005
Rata traidora...
Subir
BLS
#8 por BLS el 30/08/2005
:D
Subir
BLS
#9 por BLS el 30/08/2005
Imagen no disponible

ya me imagino quién ha hecho toos los temas de su próximo disco... Carlos "estoy hasta en la sopa" Jean
Subir
Origami
#10 por Origami el 31/08/2005
OBK...ay, mejor no me tireis de la lengua, ay ay ay...
Subir
BLS
#11 por BLS el 31/08/2005
Habla monotrema, habla!!! (o mejor escribe) :D
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 31/08/2005
pero... de verdad que os gustan obk??? :o


y mucho ojito con carlos jean, que es ferrolano!!!! ojitocajoendios!!!!
Subir
Origami
#13 por Origami el 31/08/2005
yo fui a un concierto de OBK, de la gira de su primer disco. por aquel entonces era jovencito y me hacía ilusión q un grupo españo hiciera música electrónica. El concierto era grabado. TODO grabado, hasta la voz.

a mí no me gustan nada OBK, aunque lógicamente, sobra q lo diga, es sólo mi opinión y no pretendo sentar cátedra. Pero siempre se les ha vendido como los Depeche españoles cuando tienen muy poco q ver. En su momento hubo un grupo q sonaba parecido, Santuario. pasaron al olvido, pero OBK siempre han contado con mucha atención, y se les ha vendido como lo q no son. No tienen apenas nada q ver con DM. Luego su voz es blanda, excesivamente blanda; sus letras son lamentables, la verdad. Y musicalmente suenan muy a grupo producido, no sé si me entendéis. que Depeche metieron guitarras? ellos metieron guitarras, y se las daban hasta de innovadores por meter guitarras en un contexto techno-pop.
ojo, lo q me da rabia en verdad es q se hayan convertido casi en el grupo emblema de pop electrónico en nuestro país.

saludillos
Subir
Synesthesis
#14 por Synesthesis el 31/08/2005
La verdad es que el rollito ese de baladas acústicas no me mola, me gusta mas la vena electrónica. Espero que el resto del disco no sea así...

Tampoco es que OBK me apasionen porque de un disco me pueden gustar 4 o 5 canciones. Para mí en particular la mejor canción que han hecho es "De que me sirve llorar".

Saludos.

PD: No sé por que narices no me llega un correo cada vez que se publica una respuesta...
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 31/08/2005
En mi humilde opinión hay que reconocerle a estos chicos que, haciendo música electrónica alternativa (vamos, reconozcámoslo, cuando a esta gente le dió por el techno aquí la gente no sabía lo que era una caja de ritmos). Lástima que, para ganar dinero, se tiraran a los brazos de las baladas facilonas, niñas histéricas, amores, desamores y madres putas, putas madres.

Se veía demasiado la mano de la discográfica detrás de esta gente, animándo a acariciar el lado más metrosexual de amigo de mis amigas, mi novio partió en un barco, qué malos son los desamores y las sondas anales, oh, oh, y tal.

En fin, que ni tan buenos ni tan malos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo