OBK concierto presentacion nuevo disco

Origami
#46 por Origami el 01/09/2005
ey ey ey q pasa, no se puede dar la opinión sobre un grupo profesional? yo la he dado con respeto, además los respeto e incluso en su momento compré algún cd de ellos. Pero uno no puede decir respetuosamente q no le gusta un grupo por tal y tal motivo??

ah y x cierto, yo también estoy aquí...estar ahí no significa necesariamente vender...porque si es por eso, la mayoría de grupos q han vendido y dejan de vender desaparecen, mientras q el q no tiene esa presión puede estar eternamente pq disfruta lo q hace independientemente de q venda o no.

o sea, resumiendo, q yo, como no soy famoso, no vendo un puto disco, no puedo decir q tal grupo no me gusta, no? es eso? menuda libertad de expresión...
Subir
Briar
#47 por Briar el 01/09/2005
Siento admiración por bastantes músicos españoles, quizás no lo decimos con la frecuencia necesaria porque los tenemos muy cerca y es todo muy doméstico...

No me puedo tomar en serio las críticas de ésta nueva generación de musiquillos analfabetos, fracaso de la ESO y tarjeta de sonido OEM, que se quedan con lo primero que pasa al lado de su cortijillo en su pequeño mundo corto de miras... Les faltan muchísimas horas de escucha de muchas cosas, mucho estudio y el discernimiento y perspectiva necesarias para dar opiniones a la ligera sobre gente que lleva muchos más años en la música, aunque sólo fuera como oyentes...

Quizás algún día comprendan vagamente que algunos de los mejores músicos españoles llevan muchos años en esto y no son conocidos por el público ni van a serlo y no por eso se les puede preguntar "qué han hecho"...



:wink:
Subir
ivanc
#48 por ivanc el 01/09/2005
Vaya, para mi OBK es demasiado parecido a los de Operación triunfo como para opinar....q le vamos ha hacer.
Por cierto me gusta bastante Francisco López y es español.....en fin.
Saludos y haya paz.
Subir
4duros
#49 por 4duros el 01/09/2005
Pues yo sólo sé que su página web me tarda muco en cargar y eso me cabrea
Subir
FlanDhul
#50 por FlanDhul el 02/09/2005
Hola a todos! A mi me gusta OBK, sobretodo en sus comienzos aunque en su último disco (pronto penúltimo) hay algunas muy buenas como "Salvame".
Por cierto, mi primera creación está basada en una de sus canciones. La quereis escuchar? ;P Espero que os guste:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6467
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 02/09/2005
walerandei escribió:
Admito que cuando era mas pequenio algunas canciones de OBK me gustaban ... pero cuando uno va escuchando otras cosas y va madurando mas el oido, OBK comienza a tornarse empalagoso.


En efecto, OBK ha sido mi grupo winner durante años pero como dices se han ido quedando en lo mismo. Su último disco SONORAMA no me lo he comprado porque es un recopilatorio con un par de pistas extra y para eso mejor me espero a que lo vendan a 9€. Tengo varios discos firmados por ellos e incluso llegué a llevarles mi Korg X3 (¡!) para que me lo autografiaran. Nunca olvidaré cuando me dijeron "nunca olvidaremos éste momento". OBK siempre han conseguido que me identifique con sus letras y su música pero últimamente están un pelín flojos respecto a discos anteriores, quizás se están entregando demasiado a las baladas completas (yo prefiero las de piano + voz).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo