"matias6423" escribió:
hola pops
que cojones es present?
si te soy soy sincero no entendi ni una sola palabra de tu post
es posible que andes un poco despistado?
slds
hola! matias6423 ,pues macho me dejas alucinado no te hagas el tonto o quizas el listo intentando descalificar mi post utilizando esta artimaña de no se lo que es un present!

yo no te lo voy a explicar por que ademas aki se ha hablado de el cantidad de veces y ademas mira tu te voy a demostrar que el que anda despistado eres tu o simplemente ni has seguido el hilo macho!
respecto a los presets del Vst Vanguard!:
Origami escribió:
Tampoco hay q condenar a un grupo porque use presets de vez en cuando...nos sorprenderíamos de saber q más de un grupo electrónico innovador usa presets de vez en cuando, como Origami por ejemplo...
Piñño escribió:
Que más da si usan presets hay gente que hace canciones no ingenierias de sonido, importa el resultado, que más da ir a Málaga en un coche tuneado o de fábrica importa el viaje.
Hardware_Mister escribió:
Sí,sí... la guitarra tiene un sólo preset; pero curiosamente cambia su sonido al cambiar de manos(por mucho que escuches en tu cabeza otra interpretación).
y asi si te sigues leyendo el hilo encontraras muchos mas.
"matias6423" escribió:
... por cierto aqui nadie critico a obk ni a nadie por usar tal o cual softs andas un poco despistado?
Pues ahi tienes tio! respondiendo a tu pregunta
"Aretx" escribió:
Bueno aquí de lo que se trataba era de poner a parir je je, y yo personalmente opino todo lo contrario que tú, y ya que nos ponemos sinceros ahí va:
Odio Vanguard !!!!!!!!!
OBK me parecen una mierda...!!!!!!!!!!!
De todas formas Dios los cría y ellos se juntan (Vanguard y OBK)... je je..., otra frasecita topicona,solo faltaba que ahora alguien los pillase con presets del Virus C, je je lo que me iba a descojonar....
esto para mi es mas que suficiente para entenderlo y mas si lees la ultima frase de: !(solo faltaba que ahora alguien los pillase con presets del Virus C, je je lo que me iba a descojonar...)!
¿que te parece? no es descatalogar a un grupo por utilizar algo que esta para ser utilizado? querias respuestas y ahi las tienes otra cosa es que no las quieras ver y seas tu el despistado macho
"matias6423" escribió:
respecto a latrayectoria , o que si llevan tantoss años y tal... oiste hablar de esplendor geometrico , justo bagueste , francisco lopez... etc
esto si es trayectoria!
Si lees bien arriba el asunto de este hilo es OBK y Vanguard no la trayectoria de otros artitas que nombras incomparables para mi gusto ademas no viene ni al caso por dios!! aki se pone la peña a comparar artistas ufff bueno terminare con un chiste si me lo permitis! dice:
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado,... -
Anda, niño, déjame en paz y véte a tu casa...

que malo!! jajaja un saludo a todos!