OBK y Vanguard

Aretx
#46 por Aretx el 30/10/2005
Vale asumo mi error, tengo el oído fatal y un concepto de la estética y del arte fatal y dañado por mis años de drogas y alcohol, pero sigo odiando a Vanguard, ¿puedo?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#47 por PoPsMaster el 02/11/2005
Aretx escribió:


Bufff!!! señor, le podría responder de muchas maneras, fíjese usted qué razón tiene el de arriba, "está muy bien grabado" "tiene muy buen sonido" y bla bla bla, eso no hace que un disco sea bueno. Por ejemplo el último de Bustamante o de Chenoa están muy bien grabados y tienen muy buen sonido. Lo recíproco también es verdad, solo hace falta que escuche usted cualquier disco de la Mode, Aviador Dro, Derribos Arias o muchos de los 80, alguna de las grabaciones que hay en Hispasonic en mp3, etc... hay verdaderas joyas pero no muy bien grabadas... Si con esto contesto a su pregunta vale, no tengo ganas de hacer una lista pedorra tipo con "mis 10 discos mejor grabados de la historia" o "mis 10 discos menos mierda de la historia" pero no se procupe que en ninguna de ellas aparecería nada de OBK.

Un saludo.



hola Aretx :plasplas: Muy bien tio! te ha salido bordado, un discurso muy bonito, manipulas muy bien las palabras lo unico malo es que te las inventas tambien de paso,¿dije yo que el disco de obk era bueno por tener buena calidad sonora? mira a mi no me interesa lo que para ti sea un disco de calidad porque igual para mi no lo es,cuando te dirijas a mi,dirigete con educacion, yo no soy el de arriba,creo que para ti obk indiferentemente a que usen present que como bien a dicho PSGirl "-¿Lo leyeron en alguna entrevista?-" pues no son santo de tu debocion.En fin te repito ellos estan alli y nosotros aki ,creo que los programas de musica con o sin present estan para ser utilizados, haber desde cuando a importado el medio por el cual se genere pienso que el fin justifica los medios y para mi el trabajo final me gusto ¿es eso malo? si para ti no es bueno me parece de puta madre ahora tirar por tierra una produccion por utilizar dichos programas me parece por lo poco estupido,hay miles de grupos utilizando equipos mucho peores y siendo puros artistas.Espero que este tema entre tu yo este zanjado pero vamos jamas pense que este asunto te traiga por la calle de la amargura,por eso te dije que te lo tomaras con calma, para mi tu opinion es tan valida como otra cualquiera,no te lo tomes tan a pecho Aretx ,Cuidate y un saludo de PoPsMastertrance.
Subir
matias6423
#48 por matias6423 el 03/11/2005
hola pops
que cojones es present?
si te soy soy sincero no entendi ni una sola palabra de tu post
es posible que andes un poco despistado?
... por cierto aqui nadie critico a obk ni a nadie por usar tal o cual soft
ciertamente creo que andas algo despistado
respecto a latrayectoria , o que si llevan tantoss años y tal... oiste hablar de esplendor geometrico , justo bagueste , francisco lopez... etc
esto si es trayectoria!
... en fin
obk sera que aun no entendimos su concepto VANGUARDista como bien dijo el amigo briar
... sera que la miel no esta hecha para la boca del asno
perdon por mi incutura
slds
Subir
PoPsMaster
#49 por PoPsMaster el 03/11/2005
matias6423 escribió:
hola pops
que cojones es present?
si te soy soy sincero no entendi ni una sola palabra de tu post
es posible que andes un poco despistado?
slds


hola! matias6423 ,pues macho me dejas alucinado no te hagas el tonto o quizas el listo intentando descalificar mi post utilizando esta artimaña de no se lo que es un present! :tasmal: yo no te lo voy a explicar por que ademas aki se ha hablado de el cantidad de veces y ademas mira tu te voy a demostrar que el que anda despistado eres tu o simplemente ni has seguido el hilo macho! :paletas:

respecto a los presets del Vst Vanguard!:


Origami escribió:
Tampoco hay q condenar a un grupo porque use presets de vez en cuando...nos sorprenderíamos de saber q más de un grupo electrónico innovador usa presets de vez en cuando, como Origami por ejemplo...


Piñño escribió:
Que más da si usan presets hay gente que hace canciones no ingenierias de sonido, importa el resultado, que más da ir a Málaga en un coche tuneado o de fábrica importa el viaje.


Hardware_Mister escribió:
Sí,sí... la guitarra tiene un sólo preset; pero curiosamente cambia su sonido al cambiar de manos(por mucho que escuches en tu cabeza otra interpretación).


y asi si te sigues leyendo el hilo encontraras muchos mas.

matias6423 escribió:
... por cierto aqui nadie critico a obk ni a nadie por usar tal o cual softs andas un poco despistado?


Pues ahi tienes tio! respondiendo a tu pregunta :secreto:


Aretx escribió:
Bueno aquí de lo que se trataba era de poner a parir je je, y yo personalmente opino todo lo contrario que tú, y ya que nos ponemos sinceros ahí va:

Odio Vanguard !!!!!!!!!
OBK me parecen una mierda...!!!!!!!!!!!

De todas formas Dios los cría y ellos se juntan (Vanguard y OBK)... je je..., otra frasecita topicona,solo faltaba que ahora alguien los pillase con presets del Virus C, je je lo que me iba a descojonar....


esto para mi es mas que suficiente para entenderlo y mas si lees la ultima frase de: !(solo faltaba que ahora alguien los pillase con presets del Virus C, je je lo que me iba a descojonar...)!
¿que te parece? no es descatalogar a un grupo por utilizar algo que esta para ser utilizado? querias respuestas y ahi las tienes otra cosa es que no las quieras ver y seas tu el despistado macho :loco:

matias6423 escribió:
respecto a latrayectoria , o que si llevan tantoss años y tal... oiste hablar de esplendor geometrico , justo bagueste , francisco lopez... etc
esto si es trayectoria!


Si lees bien arriba el asunto de este hilo es OBK y Vanguard no la trayectoria de otros artitas que nombras incomparables para mi gusto ademas no viene ni al caso por dios!! aki se pone la peña a comparar artistas ufff bueno terminare con un chiste si me lo permitis! dice:

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado,... -
Anda, niño, déjame en paz y véte a tu casa... :bua: que malo!! jajaja un saludo a todos!
Subir
Origami
#50 por Origami el 03/11/2005
me sorprendéis. para tanto da este tema??
Subir
PoPsMaster
#51 por PoPsMaster el 03/11/2005
hola origami jajaja pues no deberia pero yo he tenido que defenderme de las acusaciones impertinentes hacia mi persona ,simplemente por dar mi positiva opinion a este tema, nose donde vamos a parar.jajaja la hostia que de sentimientos despiertan obk!


Mis temas:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
Origami
#52 por Origami el 03/11/2005
atención, pregunta (igual es facilita)

1. de qué tema saca OBK su nombre ?

2. y en qué disco exactamente se encuentra dicho tema?

3. quién canta ese tema?
Subir
PoPsMaster
#53 por PoPsMaster el 03/11/2005
jajaja venga ya!!! jajaja yo no la voy a decir porque igual algunos se mueren !!! jajaja


Mis temas:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
matias6423
#54 por matias6423 el 03/11/2005
sigo sin saber que es un PRESENT se lo que es un preset pero un PRESENT no si eres tan amable e inteligente como presupones explicame que es un PRESENT
Subir
Jorge Ruiz
#55 por Jorge Ruiz el 03/11/2005
Un present es un regalo.
Subir
Jorge Ruiz
#56 por Jorge Ruiz el 03/11/2005
Alguien escribió:
me sorprendéis. para tanto da este tema??

Eso pensábamos todos cuando apareció este inefable grupo hace 12 o 13 años, y míralos, aún duran :roll:.
Subir
PoPsMaster
#57 por PoPsMaster el 03/11/2005
Ok ,preset! de acuerdo un error #-o [-o< , contento? JUAS!!! pensaba que lo supondrias pero ya veo que todo te ha de llegar masticado muchacho! jajaja :juas: :birras: :juas:


Mis temas:


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
Briar
#58 por Briar el 03/11/2005
De hecho en sus respectivos últimos trabajos no sabes si OBK copia a Depeche o Depeche a OBK...

:shock:
Subir
Origami
#59 por Origami el 03/11/2005
ahí me has matao, Briar...
creo q las comparaciones entre los dos grupos y sobre todo la muletilla 'OBK son los DM españoles? debería ser desterrada de la faz de la tierra y resto de la galaxia.
Subir
Briar
#60 por Briar el 03/11/2005
Sí, pero la coincidencia en el parecido de las voces suaves de ambos discos es inquietante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo