OBK y Vanguard

Neosynth
#76 por Neosynth el 27/07/2006
Vïtek escribió:

PD; A mí sí me gusta OBK, y no me avergüenza decirlo (como a mucha gente "Cool" le pasa). Reconozco que tienen bastantes pestiños en su discografía, pero entre disco y disco se encuentran algunas joyas geniales.


Yo como vitek tampoco me averuenzo y a mi tambiem me gusta OBK,
ademas ¿ quien no a tarareado alguna vez Historias de amor ? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 28/07/2006
Yo no me avergüenzo de reconocer que compré los primeros discos de OBK cuando salieron, los 3 primeros de hecho, incluído algún single. Tampoco me avergüenzo de reconocer que se los regalé a un alumno hace ya 7 u 8 años.
Subir
answer
#78 por answer el 28/07/2006
pues yo no me avergüenzo de decir que me dan asquillo... :lol:

salud
Subir
undercore
#79 por undercore el 28/07/2006
Amos niñoooooooo hasta er techooooooooooooo

ustedes lo han querido :twisted:

Subir
Gas_boy
#80 por Gas_boy el 29/07/2006
"tu sigueee asinnn sigue bailannndo sigue cantannndo nana nana sigue asiiiii, tu sigue asiii..."

Esa cancion me molaba es la unica que creo que las demás son en plan ñoño verdad?" por cierto vanguard mola, se escucha en un montón de temas Dance, es un vsti cojonudo que lo use OBK me la pela en fin...hoy me la pela todo, claro es que es viernes y mañana no curro JOJOJO!! :mrgreen:
Subir
Bartos
#81 por Bartos el 27/02/2007
walerandei @ 01 Oct 2005 - 11:20 AM escribió:
Creo que eso del preset es una ñoñada ...

La verdad del asunto es que OBK no nos gusta ... y nada que venga de ellos nos cae bien.
Porque estoy seguro que si es un grupo que nos gusta y que nos cae de maravillas, les podriamos perdonar incluso que utilizaran sonidos de un CASIO PT-1.
Bandas como: NEW ORDER, DEPECHE MODE (ultra era un desfile de presets!!!), DEVISION, VNVNATION, ECHOIMAGE, ANDONE, MELOTRON, ANYTHINGBOX, CAMOUFLAGE, FRONTLINE ASSEMBLY (y Delerium), NIN y muchas otras ... se cansaron de utilizar presets a diestras y siniestras ... pero aun asi los discos los disfrutamos a full! Incluso hasta llegan a repetir los mismos sonidos en diferentes temas de un mismo disco!

La finalidad es la musica ... si las canciones son buenas y suenan bien ... no veo porque este mal un misero preset.
Ahora bien ... creo que a OBK hay cosas realmente urgentes que habria que criticarles antes que un preset. Dios, es que son MUY MALOS! MUY MUY MALOS!

Saludos walerianos! 8)
a mi no me parecen tan malos (la musica me refiero.) la voz es otra cosa. que no va conmigo. pero creo que han hecho ultimamente buen trabajo. eso si. creo que tendrian que pensar en dejar de fijarse en depeche , devision etc...(que ya llevan unos discos a cuestas propios)

siguiendo el hilo.. vanguard me parece un buen cacharro.

un abrazo leo.
Subir
undercore
#82 por undercore el 27/02/2007
lo mejor del hilo (por lo menos de lo que he re-leido)

Alguien escribió:
sin animo de ofender obk es la mayor mierda patria parida
... prefiero antes el gabber


Alguien escribió:
...y allí están ellos sacando sus discos, ganando sus billetazos y follándose a las mejores tías...

...y aquí estamos nosotros subiendo MP3 a soundclick esperando el gran milagro, regateando 50€ por un JV-1080 de hace una década y follando con quien buenamente podemos...


ajjajajajajaajjajajajajajaja

por cierto ni me acordaba que habia posteado tiempo atras en este hilo jejeje
Subir
activate
#83 por activate el 27/02/2007
Delerium @ 25 Sep 2005 - 10:33 PM escribió:
Hola hispasonicos,

Habeis escuchado el ultimo disco OBK, Feeling? Os habeis fijado que utilizan presets del Vst Vanguard?´

Yo he conseguido sacar 2 presets. Uno lo usan en más de una canción.

:)


Que desilusión, ya había abierto el emule para ver cómo está lo nuevo de Obk y después veo que el mensaje es del 2005 :triston:
Subir
walerandei mod
#84 por walerandei el 28/02/2007
Bartos @ 27 Feb 2007 - 06:18 PM escribió:
a mi no me parecen tan malos (la musica me refiero.) la voz es otra cosa. que no va conmigo. pero creo que han hecho ultimamente buen trabajo. eso si. creo que tendrian que pensar en dejar de fijarse en depeche , devision etc...(que ya llevan unos discos a cuestas propios)

siguiendo el hilo.. vanguard me parece un buen cacharro.

un abrazo leo.


jejejeje ... es curioso! Este hilo era del 2005! Que epocas aquellas en las que dedicabamos unas cuantas paginas de un post a OBK! :mrgreen:
Que te dio Bartolo por rescatar estas viejas glorias del pasado??? :D

Otro abrazo grande para ti, Oscar! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo