OBK y Vanguard

Jorge Ruiz
#61 por Jorge Ruiz el 03/11/2005
Briar, por Dios, tómate la pastillita...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#62 por Jorge Ruiz el 03/11/2005
Tienes más peligro que elchupaconchas en una marisquería.
Subir
matias6423
#63 por matias6423 el 03/11/2005
lo del despieste era por ese present repetido a lo largo y ancho de todos tus posts
... perdona crei que no tenias sentido del humor , ya que ti vi algo tenso en tus comentarios
... pero al leer que si no se puede comparar francisco lopez con obk me doy cuenta que eres todo un cachondo
sin animo de ofender obk es la mayor mierda patria parida
... prefiero antes el gabber
saludos y tomate las criticas con filosofia hombre :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Subir
PoPsMaster
#64 por PoPsMaster el 03/11/2005
tranqui matias! intentare seguir el consejo que tu no te aplicas jeje :yeah:
Subir
Origami
#65 por Origami el 04/11/2005
ayer me acordé de vosotros mientras veía Buenafuente, ya q tocó OBK en directo.

a mí lo q me alucina es lo siguiente: cómo es posible q llevando 15 años haciendo música no hayan madurado un ápice en sus letras. dios mío, q letras tan simplonas, infantiles, tópicas. son letras de adolescente romanticón jugando a ser poeta. muy malas, por dios...

en lo demás, os pasáis un poco con los modos, no?
Subir
Bas
#66 por Bas el 04/11/2005
Vaya tinglao teneis montado con este post .... Seguro que más de uno de los que critican, estan currandose una remezcla para el concurso !! ..... y algunos de los que defienden no tiene un sólo disco de OBK.

P:D Yo todavía no he visto ( ... y no quiere decir que no lo haya ) en las criticas de temas a nadie que le diga un Hispa-autor que su música es una mierda .... porque cojones lo hacemos con los famosos ??? ( Habrá que pensar en ello ).

Un saludo.
Subir
Origami
#67 por Origami el 05/11/2005
yo no comparto la idea de decir q la música de alguien es una mierda; me parece una falta de respeto. digo q no me gusta y punto.
Subir
answer
#68 por answer el 05/11/2005
ya te digo origami,los escuché en el buenafuente tb y las letras daban vergüenza ajena, a parte que no canta nada bien el notas.¿¿No se da cuenta??? yo si tuviera una voz así no cantaría por respeto xddd,que vergonzoso...

Lo de los presets,pues lo veo una tontería criticar a alguien por eso..
Subir
urbania
#69 por urbania el 05/11/2005
Answer tiene parte de razón, no es precisamente la mejor voz, de hecho canta como en falsete, aunque los he visto por ahi mucho peores, la historia está en que llevan 15 años en esto y no han cambiado para nada, incluso pienso que su música es peor, ya no saben si imitar a DM o Coldplay, lo que si admito es que los seguía hasta hace 3 discos, para mi que nos estamos equivocando y son discos para gente de 15 ó 16 años :?
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 05/11/2005
...y allí están ellos sacando sus discos, ganando sus billetazos y follándose a las mejores tías...

...y aquí estamos nosotros subiendo mp3 a soundclick esperando el gran milagro, regateando 50€ por un JV-1080 de hace una década y follando con quien buenamente podemos...
Subir
Origami
#71 por Origami el 05/11/2005
y
Alguien escribió:

aquí estamos nosotros subiendo mp3 a soundclick esperando el gran milagro

yo no espero ningún milagro; tengo los pies muy en la tierra, vivo de otra cosa y la música es un placer, cosa q estoy casi seguro q en muchos grupos profesionales dejó de serlo hace ya mucho tiempo.
Subir
Nenuko
#72 por Nenuko el 05/11/2005
y hacia mucho q no sabia de esta gente, el otro dia los vi en buenafuente tb y que quereis que os diga.. me parecio vergonzoso, el pavo q canta muy mal y ya en concreto eso q cantaron me parecio q no tenian ni ies ni cabeza, pero vamos el tio no hizo mas q desafinar ..
Por cierto q creo q fue el mismo dia cuando salio el hombre calculadora ese q se confundio varias vecs.. jeje (q cabron soy)
Subir
holaasere
#73 por holaasere el 26/07/2006
pos eso la movida pa mi gusto es que te coges 1500 preset de 1500 instrumentos vistuales distintos y los cortas los pegas los pones patras palante etc... jejje..y te haces los tuyos mismos
Subir
Lamprolog
#74 por Lamprolog el 26/07/2006
Bas escribió:
Vaya tinglao teneis montado con este post .... Seguro que más de uno de los que critican, estan currandose una remezcla para el concurso !! ..... y algunos de los que defienden no tiene un sólo disco de OBK.

P:D Yo todavía no he visto ( ... y no quiere decir que no lo haya ) en las criticas de temas a nadie que le diga un Hispa-autor que su música es una mierda .... porque cojones lo hacemos con los famosos ??? ( Habrá que pensar en ello ).

Un saludo.


:D

Este desapareció sin subir un solo tema, no ?
Subir
Vïtek
#75 por Vïtek el 26/07/2006
Volviendo al tema del post...
Mi opinión es que me parece una auténtica estupidez (en serio, de las más gordas que he leído por aquí en años) pensar que porque se usen preset no se pueda ser un productor "Pro" respetado.
Si tu música/composiciones son buenas ¿qué más da que esté hecha con el peor secuenciador del mundo y VSTi gratuitos?, sin embargo, si no lo es, no lo será por el simple hecho de construirla en ProTools usando sonidos originales.
Un saludo.
PD; A mí sí me gusta OBK, y no me avergüenza decirlo (como a mucha gente "Cool" le pasa). Reconozco que tienen bastantes pestiños en su discografía, pero entre disco y disco se encuentran algunas joyas geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo