¿El ocaso de la guitarra eléctrica?

Bad Suite
#31 por Bad Suite el 06/11/2017
#30

Estáis empezando a acojonarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 06/11/2017
arco escribió:
comer sano

Comer sanamente, comer productos que favorezcan la salud, comer cosas sanas (como mucho, que las cosas no están sanas o enfermas; son los organismos que las comen los que sanan o enferman); pero un adjetivo como adverbio nunca, es peor que comer ratas podridas y con salmonella.
Y, recordando al salmón, no lo soporto.

La salmonella ni ahumada, prefiero las cuatro estaciones de Vivaldi interpretadas por una agrupación de guitarristas de local todos con pastillas de doble bobinado en la posición de graves, incluso con bajistas, que es mucho preferir.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 06/11/2017
vagar escribió:
El siguiente paso será virtualizar la escucha

No hay que esperar a que eso ocurra, ya ocurre, los monitores son decorativos, el acondicionamiento un condicionante social sobrevenido e impertinente y el tiempo, los registros culturales y la calma inexistentes.
No se ha verificado que la llamada democratización de los medios de producción haya deparado frutos palpables.
Subir
Bad Suite
#34 por Bad Suite el 06/11/2017
Acercandro Mango escribió:
los monitores son decorativos,


Y los sintes ni te cuento :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 06/11/2017
Acercandro Mango escribió:
sanamente

¿Are you talking to me? Comer sano. Adjetivo en género neutro para que funcione como adverbio. Se remonta al castellano del siglo XII, una herencia directa del latín. Y si no fuese así, en la poesía permitido lo tengo to.

Acercandro Mango escribió:
el tiempo

Esa es la clave.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 06/11/2017
arco escribió:
Adjetivo en género neutro

En género candongo....
No hay neutralidad que valga y poesía menos aún; cantinela de pastilla de caldo sí.
Subir
masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 06/11/2017
Acercandro Mango escribió:
No hay neutralidad que valga y poesía menos aún

Ánimo.
Subir
undercore
#38 por undercore el 06/11/2017
#27

ya existen exponentes

2001:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2016:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En cuanto a lo de las guitarras no me extraña, entre que aprender a tocar una solo te lleva a tener pistas de guitarra (te faltaría el resto de la banda) y que en la música actual casi ni se oyen, me parece normal que la gente tire más por otro tipo de artículos más generalistas con el que se pueda enfocar la creación completa de un tema.

Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 06/11/2017
undercore escribió:
En cuanto a lo de las guitarras no me extraña, entre que aprender a tocar una solo te lleva a tener pistas de guitarra (te faltaría el resto de la banda) y que en la música actual casi ni se oyen, me parece normal que la gente tire más por otro tipo de artículos más generalistas con el que se pueda enfocar la creación completa de un tema.

Desde mi punto de vista se parte de una premisa errónea. La grabación es secundaria. Prima composición y directo en el guitarrista.
Subir
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 06/11/2017
arco escribió:
Prima composición y directo.


Es que es de juzgado de guardia...
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 06/11/2017
#40 Incluso por delante de la grabación está el placer de tocar el instrumento y la comunicación del momento mediante él con el universo, las musas y los gnomos.
Subir
undercore
#42 por undercore el 06/11/2017
#39

La gente quiere hacer música y compartirla, la grabación es indispensable (hispasonic nace de esa necesidad) y hacer música sólo con una guitarra como que no, por eso digo que es normal que la gente se fije en otras cosas.
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 06/11/2017
undercore escribió:
La gente

Pero el ocaso de la guitarra eléctrica llegará cuando los guitarristas tosan, no cuando la gente tosa. La gente no creo que pinte nada o influya en nada en la vida del instrumento. En otras cosas sí influirá la masa, claro.
Subir
undercore
#44 por undercore el 06/11/2017
#43

La gente influye en tanto en cuanto los guitarristas son gente que simplemente se han comprado una guitarra, si la gente deja de comprarlas para comprarse otra cosa las ventas bajan (que es de lo que habla la noticia) y por tanto llega el ocaso. Simple.
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 06/11/2017
undercore escribió:
los guitarristas son gente que simplemente se han comprado una guitarra

Y los soldados son gente que se ha comprado una cazadora de camuflaje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo