"Ocultar canales" en el Mixer"

komener
#1 por komener el 24/11/2002
Hola amigos:

Cuando tenía en SX 1.01 supe como esconder ciertos canales que no me interesaba ver en la mezcla y que al darles tienen una pestaña que pone ocultables... pero no sé como he hecho en la configuración o en esta nueva versión 1.05 que no se esconden. Por ejemplo, al abrir el Halion, se me abren las demás instancias y quiero que no se vean... ¿Entendeis lo que digo no?

Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
komener
#2 por komener el 24/11/2002
ná...ná...solucionado... eso me pasa por no leerme el manual...

Un Saludo!
Subir
Plata
#3 por Plata el 28/11/2002
Puedes decirme como se hace.
Subir
komener
#4 por komener el 28/11/2002
Hoola amigo:

Pues en la pista que tienes que ocultar, tan solo tienes que poner "ocultable" en la pestaña que indica como quieres verlo en el mixer (estrecho...ancho...etc) y luego en la pestaña a la izquierda del todo en el mixer, en los canales que quieres ver (audio, rewire, midi, Vsti´s) activar la misma opción para ocultarlos.

Un Saludo!
Subir
Plata
#5 por Plata el 29/11/2002
He hecho lo que me dijíste y no se oculta, yo tengo la versión 1.01. Cuando le pincho en el lado izquierdo, se ocultan todos. He mirado si salía algo con el ratón derecho y nada. Haber si me puedes aclarar algo más. Gracias.
Subir
Plata
#6 por Plata el 02/12/2002
Ya lo he conseguido, era sólo que en la pestaña de la izquierda estaba señalado ocultar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo