Pues yo las partituras aunque no las use, no las odio... Las tildes si
Nox escribió:No se puede presuponer que cualquier persona verá un supuesto beneficio a largo plazo porque sí, de motu propio o por instinto, algunos lo verán y a otros habrá que enseñárselo.
Mikolópez escribió:
Querido Pirator, me lo tomaré como un piropo.
Mikolópez escribió:Yo he pasado unas horas esta mañana con un papel y unos colores en la representación de algunas de mis "cotidianeidades".
Mikolópez escribió:
Pirator escribió:
También Hitler hablaba el alemán
Creo que estadísticamente se acaba de cumplir eso de que una discusión que se alarga lo suficiente aumenta la posibilidad de mencionar a este personaje. Os pediría el favor a todos que evitarais acaloramientos. Por suerte el comentario no ha tenido más resonancia. Gracias.
migui.mateu escribió:las cosas suelen ser lo que aparentan
lgarrido escribió:Esa curiosidad por ir más allá de las cuatro notas y acordes... ¿no es suficiente motivación para invertir unas decenas de horas en aprender a deletrear partituras y poder así acceder a las mejores obras pedagógicas sobre teoría musical?
) nombraba por otras razones que mi abuelo le daba a mi viejo unas palizas que te cagas a base de palo y cinturón, la coña es que la mitad de las veces se las daba por cosas como escaparse del colegio de curas para leer algún libro prestado en alguna librería de viejo 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo