Odio a los Beatles. ¿Y tú?

undercore
#436 por undercore el 30/09/2008
alexmidi escribió:

El peor ciego no es el que no quiere ver, sino el que ademas quiere hacerlo con el ojo del culo


coño, esa frase se la podria decir a ustedes tambien :D es lo que tienen las frases de doble filo

yo me apeo, el que quiera saber como fue la evolucion de la musica popular en el siglo XX que busque info, lea libros sobre el tema o vea documentales (recomiendo el documental de 10 capitulos de la BBC "Rock and roll history" o "el ritmo de la musica"[que fue como se le llamo aqui])...y los que no que se toquen pajotes oyendo discos de los beatles como hasta ahora :D

chauuuuuuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexmidi
#437 por alexmidi el 30/09/2008
Alguien escribió:

y los que no que se toquen pajotes oyendo discos de los beatles como hasta ahora


Ya lo habia dejado pero....
me lo pones a huevo.

Hablado de dobles sentidos, hay gente que es:

"Mas fina que el pellejo de una mierda"

Salu2 y ha sido un placer
Subir
Rofl rofl
#438 por Rofl rofl el 30/09/2008
gar_INK escribió:
Aunque tras la comparación de la música con los coches :shock: creo que es una buen momento para abandonar.


Y.. ¿comparar música con fotos que momento es? :lol:
Subir
Artist_Unknown
#439 por Artist_Unknown el 30/09/2008
gar_INK escribió:
Seria bastante interesante que los "detractores" (dicho con cariño) comentaseis a quien consideráis vosotros "Dioses" de la música (dicho lo de Dioses entrecomillado, ya me entendéis...)

Esperamos vuestras respuestas


Es tema para otro post, busca y encontrarás, este es para los que odian a los Beatles.
Subir
Rofl rofl
#440 por Rofl rofl el 30/09/2008
alexmidi escribió:
Vives en un mundo en el que confundes la musica con las notas musicales y los automoviles con sus propias piezas.


Pues en un mundo diferente al tuyo parece ser, porque estoy hablando de electrónica (no al género, sino los componentes), y me vienes con confusiones, cuando necesitas un ordenador para postear aquí, y no digo ya si lo utilizarás en tu estudio para hacer, grabar o escuchar música...

..alomejor me equivoco y usarás un magnetófono a manivela, click, clack, click!
Subir
Artist_Unknown
#441 por Artist_Unknown el 30/09/2008
alexmidi escribió:

Ahora entiendo todo.

Vives en un mundo en el que confundes la musica con las notas musicales y los automoviles con sus propias piezas.

No vale la pena discutir cuando no quieres y, posiblemente, ni sabes comprender.

El peor ciego no es el que no quiere ver, sino el que ademas quiere hacerlo con el ojo del culo

Joder me ha salido una cita chula. Me la apuntare para que no se me olvide. Espero que con el paso de los años se reconozca mi autoria y no la del que la maquille con otras palabras.

Por mi se acaba el hilo. Queda demostrado todo.
Besos y salu2



Ya lo dije yo unas páginas más atrás...encima algunos se creen los herederos de la "autentica" cultura musical.

Hazte una cura de humildad amigo, puede ser tan revelador para ti como un disco de los Beatles.
Subir
Artist_Unknown
#442 por Artist_Unknown el 30/09/2008
Involucrado, ya empezabas a resultarme pesado con tus fotos y ahora me sales con tiras de mafalda, lo tienes todo macho. Solo falta que me digas que eres vendedor... :roll:

Podrías dosificarte un poco las ocurrencias y postear tus fotos y tiras poco a poco. :wink:

Con razón algunos tienen 5000 mensajes en un año. [-o
Subir
Artist_Unknown
#443 por Artist_Unknown el 30/09/2008
gar_INK escribió:
No se si tu respuesta iba en serio under (aunque por el tono voy a suponer que si)

¿¿De verdad piensas que esos artistas han influido mas que los Beatles??


Sigo pensando que estas bromeando :D


Gracias dios los beatles han influenciado a otros que no soy yo, y gracias a dios otros artistas por los que me siento influido no lo hacen a Beatlemaníacos. Gracias a esa selección natural, la música que me gusta está menos contaminada y prostituida. Por lo que llego a la conclusión de que si no hubieran existido los Beatles habría que inventarlos.

Ya ves, nunca se sabe del cierto si algo es bueno o es malo.
Subir
involucrado
#444 por involucrado el 30/09/2008
Artist_Unknown escribió:
Involucrado, ya empezabas a resultarme pesado con tus fotos y ahora me sales con tiras de mafalda, lo tienes todo macho. Solo falta que me digas que eres vendedor... :roll:

Podrías dosificarte un poco las ocurrencias y postear tus fotos y tiras poco a poco. :wink:

Con razón algunos tienen 5000 mensajes en un año. [-o
Subir
Artist_Unknown
#445 por Artist_Unknown el 30/09/2008
involucrado escribió:
Artist_Unknown escribió:
Involucrado, ya empezabas a resultarme pesado con tus fotos y ahora me sales con tiras de mafalda, lo tienes todo macho. Solo falta que me digas que eres vendedor... :roll:

Podrías dosificarte un poco las ocurrencias y postear tus fotos y tiras poco a poco. :wink:

Con razón algunos tienen 5000 mensajes en un año. [-o
Subir
involucrado
#446 por involucrado el 30/09/2008
Oferta del mes:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif
Subir
Artist_Unknown
#447 por Artist_Unknown el 30/09/2008
jajaja ](*,) :D
Subir
undercore
#448 por undercore el 30/09/2008
con razon hay tanta peña que cree que estos chicos han sido lo mejor que ha parido madre...mozart no tenia lapices con su nombre :D :D :D
Subir
involucrado
#449 por involucrado el 30/09/2008
1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif1e961ce615b3bf04b4e50da529d71-1716319.gif
Subir
gar_ink
#450 por gar_ink el 30/09/2008
Rofl rofl escribió:


Y.. ¿comparar música con fotos que momento es?.



La fotografía es un arte, que también practico por cierto.

Si te gustase la fotografía artística (veo que no) seguro que me hubieses entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas