Ofertas interesantes de hardware - Productos varios

Wikter
#31 por Wikter el 28/11/2018
#30 Ya es eso, en mi caso paso cada día por delante del MM, pero me sé de gente que se atraviesa media Catalunya para comprar dos pedales de expresión usados a mitad de precio y ahorrarse 15€.
Yo echo números y no entiendo qué se ahorran...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 28/11/2018
No vayais a los SSD mas baratos, en este caso no se trata de Euro/GB. Teneis que mirar de que clase es: single cell, doble, triple o quad. Si vais a lo barato seguramente sea QLC o con suerte TLC y seria escritura/borrado de 4 o 3 bytes por celda de almacenamiento. Teoricamente durara menos y rendira peor, cosa que habria que analizar para comprobarlo.
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 28/11/2018
#32 4 o 3 bits. Almacenar un byte completo en una celda sería algo posible, pero para nada seguro. LinusTechTips tiene un vídeo al respecto. Aún así, la nueva tecnología aunque no sea tan rápida como los monocapa/bicapa no sufre de una acusada pérdida de rendimiento y sigue dejando los discos mecánicos muy atrás manteniendo un precio muy competitivo.
Es cierto, es importante revisar que sea de una tecnología rápida si necesitas esos megas extra de transferencia, pero... Los necesitas? Les va a sacar partido el bus SATA?
Mi portátil carga en 9 segundos y es un i5 de 2a generación.
A veces, lo que parece la mejor oferta es gastar el dinero sin necesidad, hay que recordarlo.
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 28/11/2018
Por ejemplo, Zoom sacó la ARQ a casi 500€ y se está vendiendo nueva a 170€ en algún sitio.
La pregunta es... Realmente es una oferta?

https://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/Zoom-ARQ-Caja-de-Ritmos-Secuenciador-Sintetizador-y-Controlador-MIDI/1GTD
Subir
Mr. Nobody
#35 por Mr. Nobody el 28/11/2018
Wikter escribió:
4 o 3 bits.

Exacto, lo siento :mrgreen: Y tmb me falto MLC...
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 28/11/2018
Según parece, es de 3bits, así que tan mal rendimiento no dará.

Alguien escribió:
En cuanto a sus especificaciones, estamos ante el primer SSD del mercado de consumo que integra las memorias 3D BiCS FLASH de 3 bits por celda (TLC) y 64 capas de la compa�ía.



Esta tecnología permite fabricar chips a 15 nanómetros con una densidad mayor que las memorias convencionales al utilizar un sistema de celdas apiladas, con lo que se consigue más capacidad de almacenamiento en menos espacio. También se consiguen mayores eficiencias energéticas con un consumo de tan solo 1.6W.
Además, la estructura interna de estas celdas permite una durabilidad mayor de los SSD basados en esta tecnología y un mayor rendimiento, aunque, como dijimos antes, en un SSD SATA no podremos disfrutarla por las limitaciones de la interfaz (pero ya os adelantamos que Toshiba está trabajando en versiones NVMe mucho más rápidas basadas en este tipo de memoria BiCS Flash).

https://www.google.es/amp/s/www.geeknetic.es/Review/1403/Toshiba-OCZ-TR200.amp.html
38,90€ ha bajado un euro!

:trompeta: Ya sabemos el secreto...
Alguien escribió:
El uso de memoria TLC se complementa con una caché SLC que hace que los accesos y escrituras sean mucho más rápidas, unificando el menor coste de la TLC con el mayor rendimiento de la SLC. El problema viene cuando sobrepasamos la capacidad de esa caché en una transferencia de datos grande, que ronde los 10 GB, es entonces cuando la caché deja de funcionar y la velocidad en las memorias BiCS TLC no puede mantener el tipo
Subir
robinette
#37 por robinette el 28/11/2018
Wikter escribió:
38,90€ ha bajado un euro!

Wow!!... ahora sí. :desdentado:
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 28/11/2018
#37

Ladilla, rite, rite, pero euro a euro el de Aireuropa y el de Mercadoña construyeron sus imperios.
Por cierto ayer cloné mi disco híbrido al Evo 860, algo hice mal con el puto Mbr, pero ya oía los botes sonar a modernidad, mi equipo rejuvenecerá y podré alcanzar nuevos retos.


Vaya, en hispa no sale el emoticono de meño del WhatsApp
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 28/11/2018
The Cutre (banda) escribió:
botes


bites
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo