Ofertas de Portatil

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 02/02/2006
Vamos a ver;

Voy a pillarme un portatil... me da igual la marca, la tarjeta grafica y demas; solo lo quiero usar para audio, con lo que necesito 2 Gb de ram como minimo.

Donde se venden este tipo de portatiles por internet? Aconsejadme.


Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 02/02/2006
yo tambien estoy interesado en cambiar el mio por otro mas potente...me apunto al hilo con tu permiso.

salud
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 02/02/2006
Y yo, q he abierto uno sobre lo mismo y nadie me ha contestado, sniff!
Subir
moonlit
#4 por moonlit el 02/02/2006
Os respondo, desde mi modesta opinión -que conste-, a los tres:

Yo trabajo con un escáner 3D, que chupa muchísimo de todo (proceso de cpu, ram) y los portátiles que más se están usando (porque se tiene que trabajar in situ) son los dell. Mirar la página. Tienen muy buen soporte técnico y son relativamente económicos. Si no, cogería un toshiba potente (a no ser que os estéis planteando un mac).

Salu2
Subir
yogur
#5 por yogur el 02/02/2006
yo creo que 2G para un portatil va a subir el precio una burrada. De todas formas dell tiene buena relacion calidad precio y acer tambien. Otro detalle es el procesador. Un centrino no es tan potente como un pentium 4 (mobile) pero es mucho mas silencioso. Una opcion a considerar seria el nuevo procesador core duo que debe ser un pepinazo. Pero no se como andara de ruido de ventilador.
Y bueno si no importa gastar un poco mas yo creo que un Sony Vaio es el mejor portatil PC que el dinero puede comprar
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 02/02/2006
Yo también posteé ayer y nadie me contestó... :cry:

Creo que somos unos cuantos los interesados. A ver si esto se anima y sacamos buenas conclusiones.

Este es mi post, por si a alguien le interesa... :roll:

https:/www.hispasonic.com/foros/audio-portatil/88862

SAludos.
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 02/02/2006
Se de buena tinta que por aqui hay bastante gente que domina el tema... ya veis que somos varios como la misma cuestion, con lo que con cuantas mas opiniones podamos contar, mas claro estaria para todos.

Venga, echadnos una manilla... sera bienvenida.


Otro saludo para todos
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 02/02/2006
Yo vi el otro día un Fujitsu-Siemens por 1200€ con 2Gb de ram y 100 Gb de disco duro.Creo que era Centrino a 2000 Hz, creo.Esto era una oferta de Mediamarkt de la semana anterior o si no de hace dos semanas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 02/02/2006
Si es para audio no te puede dar igual la tarjeta gráfica. Tiene que ser tarjeta con memoria independiente porque si no puedes tener problemas de ruiditos cuando menos te lo esperes, porque las tarjetas con memoria compartida logicamente toman la memoria de la RAM. Si tienes 2 GB de RAM no sé si lo notarás mucho, pero es mejor asegurase comprando un portátil con tarjeta gráfica independiente.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 02/02/2006
Acer no.

Yo tengo un Acer y como máquina de trabajo es una bala. Con el Photoshop, el Xara y el Dreamweaver (o sea, lo que uso para ganarme el pan) va como una bala. Estable, rápido, fiable.

Pero para audio, no.

Tienen un pequeño inconveniente y es que cada cierto tiempo les da un aire que mete un par de clicks en el sonido. Después de mucho investigar he descubierto que tiene que ver con el control de energía, incluso cuando están enchufados a la red eléctrica.

Probablemente se puede solucionar reinstalando Windows XP sin control avanzado de energía, pero claro, en ese caso no me resulta igual de útil como máquina de trabajo, así que me tengo que joder con sus clicks. Desactivo todo el control de energía en el usuario "audio" y va mejor, pero aún así, de vez en cuando me la juega.
Subir
Ludwig21
#11 por Ludwig21 el 02/02/2006
PSGirl escribió:
Si es para audio no te puede dar igual la tarjeta gráfica. Tiene que ser tarjeta con memoria independiente porque si no puedes tener problemas de ruiditos cuando menos te lo esperes, porque las tarjetas con memoria compartida logicamente toman la memoria de la RAM. Si tienes 2 GB de RAM no sé si lo notarás mucho, pero es mejor asegurase comprando un portátil con tarjeta gráfica independiente.


Aja, vale... lo decia en sentido figurado; que no es el elemento que mas me importe, pero lo tendre en cuenta: la tarjeta grafica con memoria independiente.

Graciassss
Subir
Ludwig21
#12 por Ludwig21 el 02/02/2006
Gracias Nachenko... vamos desestimando cosillas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 02/02/2006
Nunca he usado Acer, pero lo que dice Nanchenko me suena mucho porque lo he leído en varios sitios. Parece que por alguna extraña razón que nadie logra entender los Acer suelen tener problemillas con el audio.
Subir
JB_Aragon
#14 por JB_Aragon el 02/02/2006
Yo tengo un ACER ASPIRE 1692WLMI con 1 GB de RAM DDR2 y Centrino 740 a 1,73 Mhz. Tengo la tarjeta de sonido PCMCIA EMU 1616. Instale Windows XP pero no el que viene con el portatil. Si no le metes muchas pistas y muchos efectos, tira bastante bien. El problema veo yo, los discos duros. Los que compreis portatiles nuevos os aconsejo que sean SATA, mi pc de sobremesa tiene de esos y van de cojon, se nota la diferencia con los IDE.

Saludos, JB
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 02/02/2006
O sea que pa mi chica un Acer Mobile de ofertita toa guapa!!

les recuerdo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ganga-portatil/88499#post728414 ... 414#728414[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo