Off topic: ¿como se liga?

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 13/06/2003
...acabo de llegar a casa, y me ha entrado un complejo de freaky de morirse. He estado con una tia que me mola y mi actuacion ha sido patetica...y eso que he sido ocurrente y majo, y eso que no he hablado de sintes ni samplers. ¿Vosotros qué haceis? Tengo que salir mas de mi estudio!!!

Espero vuestras respuestas!!! :evil: :evil: :evil:

Diossssssssss....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rich_1004_
#2 por rich_1004_ el 13/06/2003
Cambiarte el nombre, lo de collinPowell acojona :)
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 13/06/2003
joder, ya lo he pensado...¿que me aconsejas? ¿algo asi como Dinio?
Subir
rich_1004_
#4 por rich_1004_ el 13/06/2003
Algo asi como Lenny kravitz funcionaria mejor, o mejor aun marilyn manson :D :D, no se tio, no se que decirte.. animo!!
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 13/06/2003
Gracias por tu apoyo, rich, mañana sera otro dia, espero.
Subir
cronico
#6 por cronico el 13/06/2003
Gran problema que tengo yo tb con eso, jejej, no con salir del estudio, ya q no tengo nada parecido, jeje, pero lo de no poder hablar de esos temas con tias. Como lo de los ordenadores. Ponte a contarle las excelencias del HT de intel por ejemplo, que me contaban hoy, no la vuelves a ver!! jajaja

Solucion: Busca una tia a la que le guste ese roio,...y que t guste,...,....si la encuentras, le arrancas un pelito o argo que me clonare una :)

Salu2 y suerte ;)
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 13/06/2003
Por ejemplo INTRUDER no tiene esos problemas con su novia, ya que hacen carreras de a ver quien se bebe más copas, se llaman "puta" el uno al otro, se suben a las farolas por la calle, les mola Depeche Mode y la música gótica/vampírica a los dos y trabajan en lo mismo, además de estar igual de colgados :-P (y para colmo, él es aries y ella escorpio -pura nitroglicerina juntos-)

De todas formas, una manera clara y contundente de decirle a una tía cuales son nuestras sucias intenciones, es ésta (yo la he usado infinidad de veces :-D):

Tía - ¿Fumas...?

Intruder - No, yo soy más de follar y tal.

Si con ésto no la ha quedado claro, que baje DIOS y lo vea. Si ella quiere, no se hable más (y no hablemos de las copas que te vas a ahorrar :-P), y si te manda a la mierda, piensa en la cantidad de horas/cafés/esfuerzos que te has ahorrado para al final irte a casa a lavar a mano :-P
Subir
Briar
#8 por Briar el 13/06/2003
Uff... Así no creo que te enteres de lo que le gusta a ella... Bueno, quizás sí, pero es muy probable que sea al día siguiente, después de haber "lavado a máquina"... :shock:

Mira que si al final lo único que quería ella era fumar...

8)
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 13/06/2003
Bueno,

A modo de semejanza con lo que nos concierne, tienes que aprender como funcionan y la unica forma es estando cerca de ellas. Por lo que no te apalanques tanto en el estudio, se tu mismo, echale morro ...
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 13/06/2003
estas son las palabras clave que tienes que decir.
rollo = saxofon
polvo = salchichon
asi de facil
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2003
CollinPowell, haré un alto en mi trabajo para darte un humilde consejo: si le hablas de tus cosas (música, samplers, sintes, ordenadores) y la tía pasa olímpicamente de todo eso....pues entonces no vale mucho la pena seguir intentándolo. No quiero decir que una persona no pueda ser maravillosa para uno/a porque no comparta aficiones e intereses, pero debe ser muy frustante hablar de algo y no recibir un mínimo de interés a cambio. Aunque no le gusten esas cosas, si muestra un mínimo interés por lo que te gusta, entonces sí vale la pena seguir.

Yo es que tengo la suerte de compartir intereses con mi PSBoy: él me habla de las virtudes del nuevo procesador de AMD y yo le escucho con atención. Yo le hablo de las virtudes del último sinte que ví en una revista y él me escucha con atención. Los dos nos picamos jugando al Quake y vamos juntos a mirar en toda tienda de informática que se tercie. Así sí da gusto. ;)
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 13/06/2003
SI es q unos con tanto y otros con tan poco .............. 8)
jejeje suerte Collin Powell
mm este parece q sobra no? jejeje
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
EdWood
#14 por EdWood el 13/06/2003
Lei escribió:

Muéstrate despreocupado por ella, como si no te importase un carajo: así nunca la conseguirás pero al menos conservarás la dignidad 8)

Y haz como yo y busca una novia que sepa manejar Protools. :wink:



El mejor post que he leído dentro y fuera de Hispasonic...
Ésto es un consejo... :wink:
Subir
barny666
#15 por barny666 el 13/06/2003
si todo lo demas falla:
mete un ladrillo en la mochila y haz como k se cae algo,a la k se agacha a recojerlo le endiñas un leñazo,no demasiado fuerte y la metes al maletero,a partir de ahi ya puedes ser tu mismo.la llevas a un lugar bonito en las montañas y voila¡¡¡ya es tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo